MACRAMÉ: toallas, camino de mesa, top, bolso, frutero, llaveros…

PORTADA

Si os interesa la revista con las explicaciones, picar en este enlace:

descargar↓
9 comentarios el “MACRAMÉ: toallas, camino de mesa, top, bolso, frutero, llaveros…

  1. stella dice:

    muy buena la informacion, soy jubilada docente y ahora me dedico al macrame y telar.felicitaciones y mil gracias.

  2. noelia susy dice:

    ME GUSTA TU TRABAJO ES MUY BONITO Y ADEMAS ES ALGO DIVERTIDO,TEJER ES UNO D MIS HOBBYS,ME ENCANTA Y ME FASCINA TEJER,BAY,SUERTE T DESEO LO MEJOR.

  3. magda dice:

    hola muy bueno los trabajos queria saber si me podes mandar algun trabajo como por ejemplos caminos de mesa o tapices en macrame gracias

  4. graciela dice:

    me gusta sus trabajos

  5. Hola, tengo la oportunidad de haber encontrado este sitio y me parece muy bueno, las revistas de macrame son fantasticas y muy utiles para hacer los paso a paso y tener ideas.

    quisiera informar y dar a conocer sobre mi trabajo,
    les invito a visitar mis tiendas virtuales:

    http://monicapiedrahitaaccesorios.redtienda.net/

    http://www.artesanum.com/artesanias-monica_piedrahita_accesorios-13206-1-0.html

    para que puedan apreciar mis diseños de accesorios elaborados en macramé.

    Allí también manejo una Línea Hogar, en donde encontraran caminos de mesa y toallas de cortesía que les ayudaran a embellecer los espacios de su hogar.
    Pueden escribirme a monicap-accesorios@hotmail.com para más información.

    ¡Muchas felicitaciones por su blog! y por dar a conocer esta bella técnica del macramé.

  6. ubielly dice:

    simplemete estoy sorprendida con todo lo que estoy observando, nunca me habia metido a esta pagina.

  7. julieta dice:

    Me gusta todo lo que esta hecho en macrame, ya se algunos pasos, tengo facilidad de aprender cualquier manualidad, hgo ganchillo, palillo, frivolite, pinto en tela, crtonaje y de todo un poco, soy muy exigente conmigo misma, soy detallista. Pero me agradaris saber, las desidades de la cola de rata para hacer el macrame, es decir como debo medir para hacer algun trabajo. gracias por el dato.

  8. rosa molina dice:

    son muy bonitas e instructivas las revistaS FELICITACIONES

  9. sonias dice:

    me encanta y actualmente doy clases de macrame y me encantan tus trabajos, ojala pudieras enviame imagenes. Gracias

Deja un comentario

