GOMA EVA: albunes para enamorados. portarretratos con hadita, elefante sorpresa…

Goma EVA 15

Todos los proyectos de esta revista, tienen un paso a paso y los protrones. Si os interesa podeis descargarla desde aquí:
↓DESCARGAR↓
11 comentarios el “GOMA EVA: albunes para enamorados. portarretratos con hadita, elefante sorpresa…

  1. mary castellanos dice:

    vacano,q compartan estos bellos trabajos.gracias

  2. Neyda dice:

    bellos su trabajos, me encantan las manualidades he tomado algunas de sus ideas voy a ponerlas en practica cuando las termine las publico dandole las gracias

  3. maria dice:

    pueden poner los link que no sean megaupload

  4. Mary Carmen dice:

    Muchas gracias por poner al alcance de tod@s ideas para realizar.

  5. Lilian dice:

    Todo está precioso, podrían poner algo de tejido en pedrería, me fascina.
    Gracias y bendiciones.

  6. karina dice:

    me encantan todas las manualidades, pero porfa sera que me pueden enviar a mi correo un molde para porta-retrato para niños….. se les quiere. grcias

  7. KELLY dice:

    estan bien bonitas las manualidades gracias por subirlas

  8. milagro dice:

    muy bonito esta todo y de mucha ayuda para realizar manualidades

  9. angeles dice:

    ahora mi bb cumple un año y le quiero hacer las bolsitas de un elefantito si laguin tiene una molde que me lo mande ami correo gracias

Deja un comentario

