MANUALIDADES EN CREPÉ: payasos, kleenera, cajita con corazon, diadema arcoiris…

Si os interesa la revista  solo teneis que picar aquí:
—DESCARGAR MANUALIDADES EN CREPÉ—
15 comentarios el “MANUALIDADES EN CREPÉ: payasos, kleenera, cajita con corazon, diadema arcoiris…

  1. yadana dice:

    estan icreibles sus payasos

  2. jazmin dice:

    No es muy atractivo necesita y sugiero más personalidad y utilizar más materiales así como el asedio más grande

  3. gise dice:

    no entendió nada

  4. estoy muy interesada en las manualidades de crepe ,porfis me gustaria que me ayudaras a obtener todos esas fotos gracias

  5. quisiera si me puedes enbiar todo lo que se pueda de papel crepe estoy muy interesada me gusta mucho te lo agradeceria munchisimo gracias

  6. PATITAA dice:

    SUPER PADRE GRACIAS, EXITO

    HASTA LUEGO

  7. PATITAA dice:

    GRACIAS SON FABULOSOS LOS PAYASOS Y TODO.
    SUERTE.

  8. loyda dice:

    me gustaria aprender las manuealidades en papel crepe

  9. Yoli dice:

    Estoy interesada en que me envien por favor direccion para tomar curso en el distrito federal para la proxima semana y el costo por dia

  10. vampyrita dice:

    esta muy chido esto del crepe, felicidades a todas ustedes, me gustaria aprender esta manualidad, gracias por compartir sus artesanias, y nuevamente gracias!!!!!1

  11. erika dice:

    estan muy padres las manualidades gracias por compartirlas

  12. MELISSA dice:

    buenisimo gracias por compartir tus revistas eres lo maximo que DIOS TE BENDIGA

  13. carmen dice:

    Hola muchas gracias por todas las revistas que pones en tu blog eres muy amable saludos Carmen

Deja un comentario

