FOAMY: varios trabajos en foamy para rellenar, forrar y decorar

11

Para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:

—DESCARGAR FOAMY—
19 comentarios el “FOAMY: varios trabajos en foamy para rellenar, forrar y decorar

  1. rubi dice:

    Hola soy Rubi y me gustaria q me mandaras moldes para trabajos. soy maestra y me gustaria trabajarlos con mis alumnos gracias.

  2. sorffy dice:

    La felicito por todos estos trabajos,Dios la bendiga siempre,ya que es de utilidad para las que nos gusta

  3. karina dice:

    hola muy bonitos tus trabajos estoy embarazada y me gustaria k me enviaras algunas decoraciones de bebe estoy esperando un niño y kisiera hacerle algo bien creativo como donde se guardan los pañales me podrias ayudar por favor gracias

  4. linda rivera dice:

    no me gusta

  5. claudiamilena quiroga dice:

    TIENES TRABAJOS MUY INTERESANTES SOY TALLERISTA DE FOAMY Y ESTOY ENCANTADA CON TUS TRABAJOS. TE FELICITO

  6. MABELLY dice:

    megustaria saber como hacer individuales targetas en fomi gracias por su ayuda

  7. mayra dice:

    TE FELICITO TODOS TUS TRABAJOS ESTAN SUPER

  8. leydi diana dice:

    me encanto la pagina me gustaria me enviaras moldes de letras y manualidades divertidas, gracias

  9. ana dice:

    hola…….. me facina trabajar e inventar con el foami me gustaria q me enviaran muchos patrones de letras y todo tipo de muñecos……..

  10. andrea ceron dice:

    hola me gusta mucho trabajar en foamy y me gustaria que me envies moldes de muñecas para rellenar o en 3D pero que esten embarazadas, son para decorar un consultorio. gracias.

  11. andrea ceron dice:

    hola me encanata el foamy yme gustaria que me enviaras moldes de muñecas para relleno o 3D pero embarazadas son para decorar un consultorio. gracias

  12. elis dice:

    hola mira necesito los pasos para forrar algunas carpetas con foami me urge y no tengo idea de como hacerlo

  13. victoria dice:

    como hago para obtener esta revista

  14. victoria dice:

    hola -buenas tardes!!! como estass?? mira como encuentro los patrones

  15. joraima pelayo dice:

    Hola megustan tus trabajo nesesito de tu ayuda mi hermana esta esperando un bebe y nesecito patrones de letra para su fiesta de baby shower, ella quiere condos tonos las letras de bienvenidos a mi baby shower en foamy porfa ayudame

  16. secibel sanchez bravo dice:

    Hola soy seci me encanta hacer manualidades y desearia que me enviaras algunos moldes a mi correo de portaretratos y demas cositas para mis bebes

  17. sonia dice:

    me gusta mucho trabajar con el fommy y me gustaría que me envies los moldes de letras. te felicito, eres excelente

  18. bifrancy dice:

    me encanta trebajar con fommy apenas estoy comenzando me gustaria que me mandareas los moldes de letras y como se hace respeto al beby chaur y trabajas super bien el fommy te felicito

  19. anny dice:

    muchisisimas gracias eres lo máximo

Deja un comentario

