BORDADOS: hardanger

CAPA

si os interesa la revista con los moldes solo teneis que picar aquí:

DESCARGAR HARDANGER—
15 comentarios el “BORDADOS: hardanger

  1. kimberly dice:

    Me gustaría aprender a bordar como puedo hacer

  2. Hilda Monge Fernandez dice:

    Quisiera saber que tipo de hilo se usa en hardanger

  3. Giselle angulo dice:

    Me gustan sus disenos. Se bordar en hardanger
    Desearia saber com hago para comprar revistas con sus moldes o disenos. Por fabor mandeme a decir cuanto cuestan.

  4. necesito aprender hardanger y quiero que me envien revista y como puedo depositar el dinero, espero su respuesta a sulemita2009@hotmail.com

  5. Adriana dice:

    hola, no pude descargarlo

  6. Ayde velasco dice:

    estoy interesada en aprender a bordar un camilo de mesa

  7. Me gustaría aprender a bordar hardanger es una de mis pasiones bordar

  8. Mimi Kelan dice:

    A todas las personas que quieran aprender ea bordar hardanguer gratis, les sugiero que busquen en la Internet, encontrarán todo lo que quieran. Yo aprendí de esta manera, ahora he hecho cosas muy lindas. Solo busquen!

  9. anne dice:

    No baja ninguna de estas revistas en mi ordenador no hay otro programa que no sea es mil gracias

  10. Mimi Kelan dice:

    Agradezco mucho el que compartan con nosotras todas esas revistas, para mi que sigo todo lo relacionado con el bordado hardanger, ha sido muy importante ya que con ellas he podido aprender lo que ahora se. A las personas que quieren aprender a bordar Hardanger o bordado noruego, les digo que busquen en la Internet el paso a paso, les aseguro que hay mucho material para aprender…

  11. colomba dice:

    me gystaria me de instrucciones para ebordado hardager, quedare mil veces agradecida con esto, son un amor diocito les bendiga siempre

  12. aurora dice:

    necesito aprender bordado hardanger o noruego pero gratis.

  13. abigail dice:

    ME GUSTARIA APRENDER HARDANGER POR INTERNET Y SI ES GRATIS MEJOR

  14. MAGDALENA COBAS dice:

    vendo todo lo que necESItas para bordar material de BRASIL

    11/4/204/7941 DESPUES DEL 28/10/09

  15. Cristina Román dice:

    Por qué muchas de las revistas no se pueden descargar. Chao

Deja un comentario

