MUÑECOS Y JUGUETES DE TELA: un devorador de basura, una vaquita muy dulce, unos cojines rayados y otras propuestas muy juguetonas

M y J 21001

Si os interesa la revista y quereis los moldes y las explicaciones paso a paso, solo teneis que descargarla  picando aquí:
—DESCARGAR MUÑECOS Y JUGUETES—
22 comentarios el “MUÑECOS Y JUGUETES DE TELA: un devorador de basura, una vaquita muy dulce, unos cojines rayados y otras propuestas muy juguetonas

  1. Daniela dice:

    quisiera los moldes por favorrrrrr!!! dani_lopez_23@hotmail.com

  2. abigail dice:

    hola me enviarías los moldes a mi correo es abi02646@gmail.com muchísimas gracias

  3. flor dice:

    hola …me encantan las manualidades ..y estos proyectos estan hermosos pero tengo probremas para descargarlos …me lo podrian mandar a mi correo liz_11_421@hotmail.com …gracias..

  4. marisol dice:

    hola que tal gracias por compartir quisiera recibir moldes

  5. maria dice:

    quisiera recibir los moldes en mi correo gracias

  6. marisol dice:

    gracias por favor quiero recibir los moldes en mi correo

  7. maria dice:

    hola quisiera q me manden moldes a mi correo gracias

  8. marisol dice:

    hola me pueden mandar moldes a mi correo gracias

  9. nancy dice:

    hola soy nancy quisiera m bajen los moldes de muñecos a mi correo gracias……………..

  10. Laura! dice:

    hola! quisiera q me mandes los moldes y el paso a paso a mi mail!! porque el link no anda y no consigo ese numero de la revista!! desde ya muchas gracias!

  11. claudio dice:

    hola podias subirlo en otro link.. porque ese no anda gracias..!!

  12. Noemi zhunio dice:

    Hola me gustaria aprender a confeccionar todo tipo de juguetes de tela gracias

  13. laura dice:

    hola podrias mandarme los moldes del dino gracias laura

  14. monica dice:

    hola?quisiera los moldes de muñeca juguetona me las envias a mi mail,gracias.besotes

  15. Paola Boldrini dice:

    Me gustaria tener los moldes de revistas del año pasado por que no las consigo. gracias

  16. cele dice:

    gracias por darnos esta alegria por q yo perdi num y qde incomplete

  17. griselda dice:

    hola muchas gracias por compartir los moldes, si puden y tienen moldes de muñequeria soft agradeceria que los envien a mi mail hasta la proxima

  18. EGLIS dice:

    yO TAMBIEN QUISIERA QUE LAS ENVIARAN A MI CORREO, POR FAVOR

  19. EGLIS dice:

    DONDE PUEDO COMPRAR ESTAS REVISTAS EN VENEZUELA

  20. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, CUANDO GUESTES PASAR A MI SITIO, Y TE GUSTA ALGO, NO DUDES EN BAJARLO.

  21. Vianny dice:

    que lindas estas revistas no habra forma de que me las envien a mi correo todas

Deja un comentario

