ARTE CON PAPEL: ideas creativas para manualidades con papel de periódico

00 50 Arte em Jornal no.42 (Mellasch)

para descargar la revista con los moldes y las explicaciones picar en este enlace:
—DESCARGAR ARTE CON PAPEL—
24 comentarios el “ARTE CON PAPEL: ideas creativas para manualidades con papel de periódico

  1. rosa dice:

    si que bonito son estas creatividades

  2. alfredo dice:

    ballanse a la mierda putos

  3. Shirley dice:

    Hola me encanta todo esto ,pero esta revista me es imposible descargar.no contien el link.Porfavor alguien que lo tenga? quedaria muy agradesida.un saludo desde Uruguay

  4. mercedes dice:

    Xd

  5. lucia dice:

    Hola, a revista esta esta hecha em brasil

  6. Yaha dice:

    Porfi, porfi, por fi, otro link para descargar. Mil gracias por este esfuerzo :).

  7. dyta dice:

    :p nome gusto

  8. olga maria dice:

    BUENAS NOCHES ME ENCANTAN TODAS LAS MANUALIDEDES ESTOY APRENDIENDO COMO
    ELABORAR PIEZAS DE PAPEL PERIODICO Y ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN LOS MOLDES COMO ELABORAR JARRONES ETC.

  9. Isabel dice:

    Hola!

    Muy buenas ideas. Les dejo este vídeo para crear rosas con servilletas de papel

    http://artes.uncomo.com/video/como-transformar-una-servilleta-de-papel-en-una-rosa-4389.html

    Un saludo!

  10. bety dice:

    por q ria jajaaja

  11. mystyck dice:

    wooow

  12. luna dice:

    eres creativa bay

  13. a dice:

    Noceee qe decir

  14. Manualidades dice:

    si yo tambien estoy batallando para descargarla me encantaria que me ayudatran pliss

  15. susana dice:

    bueno un gusto estar en esta pagina y aprovecho a dejar me blog para quienes quieren nuevas ideas, alli he bajado artesanias hechas en mi taller, espero les guste,ARTESANIAS EN PAPEL-SUSANA BERRUETA, espero les guste y pueda servirles de utilidad, estoy a las ordenes, un beso desde URUGUAY

  16. BLANCA CIELO CALDERON dice:

    hola me llamo blanca cielo calderon me gusta trabajar los reciduos solido para hacer manualidades como el periodico vallas publicitarias , carton llantas, lonpley de acetato cascaras de naranja y mandarina en fin toda clase de reciduos solidosme gustaria que me colaboraran con unos diseños bonitos muchas gracias espero su respuesta

  17. yinguer montilla dice:

    hola me gusta muchisisisisimo su gran creatividad con el reciclaje del peridoto los felicito me fascina trabajar con material de reciclaje y enriquecer mis cualidades que tengo con las misma quisiera saber como hago para recibir eso ejemplares siempre están a la venta o es por colección.

  18. maria dice:

    buenas noches me gusto a ver encontrado esta pagina esta muy buena para hacer regalos para niños me encanta espero que suban mas cosas lo que mas me gusto de las descargas de revistas fue el florero de papel que ideas mas creativas

    maria

  19. MARTINA dice:

    ESTA MUY LINDO QUE IDEAS TIENE EL SER HUMANO NO?ESPECTACULAR

  20. paola dice:

    estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina con varios trabajos con papel de diario hacia tiempo que estaba buscando trabajos para realizar pero me es imposible poder bajar la revista para ver el paso a paso de los trabajos que aqui se ven quisiera que me indicaras como poder descargar la revista y si es gratis o hay que pagar algo

    paola

  21. alexandra dice:

    me encantas estas ideas lo malo que no las puedo descargar y no he encontrados mas.

  22. xiomara sanchez dice:

    hola las felicito por tan valiosa creatividad continuen asi me alegre mucho al ver la pagina por que coincide con las cosas que ando buscando quiero saber como hago para descargar lo de foami variados por favor ah! y si no es mucho pedir sera que me pueden enviar como realizar un almanaque con papel periodico es que me urge “dios las llene de bendiciones hoy mañana y siempre” que sigan cosechando frutos.

  23. hola , estoy muy emocionada de aver encontrado esta pagina, pero sabes no puedo descargar las revistas buuu a ver si me ayudas please.
    es que se acerca el cumpleaños de mi nena y me dio muchas ideas
    gracias de antemano

    josefina

Deja un comentario

