GOMA EVA: dulceros de bart simpson, de barney, mojo jojo, comegalletas, peggy…

TodoCumple#17001

para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:

—DESCARGAR DULCEROS—

10 comentarios el “GOMA EVA: dulceros de bart simpson, de barney, mojo jojo, comegalletas, peggy…

  1. carina dice:

    hola soy carina mi hijo va a cumplir 9 a#os y quiere todo d los simpson m ayudan x favor

  2. Josefina dice:

    Necesito hacer el dulcero de barney en foami gracias

  3. Josefina dice:

    Hola me podrían ayudar paso a paso como hacer un dulcero de barney porfavor

  4. CARINA dice:

    hola no puedo descargarlos si les pido que me lo pasen a mi correo les voy a agradecer

  5. alberticco dice:

    que buenas ideas!!!!

  6. nathaly dice:

    hola quisiera saber como puedo hacer con goma eva una piñata de los pitufos, ojalas me puedan ayudar.

    Gracias.

  7. veronica dice:

    Hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar en como hacer la cabeza de bart en porcelana fria, mi sobriono cumpeaños y quiere que le haga a bart, relmente no me sale la parte de la boca .gracias!!!
    Vero

  8. kerly dice:

    hola!!!!!!!
    quisiera saber como hacer las dulceras de bard simsomp,
    mi bebe va cumplir un añito y quiero hacerle de bard y de lisa

  9. liliana dice:

    quisiera saber como se hace el dulcero de bart simpson si fueran tan amables de decirme los prosedimientos por favor

  10. GLORIA dice:

    quisiera saber como se hace las cajitas de dulce de los ositos cariñositos

Deja un comentario

