PATCHWORK: varios modelos de bolsas para tener todo ordenado

549

para descargar la revista con los moldes y las explicaciones picar aquí:

—DESCARGAR PACTHWORK—

9 comentarios el “PATCHWORK: varios modelos de bolsas para tener todo ordenado

  1. Artesodett dice:

    Hola me preguntaba si podias poner la descarga por otro servidor??????

  2. Maria Alejandra Ruiz Maitrett dice:

    hola no sean malitas, alguien como Calia la tiene porfavor me la puedes enviar a mi correo ale_maitrett@hotmail.com. se los voy agradecer y mi futuro nieto tambien

  3. maria dice:

    SI ALGUIEN ME LA PUEDE PASAR SE LO AGRADEZCO, VAYA MIERD….

    MARIPAGA77@HOTMAIL.COM

    MUCHAS GRACIAS.

  4. Gladys dice:

    No se puede bajar las revistas sale un anuncio del FBI dando una advertencia, alguien puede orientarnos respecto a estas situacion,….

  5. eli lepe dice:

    ah se me olvido publicar mi mail elilepe@gmail.com, gracias a quien pueda ayudarme, saludos

  6. eli lepe dice:

    si alguien la descargo puede enviarmela, desgraciados no me permiten bajar la revista.

  7. Celia dice:

    Gracias, la revista está preciosa.
    Celia

  8. laura dice:

    muy interesante la revistas de gran ayuda para las fanaticas del patch sigan ayudandonos y muchas gracias espero no les moleste que use sus revistas en nuestro blolgs un gran saludo para ustedes laura.

  9. lucrecia dice:

    Hola soy lucrecia;me encanto este blog! alguien tiene idea de cuanto cuesta bajar las revistas? por favor responder!!

Deja un comentario

