TELAR: varios puntos para que confeciones todo lo que quieras en bastidor triangular

todo telar bastidor triangular

para descargar la revista picar  en este enlace:

—DESCARGAR TELAR TRIANGULAR—

10 comentarios el “TELAR: varios puntos para que confeciones todo lo que quieras en bastidor triangular

  1. Maga dice:

    Es mas aburrido sto.. Como no se chpan una pija ;)0

  2. Mary dice.- Gracias por toda la información sobre los telares y sobre todo por los puntos básicos de como aprender a tejer, Por que me gustan también las . y aquí es un buen sitio para seguir aprendiendo un poco de todo. Que sigan con sus exitos y que dios los bendiga. MARY REYES DE REYNOSA TAMPS. MEXICO

  3. muy util la info de la pagina

  4. SANDRA dice:

    DESEO SABER COMO CONSEGUIR ALGUNAS REVISTAR DE TELAR ARTESANAL TRIANGULAR U CUADRADO, TAMBIEN TELAR MARIA. GRACIAS SANDRA

  5. alejandra Montaño dice:

    es un asco me dan nauseas no encuentro nada bueno

  6. Xiomara A. dice:

    hola, me encanta las manualidades: el tejido y el bordado, ahora estoy con el etjido en telar y me parece fabuloso, me gusta la revista y quisiera que publicaran nuevos puntos. Felicidades

  7. yanina dice:

    La revista está muy buena y me encantaría poder conseguirla. Gracias por tan claras explicaciones, recién estoy comenzando con el tejido en telares y estoy encantada de todas las prendas y accesorios que se pueden hacer!!

  8. adeita pz!! dice:

    ese nu es loq busco zonzos a hu!!!!

  9. antonia dice:

    HOLA: las felicito por todas las marabillas que hacen laverdad soy aficcionada a todo lo que se trate de manualidades; ahora me ha dado por aprender a trabajar cosas con telares manuales el problema es que donde vivo no los consigo y quisiera mandar a hacerlos pero no se que medidas puedan tener seria posible seria posible que me dieran una ayudadita? les agradeseria de corazon
    QUE DIOS LAS BENDIGA ANTONIA desde ARUBA

Deja un comentario

