DECORACION DE TORTAS: curso completo, 1º nivel

escanear0003

para descargar la revista con el paso a paso picar aquí:

—DESCARGAR DECORAR TORTAS—

9 comentarios el “DECORACION DE TORTAS: curso completo, 1º nivel

  1. milagros dice:

    Estan muy buenas las revistas,pero no podemos descargar porque megaupload ya no existe.Como las obtenemos?

  2. valeria dice:

    QUISIERA SABER DONDE SE REALÑIZA EL CURSO Y QUE COSTO TIENE.GRACIAS. VALERIA

  3. karina elizabeth meza mora dice:

    hola me encanta este curso en donde lo podria adquirir y que precio tendria y en donde y a que hora y cuando porfavor respondan es urgente estoy muy interesada por saber esos aspectos que les pregunta necesito respuesta a mas tardar hoy en la noche porfavor hasta las 10 de la noche vuelvo a mirar que me han escrito muchas gracias por su atencion y por leerlo los quiero a los de la revista muak hasta pronto espero ver su proxima revista gracias

  4. Laura dice:

    Hola..me gustaria tenerla pero el enlace no funciona..gracias

  5. lucero dice:

    Gracias por compartirla Dios te pague!

  6. maria dice:

    is pechos son grandes doyn culo

  7. aria dice:

    quisiera saber a donde dan ese curso porfis okis porfaaaaa

  8. aria dice:

    holis me gusto esa revista me encanto full bueno fullllllll

  9. Carolina Flores dice:

    HOLA SALUDOS QUISIERA SABER DONDE PUEDO IR A RECIBIR LAS CLASES Y QUE PRECIO TIENE EL CURSO
    GRACIAS

Deja un comentario

