FRIVOLITÉ: aprende a hacer los puntos básicos y decora tu ropa

File0001

para descargar la revista picar en este enlace:

—DESCARGAR FRIVOLITÉ—

22 comentarios el “FRIVOLITÉ: aprende a hacer los puntos básicos y decora tu ropa

  1. argelia colli salazar dice:

    Gracias por publicar sus diseños estan hermosisimos felicidades!!!!!!!

  2. Maria dice:

    me encanta todo lo que enseñan pero me gustaria aprender frivolite, como debo hacer? Maria
    09/ol/13

  3. Brenda dice:

    hola amigas,
    Me da gusto ver mas personas interesadas, al igual que yo, en el arte del frivolite. Yo soy principiante y me interesan mucho disenios que se puedan aplicar en joyeria. Se tejer a gancho y agujas, y me ha ayudado mucho en mi vida personal a superar las tristezas en mi vida y a aprender a apreciar lo bello. = ) Naci en Mexico, saludos de NY.

  4. ALLY dice:

    hola soy ally me gustaria aprender frivolite , vivo en bariloche argentina .

  5. laury dice:

    Hola si residen en chiriqui, panama solo necesitan formar un grupo y luego me llaman al 67899481 con gusto les dare unas leçiones pues este arte es delicado y hermoso

  6. rosita dice:

    hola soy rositay me encantaria aprender a tejer

  7. rosit dice:

    que lindas cosas que se pueden hacer,quisiera aprender tejer

  8. emilia dice:

    soy una mujer que jubilada y quisiera aprender el fribolite, me gustan las manualidades pero no se donde poder encontrrar una revista sobre este tema

  9. Rosana dice:

    https://picasaweb.google.com/frivoliterosana.alicante
    https://picasaweb.google.com/orsochiacchierino

    Aqui teneis dos enlaces con revistas de frivolité gratuitas, donde explica como se hace y hay graficos y fotografias de encajes desde los más fáciles a los más complejos, espero que os gusten.

  10. sharon dice:

    hola me gustaria aprender mas de fribrolite me podrias mostrar aplicasiones de fibrolite, muchas gracias

  11. estherg dice:

    hola me encantan las manuallidades y el frivolite una de ellas me gustaria que alguien dejara los graficos de como se hace frivolite gracias, un saludo

  12. sonia ANTOFAGASTA dice:

    DESEO APRENDER FRIVOLITÉ ESTOY JUBILADA, NO ENCUENTRO REVISTAS NI PROFESORAS QUE ENSEÑEN,, SALUDOS

  13. cristina dice:

    me encanta el curso frivolite, hay alguna forma de aprender ,que no sea salir de casa
    agradecida de antemano
    cristina

  14. teresa dice:

    hola me gustaría que me ayudaran con el tema de fribolite y bolillo en sus divesas formas de desarrollar ya que me gusta las manualidades.

  15. Alicia Sanchez Mugica dice:

    Hola soy Alicia, una muchacha cuban amante de las manualidades, domino el crochet y el frivolite. Quisiera encontrar amistades que compartan este jobi. Me encanto tu pagina aunque no pude descargar nada.

  16. sonia dice:

    Hola. Desearia contar con las explicaciones para realizar el punto frivolite.-
    Muchas gracias

  17. mirtha dice:

    me gustaria saber donde puedo encontrar la revista de fribolite algun punto de venta o via electronica…soy de Cochabamba Bolivia

  18. mirtha dice:

    Quisiera saber como puedo conseguir las revistas de fribolite? algun punto de venta o via electronica….por favor
    Gracias

  19. Diamisela Roca Regueiro dice:

    Hola, soy una joven cubana apasianoda de las manualidades, en especial del frivolité, este es mi correo por favor me gustaría mucho intercambiar conocimientos sobre esta técnica, así que pueden escribirme cuando lo deseen. Saludos Diami

  20. danieli dice:

    Hola me gustaria que me mandes unas muestras a mi correo para eviarlas a mis amigas, te lo agradesco graciasa.+

  21. danieli dice:

    Esta muy padre , me gustaria que pusieran los pasos para que me sea mas
    facil aprende frivolite, ya que me encanta este tejido.

  22. liliana dice:

    hola ,me gusta tu trabajo me parese interesante me gustari aprender ,te agradeseri si me das unos avances de tu trabajo ,gracias

Deja un comentario

