PORCELANA FRÍA: modela con Leticia Suarez del Cerro nº 2

13-06-2009_19-45-28_0004

para descargar la revista picar en este enlace:

—DESCARGAR PORCELANA FRÍA—

resubida

207 comentarios el “PORCELANA FRÍA: modela con Leticia Suarez del Cerro nº 2

  1. ma del carmen ochoa dice:

    hola soy de mexico me pudieras informar como le hago para comprar tus revistas me gustan mucho gracias

  2. ma del carmen ochoa dice:

    HOLA SOY DE MEXICO COMO LE HAGO PARA CONSEGUIR TUS REVISTAS CUANTO CUESTAN Y COMO LAS PIDO GRACIAS AAA SOLO ES EN REVISTAS O TAMBIEN POR VIDEO

  3. jesica dice:

    como puedo hacer flores para el dia de la madre me tiras una idea porfa

  4. Aida Beatriz Gutierrez dice:

    hola , quería saber la dirección del taller para aprender manualidades con varios materiales, soy de san miguel. Gracias

  5. ma del carmen ochoa dice:

    hola quiero feliccitarte por las cosas de pasta que realizas estan de maravilla soy de mexico y mi nombre es carmen felicidades

  6. ceci dice:

    Leticia soy de San Rafael Mendoza, y aqui no hay ningun lugar que enseñen. seria maravilloso que implementes un profesorado aqui. gracias. tenelo en cuenta. san rafael Mendoza, estamos a 240 km de capital. pero es una linda ciudad y muchassssss interesadas en aprender. un cariño.
    Ceci

  7. maria dice:

    Hola LETICIA, me llamo MARIA BENGOCHEA, quiero saber como hacer para poder cursar a distancia, en lo referente a pintura decorativa. muchas gracias

  8. silvia dice:

    hola!me llamo silvia y amo lo que haces!!!una pregunta tenes algo de tinkerbell,algun adorno de torta?gracias

  9. claudia dice:

    hola leticia soy claudia de tucuman estoy interesada en un curso a distancia ya que aca no tenemos y adoro la porcelana fria y admiro tus trabajos …te felicito por tu ceatividad esperando respuesta urgente un beso desde tucuman.

  10. luisina bandeira dice:

    hola soy luisina bandeira vivo en el puerto del este en rio negro siempre me gustaron tus trabajos en porcelana y hace un mes termine un curso de porcelana no m salen tan bien como tus trabajos pero m defiendo bastante bien lo unico q hay veces q no puedo conseguir tus revistas porq para conseguirlas tengo q hacer 60 klm y hay veses q no la consigo ,admiro la facilidad en como modelas soy tu fan un beso

  11. esther dice:

    Hola me llamo Esther y soy de Madrid.Quisiera saber donde puedo comprar tus revistas .Un saludo

  12. Maria Paz dice:

    hola leticia me gustaria adquirir tu revista,quisiera saber si la mandan por correo y cuanto cuestan?

  13. melina dice:

    Hola Letizia, m encanta tus trabajos quería saber sí das cursos en Rosario xq m gustaría aprender espero tú respuesta gracias un beso

  14. Miry Almeida dice:

    hola que tal?mi casa es nel brasil.te saludo porque tus trabajos me encantam.tiengo mucho gusto por todos.parabenizo a voce.abraço,miry

  15. Euge dice:

    Lety sos una capa gracias x todo lo q nos ensenas beso q dios y la virgen te cuide

  16. Hola LETICIA, mi pregunta es: tus revistas no se consiguen en COLOMBIA?

  17. Florencia dice:

    Nececito saber como Se HAce A cars los PASOS Espero qe me contestes besos..!!

  18. macarena dice:

    holaa queria saber sitenes el paso a paso de frutilllitas?

  19. melisa ormachea dice:

    Hola leti, tengo el cumple de mi sobrino y es fanático de cars, me gustaría decorarle la torta con la figura del rayo mc queen pero no tengo mucha de como hacerlo, recurro a vos paara ver si me podías dar un mano. Gracias y la verdad que te felicito por todos tus trabajos, me encantan son hermoso!

  20. andresfelipecarvajal fornaris dice:

    porque, nunca dan cursos gratis de porcelanicrón en linea

  21. karina dice:

    me encanto!!!!!

  22. Mary Diaz dice:

    muy lindoooo….

  23. Lorena Apodaca dice:

    Es hermoso su trabajo y sus creaciones,eh escuchado que vivir no es solo existir sino crear y por lo tanto tu ya lo experimentas,felicidades,mas exitos y bendiciones

  24. SANTA dice:

    LETY PORQUE YA NO SALE EL PROGRAMA DE FIESTA FACIL Y COMO HACER PARA QUE LO VUELVAN A TRANSMITIR, ME GUSTABAN MUCHO LOS TRABAJOS QUEAHI PRESNETABAN, TE MANDO UN CORDIAL SALUDO DESDE MEXICO DF,

  25. hola leticia me encantan tus trabajos

  26. irma tene velez dice:

    irma me gusta estas manualidades pero como puedo aprender o ir a las clases vivo en valencia Spain esta muy lindo todo espero que me contestes algo besos

  27. lilian dice:

    hola leti necesitaria saber como se hace la grua mate el amigo del auto cars gracias

  28. carolina dice:

    hola leticia quiero decirte que te admiro mucho y cada cosa que haces me facina. tambien quisiera saber como puedo conseguir tu porcelana. si hacen envios al interior y que cantidad es el minimo y cuanto me saldria, yo vivo en cruz del eje provincia de cordoba

  29. Patricia dice:

    gracias x enseñarnos tantas cosas lindas soy Patricia necesito q me muestres como hacer un movible de campanitas de navidad

  30. lidia galante dice:

    Hola leti gracias por enseñarnos tantas cosas hermosas besos lidia

  31. silvana ester burgos dice:

    hola kisiera sever como conseguir los cortantes de alas de las adas ke estan en las revista 4y5 tuyas y las porcelana fria

  32. mirta dice:

    Hoal Leticia necesito tu ayuda por favor tengo que modelar los pitufos para el cumple de mi nena no tengo ni idea, por eso recurro a vos por favor me enviarias tu resuesta a l correo que te doy, soy de neuquen capital besos

  33. Edith martinez dice:

    Hola leti tus creaciones son fabulosas, siempre te seguia desde mi país Venezuela, pero ya no te vi más desde que pasan utilisima pero con programas de otras regiones como mexico y sinceramente no he encontrado otra persona que modele también la masa flexible como lo haces tú. Felicitaciones.

  34. serias de gran ayuda y un honor tenerte en este face que construi para que todas podamos acercarnos ideas y secretos.fiel seguidora de utilisima desde buenas tardes mucho gusto hasta la fecha.Tus trabajos son impecables desde ya estas invitada a creacionesnb2011

  35. gabriela villamil dice:

    hola leti me encantan tus trabajos son lo mas hace poco ke e comensado a trabajar la porcelana y kisiera saver como puedo consegir revistas tuyas

  36. Marcela Baez dice:

    Hola Leti con todo respeto, me gusta mucho tus obras de porcelana, me encanta tus tácticas y formas tengo un pedido grande de muñecas ,son 100 me tengo fé que me van a salir el rostro me cuesta mucho pero sale , saludos …….

  37. marcela dice:

    hola lei bueno te cuento que toy feliz de tener internet en casa ya que pude encontrar cada pagina tuya y toy mas que contenta.amo la porcelana fria unque hice un curso se que me falta practica.pero se tambien que lo voy aprender.felicitaciones.

  38. castro ana maria dice:

    hola LETI¡¡¡¡ hace mucho que te sigo con vos aprendi a manejar la porcelana sigo tus consejos y me salen unos trabajitos bastante buenos , solo que me cuesta pintar los ojos como lo haces vos me gustaria tener una explicacion o un modelo desde ya muy agradecida y gracias por atraves de la distancia ayudarme a una salida laboral

  39. Belen Palma dice:

    Leti…que mas q agradecerte por todo lo q nos enseñas.Influiste mucho en q hoy trabajo de esto…Muchos Besos y Bendiciones.

  40. LAURA dice:

    HOLA LETI, ME ENCANTA LOS TRABAJOS K HACES!!! TE FELICITO!!!PODES MANDARME UNA IDEA PARA UN SOUVENIR DE 50 AÑOS PARA MI MADRE K CUMLE AÑOS DENTRO DE POCO!!! ESPERO TU AYUDA!!!

  41. Lorena dice:

    Hola Leti : te cuento que comense un curso de porcelana fria y mi prof fue alumna tuya quiero felicitarte por las cosas lindas que haces ….
    me encantaaaa . te felicito!!!!! Besos !!! Lorena Pontoriero .

  42. natys dice:

    hola como puedo hacer para conseguir las revistas dond yo vivo no las encuentro!! hay forma de verlas online!!

  43. candela dice:

    leti quisiera saber si tu programa en utilisima sigue estando o te cancelaron por favor dime lo mas pronto posible bueno gracias ,besos

  44. jere dice:

    me estas JODIENDO es muy difisilllllll

  45. eliana chaparro dice:

    hola leticia hace 5 años k. estudio la tecnica porcelana fria me encanta tus trabajos soy de rosario pero me cuesta un poco encontrar en los puestos de diarios tus revistas .pero igual las buscos hasta encontrarlas jajaj un abrazo eli

  46. elena noemi zuleta dice:

    leticia quisiera consultarle porq me cuesta mucho hacer en las muñecas las faldas amplias,q concejo me daria p poder hacerlas y q me queden bien armadas?gracias espero su pronta respuesta.cariños y hasta siempre.

  47. elena noemi zuleta dice:

    hola leti soy una gran admiradora suya,tengo todas sus revistas y me encanta hacer sus trabajos,desde san luis le mando un beso.

  48. diana karina mejia dice:

    me gustaria poder coleecionar todas tus revistas de manualidades como puedo hacer donde las encargo

  49. norma dice:

    leticia me encantan tus trabajos siempre los veo soy tu fams la unica pena es que soy de bolivia tarija y no puedo acceder a tus revistas y recetas dime como puedo hacer te mando un beso grandote y sigue adelante

  50. Edda Lia dice:

    Hola Leticia, desearia saber cuando y donde das los cursos en Rosario, Santa Fe.
    Espero tu pronta respuesta.
    Gracias.

  51. alejanddra dice:

    hola, leticia ,soy de ezeiza ,la verdad me quede contenplando mucho tu bellesa de creasiones muy profesional de excelencia calidad una maravilla no hay palabras para felisitar tu inteligensia y un don unico que dios da a los priviligiados como vos.besos espero respuesta.

  52. Julieta dice:

    Hola Leticia, además de felicitarte por tu forma de trabajar tan prolija y por las cosas tan lindas que haces, te agradecería mucho me digas cómo puedo modelar en porcelana fría la cabeza de Barney, ya que he intentado varias veces, pero me resulta muy difícil sacar su identidad. Muchas gracias. julieta

  53. maria alejandra dice:

    hola leticia me fasina tu trabajo quisiera saber como puedo conseguir un libro con tus trabajos y en especial un video que pasaron en utlisima que era de duendes y abia uno grande que estaba parado al lado tuyo era muy grande

  54. vanesa dice:

    hola leti soy vanesa de la plata te miro siempre te admire sos lo mas amo tus trabajos todo lo q, tocas lo transformas sos una genia te adoro

  55. DANIELA dice:

    amo lo que haces, la perfeccion de los modelados es impresionante. me gustaria aprender a realizar los modelados, y queria saber si hay alguna posibilidad de que dictes clases en el sur de bs as.espero que me contestes. besos.

  56. jacqueline dice:

    me encanta todo lo que es porcelana fria… si alguien sabe donde descargas mas revistas de leticia avisenme mi direccion de email es jake_teen_15@hotmail.com muchas gracias besos y que Dios las bendiga mucho…

  57. martita dice:

    hola leticia, sy una gran admiradora de ustesd, me encantan sus creaciones de porcelana, ojala la tuviera con migo para q m enseñe.no eh podido comprar sus revistas, solo la de porcelana fria para navidad la numero 1 ,desde el primer momento me encantaron sus ideas y ahora la sigo por internet ; le cuento yo sy amante de la porcelana se q sy una niña de 13 años peo mis ideas sosn aprender para ser alguien como usted lam quiero mucho espero q siga publicando revistas de porcelana para yo pder seguir trabjando la quiere y la estima con todo amor y cariño martita
    la quiero leti :)

  58. noteimporta dice:

    hola maria del cerro tus cosas no son tan buenas como las mias tendrias que aprender!!

  59. miry dice:

    hola!!la verdad q son hermosas tus creaciones,te queria pedir si es posible q me envies como hacer los souveniles de cars,ya q estoy empezando con esto y los quiero practicar para el cumple de mi gordo,desde ya muchas gracias!!!Miriam

  60. belen dice:

    quisiera q me des una idea para hacer publicidad con algun muñeco de porcelana puede ser

  61. pili dice:

    hola leti estoy alucinada de lo que tu haces eres perfecta no tienes ni un de defecto ver tus cosas es ver lo mejor me encantaria hacer esas bellezas que tu haces en mi familia mis tres hijas te re adoran y les encantaba ver tus programas. soy la mama de mely!!!!!!!!!!!!

  62. mely!!!!!!!!! dice:

    Por cierto soy de san juan si me queres llamar mi tel fijo es 4231989 mi sueño es aprender a hacer cosas como las tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!

  63. mely!!!!!!!!! dice:

    leti haces unas manualidades super bellas espero que lo sigas haciendo por mucho tiempo. T.K.MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    te deceo lo mejor en toda tu vida

  64. virginia dice:

    hola leti soy de jujuy y no te imaginas lo que aprendo de vos con menos perfeccion de lo que vos haces pero trato de hacer lo mejor posible me encantaria hacer un curso ontigo es muy poco probable porque estamos lejos pero no pierdo las esperanzas de algun dia conocerte y aprnder un poco mas de ti un beso y AGGRDEZCO A DIOS POR TU DON EN TUS MANOS un beso virginia

  65. laura gabriela dice:

    Hola leticia!!!!te doy gracias por deleitarnos con los maravillosos trabajos. Soy de san miguel,buenos aires,y gracias a vos descubri que me apaciona trabajar con porcelana,hoy tengo un,casi,micro emprendimiento,no hago publicaciones,porque tengo miendo de no poder cumplir con todas las personas que me contraten,solo mi entorno y un poquito mas, saben de mis trabajos.otra vez gracias por enseñarme ya que con solo mirarte aprendi, no hice ningun curso.con muchisimo cariño gabriela.

  66. antonella dice:

    es mui lindaa la revistaa

  67. angeles dice:

    hola espero q te encuentres bien la verdad esta bien padre todo lo q haces soy mexicana quisiera seber como consigo tus revistas

  68. rocio dice:

    hola soy rocio e corral de bustos .cba, me encanta hacer cosas en porcelana ..yo hago cosas p cumpleaños . me encanta !!!!!! pero igual me falta aprender un pokito mas compro todas tus revistas me gustan mucho .. besitos.

  69. rocio dice:

    hola me encanta hacer cosas en porcelana en frio ..yo hago cosas p cumpleaños . me encanta !!!!!! pero igual me falta aprender un pokito mas …besitos.

  70. maria dice:

    hola leticia gracias pr todo lo k haces soy Maria del carmen te amo me encanta todo lo k me mandas espero k sigas haci te deceo lo mejor te kro besos

  71. yanina dice:

    HOLA ME GUSTAN TUS TRABAJOS Y ESTOY COLECCIONANDO TUS REVISTAS DEL 2010,PERO ME FALTAN LA NÚMERO 5,Y LA ESPECIAL DE DUENDES,COMO PUEDO OBTENERLAS Y SI PUEDO OBTENERLAS A DOMICILIO.
    GRACIAS.

  72. maria alejandra barrios dice:

    hola letecia me encanta tu mundo me gustria hacer las cosas que haces vos ago algo pero me falta mucho para aprender quisiera poder conseguir un video para modelar a winnie pooh gracias un beso grande

  73. laura dice:

    letiicia! te adoro es fabuloso tu trabajo amo trabajar con porcelana friia! y compro tus revistas! tkk
    besoss!

  74. esmeralda dice:

    hola alicia la felicito hace cosa muy bellas yo tengo años de seguirla siempre con su programas de manualidades todo esta bien bello,

  75. luz amparosanchez dice:

    quiciera saber como hago par hacer la masa para porcelanicron o los componentes que necesito gracias

  76. teyi dice:

    hola Lety ,soy de PERU y me encantan tus trabajos ,tengo algunas de tus revistas q son como oro puro jijijij.bueno un beso y espero ver mas de tus grandiosos trabajos .

  77. mercedes flores dice:

    Quisiera saber si x Ramos Mejia o Liniers puedo comprar la porcelana fría y los elementos. Empezaria con poca cantidad xq es que recien comienzo.

  78. lari dice:

    me gustan mucho los trabajos de leticia, tengo interes en las revistas y moldes que haces para quenosotras nos ingeniemos para hacer cosas en porcelana,segui asi en señando .sos exelente en este rubro y yo me doy maña para hacer trabajos para mis hija y sobrinos en sus cumpleaños saludos y segui sacando revistas besos

  79. evelin dice:

    hola leticia quiero que sepas que tus trabajos son un sueño y quisiera que me mandaras algunos modelos para suvenir para bautiso o encintados gracias otra ves son muy lindos tus trabajos besos evelin .Chile.

  80. Claudia dice:

    Hola Leticia, muy buena revista excelente tu trabajo! Quisiera saber las fechas de tus proximas exposiciones.
    Saludos,
    CLAUDIA

  81. delia dice:

    Me encanta tu trabajo tienes unas manos benditas por Dios y a su vez me intereso por tus modeladores Soy de León, Gto, México. espero poder adquirir tus modeladores ya que no he logrado encontrar de el tipo de modeladores que tu usas Que Dios te Bendiga.. Saludos

  82. mariano dice:

    Hola leticia soy mariano/eugenia me contacto con vos mariano fermoselle(te envia muchos saludos)me hablo muy bien de vos y tus trabajos y yo te queria consultar porque mi señora fabrica jabones y teniamos ganas de hacer moldes personalizados(con el nombre del hotel).-

    saludos

    mariano

  83. sandra viviana chaves dice:

    hola leti me encanta como trabajas teng tods tus revistas …me anote para ser el curso en venado tuerto pero me cambiaron el dia y ya no puedo ir es una lastima xq me encantaria conocert y mostrar todo lo q e aprendido a traves de tus revistas , amo esta profecion empeze jugand cn mis hijos y ahora me meti en este mundo de porcelana q es majico …atentamente SANDRA VIVIANA CHAVES …BESOS .

  84. andrea dice:

    como hago para conseguir tus revistas donde yo vivo no se consiguen alguien deje un comentario si saben un sitio web___graxx!!

  85. mercedes dice:

    hola leti me encanta todas las hermosuras que haces

  86. te felicito x como enseñas detalle x detalle y lo facil que lo hases ver,para los cursos como puedo hacer ? te mando saludos

  87. vero dice:

    hola ante que nada queria felicitarte por todas las cosas hermosa que haces sos una genia, te comento que a mi bebe que cumple su primer añito quiero hacerle de porcelana a la frutillita bebe, pero no consigo ninguna imagen de ella en porcelana, mi preguna es si vos en algun momento ya la hiciste o la vas hacer, por favor me podes contestar, desde ya muchas gracias.

  88. mariela dice:

    hola no consegui la revista n2 del 2010 como puedo hacer para recivirla por correo gracias

  89. chabeli dice:

    hola leti: te queria felicitar por tu trabajo, tengo 19 años y me encanta aprender de vos!!te mando muchos besos!!exitos!!

  90. ganny dice:

    Querida Lety soy una seguidora tuya me encanta tu trabajo, ya no te veo en utilisima, por falta de tiempo pero parece que an modificado la programacion, un saludo y estoy atenta a tus trabajos aqui desde Chile.

  91. mile dice:

    quiero a plender a ser cosas con porcelana fria donde puedo a cudir gracias que Dios los vendiga

  92. Luciana dice:

    Olá Leticia, amo seu trabalho, mas queria muito comprar suas revistas, mas aqui no brasil nao encontro, como faço pra comprar-las?
    Mil beijos e muito sucesso.
    Lu.

  93. leila dice:

    hola leti! me encanta todos tus trabajos en porcelana!! este año empese con esto! y tengo las revis de este año! pero cuando era mas chica miraba tus programas en utilisima! VOLVE A TENER TU PROGRAMA OTRA VEZ!!! xq las cosas q haces en porcelana estan muuy lindas! :D

  94. beatriz dice:

    hola lety cada vez me maravillo con tus revistas y sigo aprendiendo de ellas, la verdad me encantan espero sigas deleitandonos con ellas. espero un dia poder conocerte en persona y espero tus saludos tambien. besos y mucha mucha suerte. son beatriz de moreno .

  95. yani dice:

    hola lety yo te queria preguntar donde puedo conseguir los materiales en un costo asecsible o donde tengan todo tipo de materiales.vivo en bs as gracias

  96. claudia dice:

    hola leti, soy colombiana pero radico en guatemala, en colombia, trabajaba la porcelana fria y tenia tus revistas, pero aca en guatemala no las consigo, no das cursos online? me gustaria mucho saber. soy una gran admiradora tuya

  97. norma dice:

    La felicito son una belleza Dios bendiga sus manos.

  98. marisa dice:

    Hola Leti me encantan tus trabajos, son espectaculares, relamente te felicito, tengo muchas revistas tuyas paro me gustaria algun libro como lo puedo conseguir, soy de San Rafael MENDOZA. Y tambien quisiera saber como debo hacer para comprar tu porcelana.

  99. auxiliadora dice:

    Leti soy una admiradora Nº 1 de ti… tienes unas manos excelentes, me gustaria tener aunque sea una de tus revistas… soy de venezuela

  100. soledad dice:

    hola quisiera saber si me pdes mandar un molde o como puedo haser la cabeza de barney en porcelana fria…. por que no me sale….. muchas grasias

  101. beatriz dice:

    hola leti relmente me encantan tus diseños espero sigas produciendo tus revistas xp estoy aprendiendo grecias a ellas .besos y te deseo lo mejor.

  102. edithsandra dice:

    hola leti soy de cordoba capital y me gustaria saber como conseguir tus libros

  103. carolina dice:

    estan re lindas las cosas te veo en fiesta facil.gracias a vos comence a trabajar con la porcelana

  104. sandra dice:

    leticia sos una genia con la porcela te admiro me encantaria tener tus revistas soy de los toldos gral viamonte

  105. lulia equeira dice:

    hola hermosa quisiena saber si podrias visitar algun dia el interior llevando tu enseñanza soy de apóstoles podriamos arreglarlo trabajo en un colegio privado
    besote

  106. NELLY dice:

    Hola:¡¡¡¡hermosisimo todo, genial!!!quisiera saber si relizas clases pesonalizadas,y si haci fuera me puedes enviar la direccion a mi correo,o , de lo contrario,como puedo obtener tus revistas, todo de bautizo, matrimonios,comunion y licenciaturas, desde aca Chile.Gracias …

  107. carla dice:

    Hola.. antes que nada te felicito por los trabajos. Te quería pedir ideas para un souvenir en porcelana fría para el bautizmo y primer año de mis mellizos varones. Siempre me gustó porder reglar algo util . Pensé en hacer un portavela para velitas de noche pero no se me ocurre como .. se que me podes buenas ideas. Muchas gracias y un beso grande!!!

  108. mari lobo dice:

    hola leticia como estas soy maria de sa nicvolas soy una admiradora tuya queria preguntarte como puedo hacer para comprar los productos tuyo te quiero mucho x favor contestame gracias

  109. soledad dice:

    por favor sia alguien es de peru kiero aprender a trabajar la ceramica fria y no conosco donde ir a estudiar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr o como puedo aprender undia vi hacer y fui a esos sitios k escoges el modelo y te enseñan pero practicamente elllos lo hacen fue tanta mi ansias k compre la masa tinta etc me gastee pero no se como debo mesclar la pintura y tantas preguntas nesecito ayuda ayudenme

  110. monzon cristina dice:

    hola…soy super admiradora tuya…me encanta lo que haces!!..sos una genia! queria saber como es el tema de los cursos… donde enseñas personalmente o cual seria la sucursal mas cercana a General Las heras..( bs as)Un beso espero tu respuesta!

  111. MARIA dice:

    ESTOY MUY INTERESADA EN LOS CURSOS ONLINE MIL GRACIAS BENDICIONES Y EXITOS

  112. laura dice:

    hola me gustaria si es posible me mandes a mi correo algunos modelos de souvenirs en porcelana fria para recien nacidos, estoy embarazada de mellizos y necesito ideas d souvenirs. gracias Laura

  113. Raquel dice:

    me encanta lo que haces , te admiro mucho por tu talento. Quisiera saber si haces curso por correo, con certificado. TE SALUDO cordialmente.

  114. maria gabriela dice:

    hola leti. soy gaby desde venezuela. te vi en utilisima y me encanto tu trabajo, quisiera obtener la reseta de tu masa flexible ya que quiero formar parte de ese mundo hermoso del modelado. tambien ver mas videos de tus trabajos. grasias .

  115. diana mercedes dice:

    hola me e3ncanta mucho la porcelanicron soy de yaguara huila y te felicito por todo lo que hases.

  116. Ana Maria Arese dice:

    Hola Leticia me gusta todo lo que haces.Como puedo conseguir la explicacion de un conejo que hiciste en utilisima y todo junto partiendo de una misma esfera,gracias Mary

  117. gabriela dice:

    Querida Letizia :
    Hace 18 anos desde que nacio mi primer hijo que me enganche’ con Utilisima . De la mano de Marta Ballina aprendì a modelar el mazapàn. Despuès de unos anos descubrì tu Arte Hermosìsimo!!!!
    Desde hace 8 anos vivo en Italia y quisiera saber si existe la posibilidad de recibir tus revistas.
    Un beso grande y mi mayor admiraciòn.

    Hasta pronto!!
    Soy Gabriela nacida en 1968 tengo 4 hijos

  118. amalia dice:

    hola es una genia leti yo voy a un curso de una de sus alumnas recibida del instituto de lety y es toy re contenta con lo que aprendo

  119. Carla dice:

    Hola soy de cordoba y tambien me encanta todo lo que hace leticia, es una maestra con las manos!!!!! espectacular yo no hice ningun curso solo me largo con las revistas pero me gustaria aprender mas!!!!! si llegara a venir a cordoba para algun seminario o lo que fuere me gustaria que me avisen a mi correo.- carlamascherin@hotmail.com . Besos

  120. laura dice:

    hola,quiero todas las revistas de leticia, soy de arrecifes, pcia. de bs.as. pero averigue en todas las librerias y kioscos de mi ciudad y nadie las tiene..por favor si pueden mandarme direcciones de donde conseguirla en capital aunque sea….o diganme como podemos hacer para que me las manden. muchas gracias..lety, lo tuyo es inexplicable..un espectaculo.besos

  121. maga dice:

    hola queria desirte q sos lo mejor y una diosa con la porcelana besos

  122. mariela dice:

    hola queria saber si me podrias hacer un adorno referido a un carnicero ya que mi marido cumple años y si me podrias mostrar fotos y donde comprartelo gracias

  123. nora dice:

    hola vivo en francia y me gustaria saber si das cursos y como puedo hacer para conseguir las revistas carinos sos genial que talento

  124. belkys mejia dice:

    soy Dominicana me gustaria conseguir la revista como la hago
    esta senora hace maravilla la felicito
    gracias

  125. wendy dice:

    hola mi nombre es wendy y soy de tijuana mexico, y quisiera saber si las revista de la sra. leticia las puedo conseguir a qui, quede maravillada con todas las creaciones que hace con sus manos por favor quiero respuesta mi correo es wendycrm@hotmail.es saludos‼

  126. ANGELA dice:

    quisiera saber si puedo tomar un curso de porcelana fria por e mail.
    tienes unas manos bendecidas por Dios. Te felicito con toda mi sinceridad.
    Como preparo la masa. Soy de Colombia. Gracias y un fuerte abrazo.

  127. mari dice:

    quiero saber como puedo aprender a hacer las maravillas que tu haces en porcelana vivo en mexico y me encantan tus piezas son unicas tambien me podrias decir donde compro la masa con la que tu moldeas tus figuras de verdad me encantan todas tus figuras te dejo mi correo y gracias marylug_@hotmail.com espero puedasdejarme un mensaje y muchos saludos de mi pais mexico.

  128. monica dice:

    hola soy monica de montevideo uruguay: sos mi idola gracias a vos q t veia en utilisima me hice fanatica de la porcelana ahora trabajo de esto q me encanta trabajo haciendo souveniers para los cotillones me gustaria mucho tener muestra nuevas para hacer aca muchas las imagino pero yo se q ahi hay muchas mas lindas te mando mucho saludos y espero q me contestes monica de uruguay

  129. HUGO dice:

    HOLA LETICIA ,LA FELICITO POR ESE TALENTO TAN MARAVILLOSO QUE DIOS LE DIO..QUIERO SABER COMO USTED LE DA LA BLANCURA A LA PORCELANA EN EL MOMENTO QUE LA ESTA PREPARANDO,Y SI EL PRODUCTO QUE USTED USA PARA BLANQUEAR SE CONSIGUE AQUI EN U.S.A. TAMBIEN QUIERO SABER A QUE SE REFIEREN CUANDO DICEN PORCELANA LAMINADA.,GRACIAS ESTE ES MI CORREO ;hugosuelto@verizon.net

  130. maria belen dice:

    hola quisiera saber si hay cursos de porcelana a distancia con certificado, ya que yo trabajo en esto, utilizo la misma masa que leticia, pero quisiera hacer un curso. solo he aprendido de revistas gracias

  131. lety dice:

    Hola Lety,te felicito por tus trabajos,soy de Mexico y aqui no hay tus revistas,a mi me gustan las manualidades pero las manitas de los muñecos no me salen
    ¿como las puedo hacer? ¿me podrias ayudar? muchas gracias.
    saludos desde Mexico.

  132. Sandra dice:

    HOLA Leticia ,me encantan tus trabajos a mi tambien me gusta modelar lo hago en los momestos libres ,y ahora tengo el cumpleaños de quince de mi hija y quiero modelar para suvenir un zapatito de princesa de unos 4cm.aproximadamente ¿como puedo hacerlo? intente pero no salio no puedo conseguir moldes¿ me podrias ayudar ? soy Sandra de Las Breñas provincia del CHaco

  133. carolina dice:

    Hola soy carolina de tapalque hace cuatro años Q comense con las manualidades en porcelana y la verdad es algo muy lindo hacer lo q a uno le gusta en este caso modelar es mi pasion,me gustaria mucho saber si es posible hacer un curso de porcelana a distancia con certificado.besitos

  134. JESI dice:

    lety sos mi idola,tenes una manos realmente magicas,te quiero mucho.te deseo lo mejor de este mundo para tu vida y espero que sigas asiendo estas creaciones tan bonitas que haces con tus manos.
    gracias por dejarme que aprenda de vos lo que se de porcelana fri;ojala el dia de mañana pueda ser como vos. te quieero mucho; jesi

  135. olga dice:

    HOLA LETY SOY DE VENEZUELA DE UNA CIUDAD LLAMADA SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA TUS TRABAJOS ME FACINA SUEÑO CON APRENDER ME ESCRIBI EN UNA ESCUELA DE LABORES PARA INTENTARLO ES FACINANTE TU TRABAJO DIOS BENDIGA TUS MANOS AQUI NO LLEGAN TUS REVISTAS ME GUSTARIA TENERLAS ESTE ES MI CORREO olyhers@hotmail.com FAVOR DIME COMO HAGO PARA TENERLAS Y SI PUEDES MANDAME LA RECETA DE LA MASA ERES UNA PERSONA HERMOSA POR DENTRO Y FUERA ESPERO PRONTO RESPUESTA TUYA FELIZ NUEVO AÑO

  136. Jimena dice:

    HOLA! MI NOMBRE ES JIME Y SOY COLABORADORA D LETICIA, QUERIA COMENTARLES A LAS Q LES INTERESA RECIBIR INFO D FUTUROS CURSOS Q VA A DAR LETICIA VIA ONLINE Q PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO A MI MAIL Y LAS IRE MANTENIENDO AL TANTO.
    JIMENA1978@HOTMAIL.COM

  137. ADRIANA dice:

    Hola Lety, nos hemos vuelto locas con tu técnica y quisiéramos aprender todo lo que tu haces. ¿Es posible que puedas enviar a México las revistas y podrías decirme dónde se pueden conseguir las herramientas para el modelado?

    Espero tener pronto noticias tuyas.

    Te mandamos muchos saludos.

  138. emma dice:

    me gusta mucho lo que haces soy de mexico y tu revista no ha llegado aqui me gustaria saber la receta de la porcenala en frio gracias te lo agradeceria mucho

  139. mariana dice:

    hola demas esta decirte q sos la numero una y la mejor en lo q haces, quiero preguntarte como hago para forrar una boina de vidrio en porcelana, al secar como se contrae, no se va a quebrar el vidrio? gracias, una fiel admiradora

  140. Ivana dice:

    Hola! leti muy buena tus reviss… serian mejor si pones motivos de fondo de mar me refiero a souvenirs de 15 y eso….. espero q te guste mi idea.. jejeje besos q andes bien….

  141. ONIELA dice:

    ME ENCANTA LAS COSAS QUE HACES BEY

  142. ONIELA dice:

    ME ENCANTA LAS COSAS Q HACES SON MUY LINDAS PERO YO TAMBIEN QUISIERA SABER ASERLAS JAJAJAJA

  143. kari dice:

    HOLA LETI, SOY FANATICA TUYA , APRENDO MUCHO CON TUS REVISTAS Y CON TUS TRABAJOS DE LA TELE,SOS UNA GENIA , HACE UN AÑO TENGO UN COTILLON Y QUISIERA VENDER TU PORCELANA ME PODRIAS DECIR COMO HAGO PARA COMPRARLA??. ESPERO PRONTO TU RESPUESTA. DIOS BENDIGA TU VIDA . BESITOSSSS

  144. marcela dice:

    ah tengo otra duda con qe se pega con la pistolita o con la plasticola??

  145. marcela dice:

    hola bueno mira yo soy de cañuelas y aca no hay tiendas de manualidades ah tus revistas estan en todos lados..en cañuelas tambien??
    bueno ya tenes mi eme xfa contestame xq me muero de entrigas para aprender hacer eso

    bzithoz
    cuidate
    marcelaa

  146. marcela dice:

    hola tengo 14 años me gustaria aprender hacer souvenirs pero n tengo la menor idea cm se hacen y cuales son los materiales.
    me muero de ganas para aprender encima n tengo amigas y me gustaria hacer eso para entretenerme y divertirme xq me gustan las cosas qe se pueden hacer!
    qedan re lindo!
    te dejo mi e-mail
    marcela.cordoba.10@hotmail.com
    para qe me ayudes x favor!

    gracias bsos

  147. patricia muñoz dice:

    lety felicitaciones te admiro muchisimo como hago para comunicarme contigo desde colombia popayan

  148. maria escalante dice:

    saludos leticia cuales son los pasos para obtener la revistade modelar

  149. maria escalante dice:

    letica gusto en saludarte, soy de Venezuela, Maracaibo-Edo-Zulia quisiera saber como podria obtener tus revistas. y como podria hacer para los cursos para modelar si los puedo hacer a distancia. saludos

  150. MARIEL dice:

    HOLA M ENCANTA TODO LO Q HACES QUISIERA SABER COMO HAGO PARA CONSEGUIR T REVISTAS Y DONDE DAS CLASES YO SOY DEL PARTIDO D SAN MARTIN POR FAVOR CONTESTAME SOS ESPECTACULAR HACIENDO MANUALIDADES

  151. alejandra dice:

    hola leticia queria saber donde puedo conseguir la revista en moron .

  152. alejandra dice:

    hola leticia queria saber donde se puede conseguir la revista en morom

  153. naty dice:

    hola leti me encantan las cosas hermosas q haces de hecho aprendi mirandot besos

  154. Ivette dice:

    Hola Leti soy fanatica tuya y me encanta verte por Utilisima, si me pudieras ayudar, aprendi a preparar la masa pero al teñirla con Pintura al Frio que es con lo que me dijeron que se tiñe la masa se me agrieta y aunque la amaso muchisimo no consigo que se acomode, que estaria haciendo mal o con que debiera teñirla.

    Gracias y esperando tu ayuda y por su puesto tu programa de vuelta.
    Ivette.

  155. natalia dice:

    hola leti quisiera poder hacer un curso de porcelana,,soy de san lorenzo, santa fe .. necesito que me ayudes hacer un suvenirs para bautismo de nena,,, hice un cajita de madera y que le puedo poner en la tapa? muchas graciasssssss

  156. ANTONIA dice:

    HOLA LETICIA ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS ,, SI QUE PODRIAS HACER ALGUN CURSO AQUI EN ESPAÑA YA QUE TENDRIAS MUCHISIMAS PARA ASISTIR YA QUE CUESTA TRABAJO ENCONTRAR PERSONAS COMO USTEDES AQUI CON ESAS PRECISIDADES , Y DESDE LUEGO YO SERIA LA PRIMERA ALUNNA PARA ASISTIR A TUS CLASES ….TE AGRADECERIA ME DIJERAS DE QUE MANERA PUEDO CONSEGUIR TAMBIEN TUS REVISTAS ….UN FUERTE SALUDO DE TOÑI

  157. Gabriela dice:

    HOLA ME LLAMO GABRIELA… ME ENCANTAN MUCHOS TUS TRABAJOS.. SIEMPRE Q PUEDO MURO UTILISIMA PARA PODER VER TUS TRABAJOS… ME ENCANTARIA PODER SABER COMO CONSEGUIR TUS REVISTAS PARA PODER ALGUN DIA LLEGAR A TRABAJAR COMO VOS AUNQUE SEA LA MITAD Q VOS.. SOS MI IDOLA… BESOS.

  158. cristina dice:

    soy admiradora tuya ,mis trabajos los aorendi mirandote trbajo con lo ke aprendi y mis erramientas son caceras.muchos besos contestame xfis

  159. yanina dice:

    hola mi nombre es uanina y queria saber por la revista de eqarte, todavia no puedo conseguir la ultima ¿como puedo hacer? gracias

  160. Paola dice:

    Holoa Lety. M encantan tus trabajos y aprendo mucho d ellos, lo tome cm una salida laboral. Seria genial poder realizar un curso para perfeccionarme. Nos podemos contactar por e-mail? muchas gracias x tu tiempo. Besitos

  161. gladys dice:

    hola lety m gustaria saber cuantas revistas salieron cuantos numeros vas a publicar x q estan re buenas hojala sean muchas saludos gladys

  162. Alicia dice:

    Hola leti|| yo trabajo con porcelana y me guio mucho por tus tecnicas||| sos un genia

  163. silvy dice:

    Hola soy Silvia, necesito que me ayudes con alguna técnica, para aprender a hacer cisnes en porcelana fria… por favor, necesito sugerencias…

  164. fela dice:

    NO HE RECIBIDO CONTESTACION CON RELACIÓN A LA RECETA DE TU PORCELANA AL FRIO, Y EN UTILISIMA APARCEN VARIAS PERO QUISIERA LA TUYA DE SER POSIBLE, POR FAVOR NECESITO REPUESTA. CARACAS. VENEZUELA

  165. silvina dice:

    hola leti felicitaciones por tus revistas son un exito.yo queria saber si das cursos villa maria provincia de cordoba.gracias silvina

  166. VERO dice:

    Hola leti sos una genia, quisiera me digas con que tiño la porcelana para que me quede con los colores intensos como los tuyos y la masa flexible o sera el tipo de porcelana , prove con temperas, oleos, acrilicos donde yo vivo no hay de tu porcelana
    besos

  167. andrea dice:

    necesito aser un auto tuning en porcelana fria

  168. patricia rossi dice:

    q marca de plasticola me aconsejarias..? ya q con todaslas q probe se me quiebran probe con la fortex y me es imposible modelar ya q quedo re dura.gracias

  169. Estoy interesada, quiero saber como hago para arquirir sus libros, ya que tengo mucho tiempo viendo tu progra, gracias abrazo

  170. victoria dice:

    tus revistas estan muy buenas podrias poner cosas de 15. te felicito haces muy lindos tus trabajos … bss

  171. denny dice:

    hola q tal queria solo preguntarte como haria yo para aver tus revistas si yo me encuentro en italia

  172. claudia dice:

    hola leticia me encantaria poder hacer un curso de porcela ,soy de chaco ,quisiera saber como se podria hacer.un beso gracias.

  173. AME INTERESARIA COMO ENCONTRAR LA NO. 1 YA QUE ESTOY HASTA MEXICO Y NO PUEDO CONSEGUIRLA GRACIAS

  174. Hola me gustaría saber si existe la posibilidad de realizar un curso de porcelana a distancia con certificación. avisame besos. sos una genia.

  175. romy dice:

    me parece de 1000 todas tus cosas y la verdad me encantaria poder realizar un curso avansado de los tullos. bueno te dejo espero fotos,meils.etc. romy

  176. canishow dice:

    quiero resivir a revista,parece ser muy interezante

  177. necesito informacion dice:

    me interesan tus clases puedes llamarme.gracias
    04455 15380238-
    saludos

  178. agus dice:

    hola esta re bueno todo ,felicidades la verdad me encanto besos

  179. Andrea dice:

    c la recor

  180. Andrea dice:

    Hola la veradd que me encanta como trabajas con la porcelana :)
    Boeesoi de tucuman i siempre te veo en la tele ,FIESTA FACIL:)
    me voy llendo …..Besitos.!!

  181. day dice:

    me gusta mucho ir a mi curso de porcelana!!!!!

  182. Deysi Tapia Copa dice:

    Holaaa Lety siempre te veo en fiesta facil y me reencantan tus muñecos que realizas en porcelana fria y me encantaria poder hacer la masa tan maleable como tu la realizas no se si nos podriamos contactar mediante mail

  183. marifer espinoza dice:

    hola amigos soy una gran admiradora de leti,vivo en mexico en el estado de queretaro,como prodria adquirir sus revistas ya que en mi pais no trabajan la porcela como lo hace leti,les agradesco su respuesta

  184. VANESA dice:

    ME ENCANTA TU REVISTA TE FELISITO ME GUSTARIA QUE AGAS ALGO SOBRE COMUNION YA QUE MI HIJA TOMA LA COMUNION EN NOVIEMBRE Y ME GUSTARIA HACERLE EL ADORNO GRACIAS UN BESO VANE

  185. marta dice:

    veo tu programa todos los dias

  186. anelim dice:

    estoy muy feliz de ver esta revista de Leti pues la verdad aca en colombia es muy dificil de conseguir estas revistas de porcelana fria actualizadas, seria bueno que estas ediciones nos tuvieran en cuenta aca en Colombia y tuvieramos un puntoexacto donde las podamos comprar.
    por eso le doy muchas gracias a la persona que hace posible que podamos aprender por este medio,y asi poder ver los trabajos realizados,muchas gracias.
    y gracias Leti que el Señor te siga Bendiciendo.

  187. perla dice:

    hola leti veo tu programa fielmente ahora solo puedo ver tus trabajos en fiesta facil pero me encanta la porcelana me gustari saber si algun dia puedas venir a da un curso de porcelana en san luis capital vueno te quiero mucho besos

  188. claudia dice:

    hola quisiera saber si dan cursos en la ciudad de la plata desde ya muchas gracias

  189. Dey dice:

    Hola Leti, veia tu programa fielmente ahora solo puedo ver tus trabajos en fiesta facil pero me encanta la porcelana me gustaria saber si en perú quien es el distribuidor de tus revistas. suerte y un besote. gracias por la respuesta.

  190. alicia dice:

    hola! yo veo algunas manualidades de leticia suarez en utilisima mèxico y me encantan,decearia saber si aqui en mèxico,venden la revista en la que ella sale yo vivo en el municipio de Tecamac estado de mexico ,en donde la puedo conseguir desde su primera edicion?,

  191. carmenza duarte dice:

    excelente felicitaciones….

  192. sandraderosario dice:

    leti la revista esta espectacular me encantan las cosas q haces y me sirven mucho para hacer cosas para vender

  193. antonella dice:

    mm..quiero saber como se hace los caballitos de mar con porcela en frio ??

  194. gabriela paz dice:

    hola.
    la verdad exelente revista.paro tambien estaria bueno que pudieras publicar algo sobre las proporciones de masa en cuanto a las esferas de telgopor. muchas gracias

  195. graciela dice:

    mil gracias por tu aporte estoy en la pagina y me esta develando todas mis dudas mañana comienzo mi nuevo trabajo en porcelana y pronto les mando fotos…otra vez mil gracias..

  196. graciela dice:

    a quien me pueda dar una mano con las hadas y sus alas… tiagoncho05@hotmail.com el paso a paso me mata dejo secar entre pieza y pieza antes de unir?…

  197. graciela dice:

    Hola .. aca incursionando en la porcelana estoy sin trabajo, mi marido tambien.. hace ya un mes y como descarga …pruebo con la porcelana hice frutillas, ajis y ahora me pidieron una hadas de suvenirs estoy buscando algo conbinado con tul.. te dejo mi mail.. si me podes ayudar mil gracias.. tiagoncho05@hotmail.com bueno un beso enorme graciela!!!! hermoso tu trabajo te sigo desde hace ratooo

  198. lara dice:

    hola,me prestaron moldes para hacer muñequitas pero no se como usarlos ,¿como se usan?

  199. ELSA ROCHA V. dice:

    muchas felicidades por la virtud que tienes para poder hacer cosas tan preciosas quisiera poder aprender ajala lo pueda hacer.

  200. micaeña dice:

    hola soi micaela tengo 12 años i la verdad te admiroo
    !!
    ami me re cuesta modelar lo demas me sale bastante bien
    pero forrar y modelar me re re cuestaa
    una forma mas facil cual seriaa?
    si ahi? jaja

    bueno te dejo muchos saludoss
    (sabes que no puedoo encontrar las revustaa (123) cyandoo la voi a comprar la mayoria de las veces estan jaotadass!
    =(

    bueno besos
    =)

  201. silvana dice:

    hola..me encantao la revista..quiero saber si tenes algo para adolescentes..

  202. Rama dice:

    hola, les dejo para q vean mi estilo de trabajo sobre porcelana fría. mas adelante publicare tutoriales.

    http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com

  203. Estela Ocampo dice:

    hola me gusta mucho las manualidades,y estas que encontre me llamaron mucho la atencion, y trate de descargar las revistas pero no pude , me puedes decir como hago para recibir los numeros de las revistas o como hago para descargar. estan preciossas. gracias

  204. Mariel dice:

    Quisiera saber como puedo conseguir la edición nº 1, soy de Reconquista, provincia de Santa Fe; ó de última, como hacer para que me la envien a domicilio. Gracias.

  205. sara dice:

    hola soy sara de olavarria quiciera saver cuantas revista van a salir ya salio la ñumero 2

  206. natalia dice:

    estoy interesada en la revista me parecen exelentes los trabajos y la esplicacion pero quisiera saber como poder recibirlas a domicilio

  207. fela dice:

    Estoy super interesada en la suscripción de Leticia Surez Del Cerro y muy especialmente, si es posible, en la receta de su masa de porcelana.

Deja un comentario

