DULCEROS: con fieltro, papel, foamy, tela, dubetina y materiales para reciclar

00_152_Portada-1

Para descargar la revista con los moldes picar eneste enlace:

—DESCARGAR DULCEROS—

6 comentarios el “DULCEROS: con fieltro, papel, foamy, tela, dubetina y materiales para reciclar

  1. MAYTE PEREZ dice:

    COMO PUEDO OBTENER LAS REVISTAS ME GUSTARIA COMPRARLAS Y PAGARLES EL ENVIO ESTOY EN LA CIUDAD DE REYNOSA TAMAULIPAS. GRACIAS

  2. zayra galvez dice:

    Esmuy linda la pagina

  3. Gloria dice:

    Me encantan las manualidades como puedo obtener los patrones

  4. gladys dice:

    los dulceros son hermosos quiero saber como tener los moldes donde los compro que tengo que hacer gracias

  5. shakziel dice:

    Hola tendras el molde de algun dulcero de diego?
    Gracias

  6. Ale dice:

    Hola me gusta tu blog, tiene muchas cosas interesantes, un saludo. Ale

    http://artesaniasyartesanal.blogspot.com

Deja un comentario

