MUÑECAS: 6 modelos de muñecas diferentes para decorar y regalar

Escanear0004

 

para descargar la revista con las explicaciones y los moldes picar en este enlace:

—DESCARGAR MUÑECAS—

28 comentarios el “MUÑECAS: 6 modelos de muñecas diferentes para decorar y regalar

  1. Susana dice:

    Hola! Recién descubro ésta página pero no puedo descargar la revista puesto que el servidor donde estaba alojada ya no existe. Lo mismo pasó con la revista de bolsas. Serían tan amables de subirlo a otro servidor, o en su caso, enviármela por correo?
    Les quedo profundamente agradecida!

  2. rosemary dice:

    hermosas muñecas, les pediria que me manden los moldes porfavor a mi correo gracias.

  3. shirley giegl dice:

    muy lindas pero no puedo descargar los moldes como hago or fis ayudeme

  4. marisa dice:

    Me encantan estas muñecas, como podria conseguir los patrones? un saludo

  5. angeles dice:

    hola stan muy lindas las muñecas me inscribi al blog pero no puedo descargar los moldes alguien podria decirme como los obtengo, gracias .

  6. virperoni29 dice:

    quiero ,los moldes gracias

  7. nancy dice:

    HOLA SOY NANCY LINDICIMAS TUS MUÑECAS ME GUSTARIA RECIBIR LOS PATONES QUE DIOS TE BENDIGA

  8. silvia silva robles dice:

    EXELENTE TRABAJO SON BELLISIMAS ……….DIOS TE DIO ESE GRAN DON FELICITACIONES…podrias pasarme los patrones te lo agradecere mucho ….

  9. Jackeline dice:

    Hola soy Jackeline, son muy hermosas tus muñecas y de todo corazón deseo q me envies los moldes a mi correo

  10. maryorie dice:

    hola me llego el enlace para poder bajar la revista pero no lo logre si alguien tiene una mayor información os agradezco..bendiciones…ha!!!! Juana Lidia,un abrazo compatriota. chile ,chile lindo como te querre….
    may

  11. MIRTHA dice:

    ME GUSTARIA BAJAR LOS MOLDES DE LAS HERMOSAS MUÑEQUITA.
    GRACIAS

  12. may dice:

    ¿como poder bajar los moldes ? si alguien me podria ayudar os dejo mi correo…..karmar0811@gmail.com…gracias

  13. may dice:

    como me gustaría realizarlas soy nueva a en esto y realmente no se mucho pero te doy gracias por tan hermosas muñequitas

  14. elizabeth dice:

    precioso me gustaria tener los moldes…. cariños

  15. juana lidia dice:

    son hermosas las muñecas estoy tratando de hacer pero me gustaria que me mandaras los patrones
    gracias que Dios te bendiga
    juana lidia

    soy chilena

  16. Lizeth Gomez dice:

    Mi sueño es aprender hacer estas muñecas tan espectaculares, me gustaria q me mandaran al revista, con paso a paso, porfavorsito.

    Muchas Gracias

    Liz

  17. maria elena dice:

    como ocdener los moldes . estan bellas.gracias

  18. Yuliana dice:

    Que hermoso todo lo que tienen en su pagina… los felicito y les agradezco por dejar bajar todo este material de gran utilidad… saludosss

  19. Ana dice:

    Las muñecas son simplementes maravillosas….Me quedé encantada…Felicitaciones!!

  20. NERY CECILIA dice:

    son muy lindas las muñecas me encantaria poder tener los moldes pero no se como
    quicira coleccionarlas todas por favor si me las pueds mandar a mi correo les estria muy agradecida chao y que mi Dios los bendiga a todos chao y nueva mente mil gracias

  21. janeth dice:

    son hermosas esas muñecas y les pido el favor de enviarme los moldes pues deseo hacerlas para la alcoba de mi hija gracias ……….lindas muy lindasss

  22. NAKARY dice:

    HERMOSAS MUÑECAS ME ENCANTARÌA TENER LOS PATRONES PARA HACERLAS A MIS HIJAS COMO REGALO DE NAVIDAD

  23. enviame los patrones de muñecas en fieltro

  24. doralba dice:

    las manualidades están preciosas, me gustaría tener los patrones de las muñecas, seria posible?

  25. luz dary dice:

    me gustaria recibir los patrones de muñecas

  26. aleli dice:

    estan divinas adoro la bebota es justo lo que busco gracias

  27. Fernanda dice:

    Me gustaría obtener los patrones, están preciosas las manualidades.

  28. Campanita dice:

    Hermosas muñequitas casi imposibles de ignorar. Me encantarìa bajar los moldes para poder realizar algunas de ellas.

    1000 gracias!!!

Deja un comentario

