VITRALES: curso completo para iniciarse en todas las técnicas; tiffany, mosaico, cañuela, ácido y pintura decorativa.

Vitrales_A1_N2

para descargar la revista con el paso a paso, picar en este enlace:

—DESCARGAR VITRALES—

101 comentarios el “VITRALES: curso completo para iniciarse en todas las técnicas; tiffany, mosaico, cañuela, ácido y pintura decorativa.

  1. Andrés Cortés dice:

    Buen día

    Le estoy enviando fotografías de algunos artículos y herramientas para elaborar vitrales y lámparas tipo Tiffany a un precio de oportunidad.
    También tengo moldes completos de fibra de vidrio para hacer reproducciones de lámparas Tiffany , filigranas de alas grandes de libélulas, filigranas completas para hacer lámparas, gemas alemanas para las lámparas Tiffany, doblador para hacer curvas con Cañuela de cinc, base especial para armar y soldar lámparas.

    Quedo en espera de de contestación
    Atentamente
    Andrés Cortés
    Cuernavaca, Mor.
    7771901010

  2. Andrés Cortés dice:

    Buen día

    Le estoy enviando fotografías de algunos artículos para elaborar vitrales y lámparas tipo Tiffany a un precio de oportunidad.
    También tengo moldes completos de fibra de vidrio para hacer reproducciones de lámparas Tiffany , filigranas de alas grandes de libélulas, filigranas completas para hacer lámparas, gemas alemanas para las lámparas Tiffany, doblador para hacer curvas con Cañuela de cinc, base especial para armar y soldar lámparas.

    Quedo en espera de de contestación
    Atentamente
    Andrés Cortés
    Cuernavaca, Mor.
    7771901010

  3. willy dice:

    Estoy interesado como hago para recivir el curso soy de guatemala

  4. pablo dice:

    Como puedo conseguir el libro Haga y venda Vitrales en el Perú? lo venden en nuestro país? gracias x su respuesta

  5. teresa ayala dice:

    Kiero curso de vitrales en guadalajara

  6. isaac dice:

    Me interesa el curso de vitrales , como consigo la revista? desde colombia

  7. carlos felipe paucar dice:

    HOLA: Me gustaria contar con ese libro te agradeceria mucho si me lo enviaras…..o como la consigo, me gustaria aprender gracias

  8. cristina rojas dice:

    hola buenas tardes
    como puedo obtener la revista. o el curso?
    escribo desde Monterrey n.l.
    saludos
    cristina rojas

  9. Noel dice:

    Hola soy vitralista desde el 1984 si gustan de ver mis trabajos visítenme en Facebook Vitrales por NoelRosado , bienvenidos

  10. carmen dice:

    Estoy buscando curso de vitrales en Long Island NY,gracias por alguna sugerencia.

  11. omar dice:

    en carlo importaciones dan cursos de vitral y ademas se vende el material la sucursal de mexico df esta en Avenida Uno # 34
    San Pedro de los Pinos
    CP 3800
    Tel (55) 5272 1007 y tienen varias sucursales en la republica mexiccana
    http://www.carloimportaciones.com

  12. Tere dice:

    Me encantan todos los trabajos que he visto de vitral me gustaría obtener la revista como la puedo adquirir todo esta precioso.

  13. QUIERO APRENDER A HACER VITRALES . ME PUEDEN AYUDAR ? VIVO EN CALI ( valle ), soy una enamorada del buen arte.

  14. MATEOS dice:

    QUIERO APRENDER ESTOY EN TOLUCA ESCUELA MAS CERCANA

  15. Blanca orozco dice:

    Estoy buscando un curso de vitral en guadalajara!

  16. roberto lopez dice:

    domicilio y telefono para conseguir las revistas y cuanto cuestasn

  17. Cesar dice:

    Quisiera direcciones y num de tel en Guad

  18. Eduardo Lara dice:

    Quisiera Iniciarme en curso de Vitrales, ¿Como Hacerlo?

  19. ME GUSTARIA INFORMACION PARA INICIARME EN VITRALES..

  20. fabio duarte inatoy dice:

    Me gustaria tomar el cursovde vitral para poder incursionar en este arte tan original

  21. aris dice:

    ola me gustaria sqber donde puedo comprar sevilletas decoupage x iztapalapa?

  22. Ariadna dice:

    Hola me encantan Los vitral es me gustaria aprender pero no se en donde puedo hacer esto :(

  23. MARILYN dice:

    ME FASCINA LOS VITRALES, HICE UN CURSO HACE AÑOS, PERO ME GUSTARIA NUEVAMENTE INICIARME EN LOS VITRALES

  24. Adriana maria nuñe rivas dice:

    Me interesa un curso para aprender hacer vitrales deja el tel. O direccion

  25. guiselle picado dice:

    Me gustaria el tel y direccion por favor gracias

  26. Carlos dice:

    Me interesa mucho participar en los cursos.. donde puedo obtener mas informes?

  27. rosaura dice:

    Me gustaria saber donde puedo comprar herramintas para vitral y mosaico principalmente las tijeras de cortar el mosaico gracias

  28. luis javier rodriguez marin dice:

    quiero que hagan el favor y me dejen la direccion y telefonos para realizar el curso de vitrales gracias
    como puedo realizar eñ curso gracias por la informacion que me regalen

  29. ines dice:

    quiero hacer este curso, es un sueño que quiero se me haga realidad.
    que debo hacer?
    gracias ines marsol.

  30. karem dice:

    hola eviame el libro quiero aprender esta tecnica.mi correo es rayelquitran@hotmail.com…gracias

  31. paty esqueivel lopez dice:

    Me gustaria remete todas las revistas, me encantaria donde lá puedo comprar?

  32. maria elsa galindo cepeda dice:

    me gusto mucho su revista donde la puedo comprar

  33. roman martinez alvarado dice:

    fecha de cursos y presio de los mismos

  34. Coromoto dice:

    Hola me gustaría adquirir las revistas y el libro sobre vitrales, como se hace.Hola me gustaría adquirir las revistas y el libro sobre vitrales, como se hace. Gracias

  35. luis velasco diego dice:

    quiero aprender el curso en donde se ubican y cuando cobran x el curso completo

  36. luis velasco diego dice:

    quiero aprender el curso para hacer vitrales en donde se ubican y cual es el precio para tomar el curso completo

  37. ZAIDA dice:

    hola me gusta la idea de aprender y vender vitrales como hago? SRA ZAIDA ENVENEZUELA

  38. maritza velazquez cuadras dice:

    hola quisiera saber sobre los cursos en guadalajra.enviame informmacion gracias

  39. Alejandro dice:

    Hola, mi nombre es Alejandro, Felicitaciones por tan interesante arte. Me gustaría saber como puedo obtener el curso completo. Mi correo es alefonne@yahoo.es. Muchísimas gracias.

  40. Malu dice:

    Hola,, necesito saber como comprar las revistas de diseño de vitrales, tanto para hacer lamparas como manparas, gracias

  41. Oralia dice:

    Hola donde son los cursos?

  42. angelica dice:

    En MEXICO CARLO IMPORTACIONES VENDE LO NESESARIO PARA LOS VITRALES Y DAN CURSOS LOS FINES DE SEMANA ASI COMO LA RENTA DE HERRAMIENTAS

  43. rocio fuentes dice:

    hola me gustaria saber si me puedes enviar el libro a mi correo graciasssssss rofu315@yahoo.es

  44. fernando martinez dice:

    hola puedes enviarme el libro a mi correo ferdinand79@hotmail.es

  45. dani dice:

    DANI: DICE HOLA PUDES MANDARME EL LIBRO A MI CORREO fenix_dng@hotmail.com DE ANTEMANO GRACIAS

  46. angelica dice:

    siempre me a gustado admirar los vitrales,por eso visitos estas paginas pero es muy dificil conseguir tanto el material como quien te imparta el curso ya que son algo costosos y tienes que trasladarte algo lejos para aprender. FELICIDADES A TODO AQUEL QUE QUIERE APRENDER Y DOBLE FELICITACION A QUIEN ESTA DISPUESTO A COMPARTIR LO APRENDIDO

  47. Luz Cecilia Cruz dice:

    Lucy hola me da mucho gusto que ustedes pongan este tipo de arte yo he llevado ya dos cursos de vitral pero quiera aprender mas donde puedo conseguir revistas o videos de vitromosaico y todo lo que sea de vitral

  48. romulo ametza dice:

    muchas gracias!! esta buenisimo, ya lo descargue y en verdad te agradesco que te tomes el tiempo de ayudarnos sin interes alguno.

  49. SETA dice:

    Hola quisiera saber en donde puedo tomar clases gratis de vitral , en la zona de iztapalapa y saber en donde podre comprar el material .
    gracias SETA

  50. Ada Francia sotomayor Solano dice:

    Me gustaría comprar l revista

  51. cecilia salamea dice:

    desearia saber en que ciudad van ha dictar el curso sobre vitrales, tiempo costos , me interesa este arte

  52. Araceli dice:

    Por favor me puede mandar la dirección y teléfono de donde puedo aprender vitral por favor

  53. Raul dice:

    hola estoy interesado en el curso…de vitrales…soy de Ecuador….puede ser por medio de on line….gracias espero respuestas..

  54. Giovanna de Ramazzini. dice:

    hola, quisiera aprender como hacer vitrales, siempre me ha gustado, pero no encuentro cerca donde me puedan ayudar con algun curso, es posible aprenderlo online? tambien lo quisiera para negocio..estoy en Guatemala

  55. Guadalupe Caballero dice:

    Podrían informarme dónde puede adquirir los libros y herramientas?
    Gracias, Lupita

  56. javier dice:

    quiero aprender a trabajar en esto, donde se hace el curso

  57. Jessica Torres dice:

    Como puedo obtener el libro

  58. guajairo dice:

    Me gusto mucho el libro como puedo descargarlo?, gracias

  59. Gladys Decuadra dice:

    Muy lindo,precioso todo. Me gustaria mucho aprender cosa tan lindas.Saludos.

  60. jhon dice:

    Esta muy bien, pero falta informacion de el precio, cuanto vale?

  61. PATRICIA dice:

    quiero las revistas o poder estudiar el linea con ustedes?

  62. ANITA dice:

    ME GUSTARIA TENER ALGUNA DIRECCION DE TIENDAS DONDE PUEDA ADQUIRIR HERRAMIENTAS COMO PINZS, PINTURAS PARA VITRALES , PRODUCTOS ECESARIOS, COMO CINTAS ADHESIVAS, PÁTINA NEGRA,
    CERA PARA BRILLAR , ETC, SIRVE PÁNAMA, MÉXICO, ALEMANIA, ETC

  63. MIGUEL dice:

    HOLA EXCELENTE LIBRO LO PUDE DESCARGAR SIN PROBLEMAS ESTOY MUY AGRADECIDO POR ESTE APORTE ENHORABUENA

  64. alejandra dice:

    hola me puedes decir cuanto sale la revista o donde la consigo gracias

  65. carlos camba dice:

    TIENEN CURSOS EN GUADALAJARA JALISCO

  66. osmar dice:

    hola buenas tardes como consigo la revista o me la pueden mandar a mi correo gracias camo780323@hotmail.com

  67. flores dice:

    hola quiero la revista!!! donde y como la consigo?? q costo tiene???

  68. SILVIA dice:

    hola necesito la revista de vitraux, quisiera saber como conseguirla. gracias

  69. Manuel Ortiz dice:

    Buen dia, quisiera informacion sobre la suscripcion a la revista o como puedo obtenerla. Les saludo desde Guatemala.

  70. Jeannette Cordero Leiva dice:

    Me encantaria conseguir la revista, vivo en Costa Rica, si fueran tan amables en
    decirme en que lugar o como hago, se los agradezco, mil gracias

  71. ana rey dice:

    Hola, además del libro tienen algún DVD, cual sería el precio
    y donde adquirirlo. Gracias.

  72. ana rey dice:

    Hola, además del manual tienen también un DVD?
    Me gustaria recibir respuesta con el valor de ambos
    y donde adquirirlos, vivimos en USA.

  73. cesar dice:

    hola soy de venezuela me gustaria obtener la revista como hago

  74. Mary Lú Rojas Montoya dice:

    por favor me encantaría aprender la técnica de vitral, como obtengo la revista, soy de Costa Rica

  75. Mary Lú Rojas Montoya dice:

    Hola Soy de C.R. la técnica de vitrales es algo que siempre me ha interesado y quisiera que me ayudaran a aprenderlo expliquemen lo que debo hacer para obtener el curso o la revista

  76. Roberto Gómez dice:

    Hola
    Mi pregunta seria

    Cuanto cuesta la revista y dond la consigo?

  77. maria guadalupe cortes ramirez dice:

    Donde se consigue la revista o no tienen cursos en guadalajara me encantaria aprender se que es caro pero vale la pena

  78. maria guadalupe cortes ramirez dice:

    Donde se consigue la revista o no tienen cursos en guadalajara me encantaria aprender es bello todo lo que se puede hacer

  79. PURIFICACION SALVIDE dice:

    HOLA, ME INTERESA ESTE CURSO DE VITRALES, PUEDES DECIRME DONDE CONSEGUIR ESTA REVISTA? HE VISTO ALGUNOS CURSOS PERO SON BASTANTE CAROS, PUEDES ORIENTARME?
    MIL GRACIAS

  80. abelino dice:

    hola me gustaria aprender la tecnica de trabajar los cristales para elaborar los vitrales, asi como las herramientas y maquinas a utilizar, que me suguiere adquirir la revista o suscribirme,

  81. oscar gonzalez dice:

    por favor quiero tomar un curso sobre este arte.
    si es por este medio chevere.si no por favor indicarme sitio, horario,y valor.

  82. DORA CARVAJAL dice:

    Hola

    Estoy interesada en adquirir las revistas de vitrales. Estoy ubicada en Bucaramanga Colombia y deseo saber donde las puedo conseguir.

    Gracias

  83. Ethel Sure... dice:

    HOLA DESEO DIRECCION AQUI EN MÉXICO,DF. PARA CURSO DE VITRALERIA, DELEG. BENITO JUAREZ,…
    GRACIAS.

  84. QUI ERO A PREDER ESTAS COSAS PARA CER COASA BONITAS QUI ERO QUE MAPRUEBEN MUCHAS GRACIAS

  85. hermes bolaño dice:

    deseo siempre aprender y este arte es lo mejor, como hago para adquirir la revista

  86. ANDREA dice:

    ola, esta cool donde puedo conseguir esa revista

  87. ANDREA dice:

    ola
    necesito conseguir esta revista, espero que me ayuden :D

  88. ANDREA dice:

    ola
    necesito conseguir esta revista, espero que me puedan ayudar :D

  89. Hilda Gutierrez dice:

    Buenas tardes
    me gustaría saber como puedo suscribirme a la revista, cuanto me cuesta y en que fechas sale, vivo en medellin, colombia. Agradezco su respuesta

  90. juanelpiloto dice:

    bunas noches como les va amigos, de verdad me gusta los vitrales es una tecinica muy epecial y la quiero combinar con hierro pues trabajo herreria y me gusta fabricar camdelabros metalicos y es por eso que deseo tener conocimiento de los vitrales para combinar ambos elementos tanto el vidrio con el metal, gracias por la infoemacion que me puedan suministrar al respecto, un amigo JUANELPILOTO

  91. Fanny Fallas Vargas dice:

    Hola soy de Costa Rica, me encanta las técnicas de los vitrales, y si hubieran en madera también, deseo tener moldes y revistas, podrían decirme como hacer para obtener revistas, y técnicas, felicidades trabajan muy bien.

  92. Veronica Espinoza dice:

    Quisiera adquirir la revista en San Jose Costa Rica, por favor.

  93. MANOLO dice:

    ola
    necesito conseguir esta revista, espero que me puedan ayudar,
    donde la puedo cnseguir?
    chico_antilope_tornasol@hotmail.com :D

  94. merry dice:

    me interesa conseguir su revista, diganme como hacerlo vivo en el df

  95. Martha E Castrillon dice:

    por favor como hago para descargar la revista de este hermoso trabajo mi e-mail es mcastrillon2003@hotmail.com

  96. silvia dice:

    hola ,me encanatria conseguir la revista,por favor ,donde se pide

  97. karla dice:

    Hola,me gustaria aprender a hacer vitrales pero aqui no hay nada cerca en donde se pueda aprender. Como puedo hacer? Se podra por internet?

  98. javier dice:

    Cuanto cuesta la revista y dond la consigo?

  99. Luis dice:

    HE VISTO LO REFERENTE A SU REVISTA DE VITRALES. ME INTERESA EL CURSO SOBRE TECNICA DE VITRALLES PERO NO TENGO NADA AQUI CERCA DONDE VIVO. PUEDO ESTUDIAR EL LINEA CON USTEDES?

    GRACIAS.

  100. DOLA dice:

    Todo muy hermoso me encantaria aprender

Deja un comentario

