PINTURA SOBRE TODO: pintando africanas

portada

para descargar la revista con las explicaciones y los moldes picar en este enlace:

http://www.4shared.com/file/Wt8kseL-/pintando_africanas.html

124 comentarios el “PINTURA SOBRE TODO: pintando africanas

  1. sandra dice:

    Me encanta la revista!!! Quiero los moldes como los obtengo????

  2. TIENES ALGUNA OTRA REVISTAS DE ESTASM QUE ME PUEDAS MANDAR

  3. olga dice:

    como hago para conseguir los moldes

  4. angelica dice:

    holaaaaa.quiero las revistas de las africanas…como hago????

  5. Maria Laura dice:

    Soy Argentiona y me encantan sus trabajos
    por favor me podrian enviar por e-mail, pintando africanas porq no la puedo bajar, muchas gracias

  6. mirta noemi hernandez dice:

    me gustaria conseguir las revista de pintando africa,soy de lomas de zamora ,argentina como puedo hacerlo,gracias

  7. Magaly Torbay dice:

    Me encantaria poder obtener las imagenes de las Negras Africanas, porfavor si me las pueden enviar lo agradeceria.

  8. Hola soy ana de venezuela para ver por favor si me mandan la revista ami correo me gustan demasiados las negritas y quisiera aprender a pintarlas

  9. genoveva garcia dice:

    Soy de colombia Ola sera que me pueden mandar la revista a mi correo porfa esque me gustaria pintar negritas, si porfa me gustan mucho

  10. esthergrezzi@yahoo.com.ar dice:

    soy de argentina y tambien quisiera saber como consigo la revista. me encanta

  11. aldo dice:

    necesito la revista. Gracias

  12. aldo dice:

    Bunos dias, hbra alguien que me pueda enviar a mi correo la revisa ya que no la puedo abrir, favor en viarmela a mi correo aldo.zapata@hotmail.com. Gracias.

  13. sandra dice:

    Hola .. me gustaria recibir la revista, como puedo obtenerlas?? gracias ! saludos. Argentina

  14. me gustaria recibir informacion para adquirir las revistas ya mande mi correo no tube informacion ninguna agradeceria me respondan mil gracias soy de bs. as.

  15. NO PUDE BAJAR LA REVISTA, SI ME LA PUEDES MANDAR POR CORREO A COBY2004@GMAIL.COM, TE ESTAR ALTAMENTE AGRADECIDA.

    CONY

  16. pirata dice:

    hola, la revista la puedes descargar desde aqui:

    http://www.4shared.com/file/Wt8kseL-/pintando_africanas.html

    UN SALUDO Y QUE PASES UN BUEN DA

    > Date: Wed, 3 Oct 2012 15:42:43 +0000 > To: r.bonis@hotmail.com >

  17. Consuelo Hernández García dice:

    Gracais, ya la tengo, eres muy amable

    Cony

    Date: Wed, 3 Oct 2012 16:05:18 +0000
    To: consuelohernandez@hotmail.com

  18. yeiris dice:

    hola, esra realmente buena, me gustaria descargarla pero no puede, espero puedas ayudarme, soy de Venezuela…

  19. katia duran dice:

    no la puedo descar……..como hago para conseguir la revista

  20. natalia dice:

    por favor este revista con africanas esta buenisima.. el enlace para descargarla no funciona por favor me la podrian envias o decirme como hago para poder tenerla.. muchas gracia!!!!

  21. santiago endara dice:

    hola el enlace que nos das, esta en megauload y no se puede descargar en donde se la pueda conseguir

  22. silvia Ailán dice:

    las revistas se ven muy buenas, como se hace para comprarlas? vivo en buenos aires

  23. aida dice:

    holaaa estoy encantada con estos trabajoooooosss…!!!!!!que bellezaaaa…felicito de corazon a todos los artistas querealizaron estas obras. Por favor quisiera descargar la revista o mandarla a comprar no se como se hace ..yo vivo en los Estados Unidos y no se como hacer…me pueden ayudar???? mil gracias.

  24. ruth bety dice:

    Hola muy buenas las figuras africanas me interesa saber que costo tiene la suscripción para recibier las figuras por este medio gracias.-

  25. ruth fernandez dice:

    HOLA QUIERO LAS REVISTAS SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES GRACIAS..

  26. gloria b. dice:

    hola soy de guadalajara jal.me gustaria conseguir las revistas gracias

  27. Sandra Urbina Mohs dice:

    Podrías pintar un óleo de mujeres africanas?

  28. karina dice:

    El detalle de no poder descargarlo es que ese servidor ya no funciona, tendria que subirlo a otro, yo tambien lo quiero y no pude descargarlo…

  29. Veronica dice:

    Hola soy Veronica
    No puedo descargar las revistas de las africanas, me podrian indicar como hacerlo, se los agradeceria.

  30. viviana romero dice:

    BUEN DIA SOY VIVIANA DE CHUBUT ARGENTINA QUISIERA SABER COMO CONSIGO LAS REVISTAS DE LAS NEGRITAS AFRICANAS O COMO PUEDO BAJARLA POR ESTE MEDIO, ESTARIA MUY AGRADEIDA YA QUE ME GUSTA MUCHO PINTARLAS, GRACIAS.

  31. Elena dice:

    por favor indicar donde puedo conseguir las revistas que aparecen ya que no se pueden descargar conforme indican las figura

  32. Elena dice:

    por favor por lo menos indiquen donde se puede conseguir las figura ya que aqui no se puede copiar los detalles

  33. cristi vilano dice:

    me encanta ttodo y ya pinte muchos de los dibujos que aparecen, creeo que copie como encontrarla, bendiciones por poner cosas bellas que nos sirven de terapia a nosotras. gracias mil

  34. cristi vilano dice:

    divino todo como se consigue la revista.

  35. maury dice:

    dios no se puede tener un blog para no dar respuesta a quien lo lee, son muchas veces repetida lamisma pregunta y nadie sale a decir….si quiera dejen de preguntar la misma tonteria.

  36. dana dice:

    quiza no leiste bien, yo puse como buscarlo ,,no seas tan dura a todos le gusta las figuras y quieren saber. Repito yo puse como bajarlas. un poco de paciencia. besos

  37. hola amiga, Dios te bendiga, no me quejo al contrario agradecida y ya lo puedo bajar del bloog, te lo agradezco y gracias Dios te bendiga, por ayudar a todo aquel te lo solicite, graciassss.. TQM, bendiciones

  38. dianartesana dice:

    me alegro.

  39. darlenys cedeño dice:

    Buenas tardes, que alegria ver que Dios les dió ese talento espectacular, me llamo Darlenys cedeño, soy de Venezuela y estoy interesada en las revistas de las africanas, están bellas quisiera las mismas, porque quisiera comenzar a pintarlas, les agradezco su respuesta, gracias.

  40. XIMENA dice:

    No puedo bajarlo………Esta malo el Link?? :(

  41. Elvy dice:

    Buenas Noches!! me encanta pintar negras!! me gustaria saber como hacer para conseguir las revistas????? Gracias Soy de Argentina de la Provincia de Salta

  42. que hermoso, me gustaria comprar las revistas , vivo en Venezuela, me pueden informar por favor donde comprarlas

  43. Alba dice:

    Hola mil gracias por el aporte, me fascinan estas hermosas negras y había buscado por mucho tiempo este tipo de revistas hasta que di con esta página. Mil gracias.

  44. elsa dice:

    hola que cosa tan hermosa quiero saber como puedo conseguir las revistas
    muchas gracias

  45. dianaartesana dice:

    Quili Pintando en todo nº 26 africanas…..
    lo busque como moldes africanas ,,en imagenes y aperece la portada de la revista que me llevo a la pagina de albumes web de picasa y alli esta la resvista hoja por hoja inclusive moldes…espero les sirva. atte.

  46. Me gustaría mucho que me digan como conseguir las revistas, soy de Buenos Aires, Argentina, muchas gracias

  47. julia dice:

    Hola soy de Argentina y me interesan las revistas de las africanas. Aca nolas consigo y me gusta mucho pintarlas, me podrian decir como lo puedo conseguir por este medio? .- me gustan mucho tus trabajos te felicito .- mis datos son
    Julia Snitowski
    Ambrosetti 1638
    cp 3300 Posadas Mnes. Argentina

  48. Luz Evodia Felix Cervantes dice:

    hola: soy Luz Evodia me interesa la revista de especial de africanas.. donde las puedo comprar ya que en el puesto de revistas no hay…mi domicilio es
    luz evodia felix cervantes
    ave. nuevo leon b 11 y 12 no. 1103
    san luis rio colorado, sonora mexico..
    ojala me las pueda enviar ……mil gracias….

  49. gloria barba corona dice:

    hola me gustan todos los dibujos de la revista me gustaria poder conseguirla ¿me podrian decir como la consigo? soy de guadalajara jalisco saludos.

  50. ADRIANA GARCIA dice:

    HOLA SOY ADRIANA DE CHUBUT ARGENTINA QUISIERA CONSEGUIR LAS REVISTAS DE MUJERES AFRICANAS COMO PUEDO HACER GRACIAS.

  51. lilianamendoza dice:

    me gustaria saber como puedo conseguir las revistas

  52. Silvia Gabba dice:

    me encantaria saber donde puedo conseguir la revista me encantoa todo lo de africa y sus pinturas y realmenbte no consigo mucho hasta que vi esta hermosa revista y quisiera saber como se hace para conseguirla mil gracias silvia

  53. silvia dice:

    hola soy de argentina me encanto la revista realmente o consigo casi figuras tan lindas de africanas pinto laas mismas pero estas me encantaron como puedo hacer para conseguirlas por favor desde ya millones de gracias silvia

  54. Lore dice:

    Buenas, estaria interesada en obtener o descargar la revista, quisiera saber como. Gracias

  55. liliana dice:

    hola, soy Argentina y quiero conseguir la revista!!! cómo puedo hacer? me encanta!!!!

  56. caty Lú dice:

    como hago para descargar la revista sobre pinturas africanas?

  57. CECILIA dice:

    HOLA ME INTERESA ESTA REVISTA, COMO HAGO PARA CONSEGUIRLA…

  58. HOLA MI NOMBRE ES SILVIA Y ME GUSTARIA SABER COMO OBTENER LAS REVISTAS DE LAS NEGRAS AFRICANAS YA QUE EN LOS KIOSCOS NO TUVE SUERTE.GRACIAS

  59. sany alderete dice:

    hola buenas noches!! quisiera que me informen como conseguir estas revistas…… muchas gracias!!!

  60. AYI dice:

    HOLA SOY AYI, DE ARGENTINA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, QUISIERA TENER TODAS LAS REVISTAS QUE TENGAN PINTURAS DE NEGRAS AFRICANAS, HE INTENTADO EN LOS KIOSCOS PERO NO TUVE SUERTE, SERÍA PARA MI MUY BUENO TENER LAS REVISTAS PUES TAMBIÉN LAS COLECCIONO. UN MILLON DE GRACIAS.
    AYI

  61. dory dice:

    me gustaria adquirir la revista de africanas

  62. beatriz dice:

    Necesito que alguin me ayude ,quiero pintar tres figuras en madera de negras africanas,y no se que colores ,tambien que fondo puede pintar la madera donde
    las voy a pegar .Desde ya muchas gracias un abrazo a la distancia

  63. adriana dice:

    quisiera saber como hacer para tener esas revistas , ya q tengo q hacer unos cuadros y o tengo imagines para pintar . gracias espero su respuesta

  64. TERESA VILLARREAL dice:

    yo ando buscando moldes para hacer figuras de ceramica en particular africanas si pudieras darme alguna informacion te lo agradeceria la revista esta fabulosa pero yo busco ceramica negras africanas grasias

  65. ALEXANDRA dice:

    ME ENCANTA PINTAR, SOBRE TODO AFRICANAS EN CERAMICA, ME PARECEN FIGURAS MUY HERMOSAS. TENGO UNA REVISTA PERO TIENE MUY POCAS FOTOGRAFIAS DE AFRICANAS PERO ME HAN SERVIDO PARA PINTAR ALGUNAS MUÑECAS. LOS FELICICTO POR SU TRABAJO A MI ME ENCANTA. HASTA PRONTO.

  66. ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON LAS MANUALIDADES . ESPECIALMENTE LA PINTURA. POR FAVOR INFORME COMO OBTENGO LA REVISTA DE LAS AFRICANAS ALGUNA OTRAS DE TANTAS QUE PUBLICAN.

  67. Ale dice:

    Hola soy de Argentina, me gusto mucho esta publicaciòn, quisiera saber como se pueden conseguir estas revistas

  68. izabel cuim dice:

    queridos sou brasileira e amo as revistas de pintura de negras africanas,e paisagens africanas,gostaria de saber como posso receber estas revistas na minha cidade ,ou como posso consegui-las. gostaria de conseguir todas edicoes de negras africanas. meus agrecimentos ,felicito a este blog e lindo

  69. mary dice:

    hola quisiera saber donde consigo la revista y como se pinta esas afrikanas en madera gracias

  70. Maria Angela Conil dice:

    Soy argentina de Misiones,quiero saber donde conseguir esas revistas.-
    Felicitaciones

  71. maria guadalupe dice:

    hola antes q nada felicitaciones por todo el material q muestran en su pagina soy d tuxpan, veracruz. me gustaria saver donde puedo conseguir las revistas yo he tomado cursos sencillos de pintura en tela y ceramica y me encantaria obtener algunas revistas ya q aki es un poco dificil de conseguir revistas te esta calidad. gracias

  72. Carmen dice:

    muy buena la revista como hago para conseguir esa edición soy de Barquisimeto-Venezuela

  73. Yorleny Ledezma V dice:

    Ah. Por cierto soy de Costa Rica quiero sabes donde puedo conseguir las revistas

  74. Yorleny Ledezma V dice:

    Me fascinan las manualidades me gustaría hacer mi microempresa con ellas. Es de gran ayuda esta facilidad q me están dando

  75. ana lorena dice:

    LIndas la imágenes de africanas, quisiera saber dónde consigo la revista.gracias

  76. alejandra dice:

    quisiera saber como conseguir la revista. soy de argentina y me encantan los motivos africanos

  77. dora dice:

    hola soy Dora de Argentina me encanta la revista ¿como la consigo?

  78. RICARDO ROJAS BENITES dice:

    la revista esta super quisiera que me digan como puedo obtener la revista soy del Ecuador ya que me gusta pintar sobre todo lo conceniente con los motivos africanos los felicitos

  79. carleny dice:

    hola me encantaria tener las revistas gracias

  80. celeste dice:

    Hola! soy de Argentina, me gustaria saber como puedo conseguir esa revista en mi pais o cual es la editorial.
    Tiene muy lindas imagenes!!
    Saludos

  81. marcelo dice:

    donde puedo conseguir la revista xq esta muy linda y me gustaria tenerla.

  82. myrtha visconti dice:

    Me encanta los dibujos se puede descargar la revista porque soy de argentina, le agradeceria; soy artesana quiero utilizarlo para mis trabajos, estoy a la espera de su contestacion, tienen unas unmagenes marvillosas, me gusta esos colores tierra, los felicito por tene este espacio los saluda muy atte
    myrtha visconti

  83. ROSANNA dice:

    HOLA ME ENCANTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA REVISTA ESPECIAL AFRICANAS,SOY DE MONTEVIDEO URUGUAY,MUCHAS GRACIAS!!!

  84. María Lidia Romano dice:

    Está muy linda esta página, como puedo conseguir estas revistas, me encantan las siluetas africanas.
    Espero respuesta. Soy de Ciudad Capital Neuquén. Argentina,
    Muchas gracias`por su atención, y los felicito por esto tan lindo que hacen.

    María Lidia.-

  85. María Lidia Romano dice:

    Está muy linda esta página, como puedo conseguir estas revistas, me encantan las siluetas africanas.
    Espero respuesta.
    Muchas gracias`por su atención, y los felicito por esto tan lindo que hacen.

    María Lidia.-

  86. maria eugenia dice:

    hola soy de argenitina, me gustaria saber como puedo conseguir las revistas gracias

  87. luz marina dice:

    deseo pintar una uvas y no se como darle los tonos o sea que colores necesito es sobre tela

  88. xiomara dice:

    como hago para adquirir la revista de africanas por favor, gracias

  89. rosana dice:

    HOLA!!!!! Soy de Argentina Buenos Airess, Bahía Blanca, quiero conseguir las revistas, son espectaculares, y me encantan las manualidades… Gracias!!!

  90. ANGY dice:

    hola soy de colombia, me han gustado muchos tus pinturas y la gente compra mucho estos tipos de africanas hasta hay aguro que son de suerte me gustaria saber como hacer para tener una guia para pintar o trabajar. gracias. tel 3144424563.

  91. belkis paz de davila dice:

    hola te escribo de caracas venezuela me encantan tus necras donde puedo conpral aqui las revista de cuadros de necras llamane al 02124315048 y al 04149736921 mil gracias

  92. belkis paz de davila dice:

    hola como pudo obtener sus revisya x fa estoy en venezuela resp o llamame al de mi casa caracas venezuela 02124315048 y 04149736921 me es urjente o donde puedo encontrarla en venezuela mil cracias

  93. mariel dice:

    hola soy de argentina , buenos aires, queria saber donde puedo conseguir la revista , ya que me encanto la pintura de africanas. les dejo saludos, y muchas gracias

  94. evelin dice:

    hola estoy interesada en su revista

  95. jane de C.R. dice:

    que hermosas que estan las africanas sus revistas son exelentes quisiera saber como obtener los moldes ya que les doy clases a un grupo de la tercera edad y estan facinadad ya qu el lugar de pintarlas las bordan con el bordado gutemalteo y eso les ayuda a relajarse y compartimos un rato muy amano yo les ago los bastidores y les ayudo a pintar sus fondos y les gusta mucho quiisiera ver como nos pueden ayudar se que ellas se lo adradecerian y me gustaria enviarles lgunas muestras de sus trabajos como ?

  96. carina dice:

    me gustaron los libros de las africanas yo pinto africanas me gustaria recibir muestras de africanas pintadas o todo lo que se relacione con africanas mil graciasmuy buena su pagina

  97. Cinzia Delaney Perez dice:

    Hola me parecen muy lindos todos tus trabajos, espero llegar algun dia a perfeccionar mis tecnicas de pintura.

  98. noely dice:

    ho0la como estan tengo un incombeniente no me da la obsion de registrarme al blug. Como puedo hacer. gracias !!!!! MUY BONITA LA PAGINA FELICITACIONES.!!!!!!!!!!!

  99. belelezka dice:

    hola buen dia me gusto mucho lo q han mostrado de las africanas como puedo obtener la info de materiales y patrones.gracias saludosy felicitaciones es muy bello su trabajo

  100. ely dice:

    Me encanta la pintura, sobre todo esta africana, sus colores fuertes que dan la sensancion de estar en el lugar, me gustaría saber como recibir ideas o clases pr mail. felicitaciones ely.

  101. alejandra dice:

    quisiera que alguien me guíe para pintar africanas en mi casa, vivo en tabasco y por aquí es muy dificil que alguien lo sepa hacer tan bien, o bien digame como le hago para obtener las revistas gracias .

  102. Myriam dice:

    Agradesco al blog, la oportunidad que me dieron de poder descargar esta revista!! “los trabajos son muy lindos” muchas gracias!!los saludo con cariño.

  103. Jazmin dice:

    Hola.
    Buscando imágenes de pintura africana, en especial, siluetas, encontré esta fabulosa página. Soy pintora de arte abstracto, y ahora estoy en una etapa de abrir un poco mis horizontes.
    Muchísimas gracias por la revista. Me será muy útil a la hora de mi inspiración.
    Saludos desde Argentina.

  104. teresa duran dice:

    donde puedo conseguir las revistas sobre estas tecnicas

  105. valeria yanina terruzzi orellano dice:

    me gustaria conseguir los ejemplares,donde los puedo comprar?

  106. lelis dice:

    Hola muy muy lindos todos los trabajos,me encantaria conseguir las revistas donde las puedo comprar .

  107. martha dice:

    buenas tardes vivo en queretaro donde puedo conseguir la revista muchas gracias

  108. AFRICANONO dice:

    HOLA ESTA MUY BONITA ESTA PAGINA

  109. silvia dice:

    vivo en mexico y aqui hay mucha ceramica en blanco como puedo conseguir las revistas para poder pintar una fricana

  110. MARISA dice:

    Me encantó el Blog. Gracias a Uds. pude bajar la revista y comenzaré por fin a iniciarme en la temática de pintura africana que tanto me apasiona. FELICITACIONES!!!! podrían continuar con mas revistas así, de similar estilo? Desde ya muchisimas gracias. Marisa , desde Resistencia, Chaco, Argentina.

  111. paola dice:

    hola,me gustaria si me pueden decir donde puedo conseguir estas revistas.MUCHAS GRACIAS

  112. lupita dice:

    Hola me intersa conseguir ediciones actuales y anteriores de sus revista, por favor digame que requisitos tengo que cumplir para obtenerlas.
    agradeciendo dee antemano la atencion que me brindan me despido cordialmengte de ustedes…atte …….Guadalupe Glez

  113. ARMIDA JARAMILLO MURILLO dice:

    me han encantado las revistas de pintura en africanas y agradesco muchisimo
    poder descargar, muchas felicidades por trabajos tan hermosos, y muchas gracias porque en donde yo vivo en se encuentra nada de lo que he visto en este
    block. gracias.

  114. lolita dice:

    requiero saber como conseguir revista o moldes gracias

  115. maria dice:

    s modos les agradesco mucho mencantaria poder tener la edicion de las africanas en maderatentamente maria de bogota

  116. maria dice:

    bueno lesmando uncaluroso saludo y felisito atodas las personas ke asen este travajo pues es muy lindo amime encanta pero notengo los recursos para acer elcurso megusta muchisimo ver utilisima ay aprende uno un poco pero megusta pintar las africanas en madera son lindas kiero saver donde puedo conseguir revistas o algo k meorientevien home puedan ayudar de todo

  117. mariangeles villanueva dice:

    hola es mariangeles quiero saber sobre las tacnicas para pintar.

  118. mariangeles villanueva dice:

    hola me gustaria saber donde puedo comprar estas rebistas, realmente me encantan sus trabajos, como podria obtenerlas toda las edicion de africanas, me despido con un saludo de Venezuela.

  119. irma torres dice:

    desearia ver africanas en estatuillas y saber como se pintan , pues me paresen fantasticas, pero en las revistas que he visto me parese que son cuadros, como puedo obtener esa informacion ya que me gusta esa tecnica

  120. claudia dice:

    Por favor me gustaria poder recibir la revista o que me digan donde la puedo conseguir muchas gracias-

  121. ediht dice:

    hola!!es la primera vez que entro en esta pag ,me parece super interezante!!quisiera recivir algun molde de las africanas,quiero pintar un cuadro y no tengo moldes!!gracias!!

  122. MARINA dice:

    hola megustaria saber como puedo obtener la edicion pintando en todo especialmente en africanas yasean e cuadros como en ceramica o como puedo hacer el curso con ustedes

  123. Yovana Chavez dice:

    buen dia
    realmente no sabes como me facinan sus trabajos es mas viendo ahora las revistas no se como es que puedo obtenerlas me gustaria que me dijeran como podria obtenerlas toda esa edicion de lo ques son las africanas gracias un saludo muy cordial de aqui arequipa Peru.

Deja un comentario

