MARAVILLAS EN FRIVOLITÉ: decorar cojines

img001

img002

img004

img005

img008

img009

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar maravillas en frivolité—

24 comentarios el “MARAVILLAS EN FRIVOLITÉ: decorar cojines

  1. rode jerez dice:

    Hola, Me encanta tu pagina, desde hace poco aprendí frivolite con naveta y lanzadera… me encanta, pero no he podido encontrar revistas para comprar…. y si pillo link, generalmente están caidos… serias tan amable de mandarme las revistas o reponer los link?
    Gracias y muchas felicidades por la pagina (soy de Santiago de Chile XD)

  2. PILAR dice:

    Me encanta el frivolite, necesito saber donde puedo encontrar navetas, vivo en La Paz, Bolivia. GRACIAS

  3. vilma dice:

    Hola, me encanta esta tecnica, …donde se puede comprar navetas en Argentina???? Gracias.

  4. karen dice:

    navetas clover las vende costuritas

  5. Silvina dice:

    Muy buenos tus trabajos!!! quisiera saber si alguien me puede decir en donde se consiguen las agujas en Argentina.

  6. Olivia Vázquez dice:

    me encanta aprender frivolite me gustaria saber donde comprar revistas, hilos, agujas en México. gracias

  7. Karen dice:

    Hola, primero que todo quiero felicitarte por la página, es muy linda.
    Y lo segundo, necesito saber si alguien me puede orientar donde puedo encontrar navetas clover en Chile por favor.

  8. ELSA MORENO dice:

    maravillosa técnica gracias por compartirla

  9. Brenda dice:

    Para las amigas que encuentran los disenios anticuados, creo que eso es lo bello de este arte y lo que lo hace unico, tuvo su apogeo en la era victoriana por eso tiene tanto detalle. Los disenios siempre seran antiguos o basados en disenios originales, talvez ahora con fotografia a color, sin embargo, seran los mismos. A mi me encantan = )

  10. meme1263 dice:

    me gustan mucho las manualidades todas las encuentro super lindas.

  11. me gusta vastante pero eso ya lo echo hay mas mil gracias mima

  12. nayeli dice:

    y tambien q vendieran las carpetas

  13. nayeli dice:

    sacen mas cosas de frivolite y q manden explicaciones y que sacen revistas y las vendan y q esten disponibles para comprarlas o q uviera videos para ver como acerlos

  14. nayeli dice:

    pueden poner mas cosas x q esas ya pasaron de moda y aburren ok x fa modernisa tu pagina wed

  15. Te esper o aver si podemos intercambiar conocimientos

  16. Elizabeth Burgos dice:

    que técnica mas hermosa, soy principiante en este arte y me gustaría algún día lograr aprender y dominar el hilo y la naveta.

  17. Carmen C. L. dice:

    Necesito unos modelitos para tejer aros usted, podría compartir algo si tiene

  18. Carmen C. L. dice:

    Su revista la encontre muy buena felicitaciones

  19. NORA dice:

    ME PARECE ESTUPENDO LOS PATRONES QUE TIENEN, VIVO EN LA PCIA. DE JUJUY, ARGENTINA Y NO HE PODIDO CONSIGUIR NI SIQUIERA UNA REVISTA PARA ACTUALIZARME CON LOS NUEVOS DISEÑOS. REALMENTE FELICITO POR ESTA PAGINA. ¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!

  20. veronica marcela dice:

    hola soy una fanatica del frivoletey crochet y me gustaron tus modelos porq’ tienen los esq’mas para poder realisarlos y me gustaria tener mas para poder realisarlos grasias soy de la ciudad de los puentes collipulli IXregion Chile

  21. virginia dice:

    Felicitaciones por sus maravillosas revistas, me han ayudado bastante gracias.

  22. leonor dice:

    Precioso todo lo que muestran el frivolité.Yo lo sé tejer pero en Chile se encuentra muy poco material .Me encantaría tener todos patrones.Alomejor ustedes me pueden guiar para obtenerlos

  23. PATRICIA dice:

    SOY FANATICA DEL FRIVOLITE, ME ENCANTO TODO LO QUE TIENES EN TU PAGINA GRACIAS POR COMPARTIR

  24. carmen rosa dice:

    me encanto todo lo que vi de frivolite ,ya que a mi me encanta èsta tècnica la encuentro muy delicada

Deja un comentario

