MUÑECOS: curso para aprender a pintar ojos

Esta entrada está dedicada a una de las seguidoras del blog, que en un comentarío me pidió, que si podía poner un tutorial para aprender a pintar los ojos. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

primer_tesoro_049

primer_tesoro_050

primer_tesoro_051

primer_tesoro_052

 

primer_tesoro_053

primer_tesoro_054

primer_tesoro_055

primer_tesoro_056

primer_tesoro_057

primer_tesoro_058

primer_tesoro_059

primer_tesoro_060

primer_tesoro_061

primer_tesoro_062

primer_tesoro_063

primer_tesoro_064

primer_tesoro_065

primer_tesoro_065

primer_tesoro_067

primer_tesoro_068

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar pintar ojos—

128 comentarios el “MUÑECOS: curso para aprender a pintar ojos

  1. leonor taurino dice:

    muy bueno su curso pero quisiera adquir el libro para pintarlos

  2. merche dice:

    Muchas gracias, me parece maravilloso lo que nos has regalado, otra vez muchas gracias

  3. olga lucia lenis dice:

    gracias por esas explicaciones tan maravillosas, son de mucha ayuda!!!!!!!!!!

  4. ROSA HILDA LEON M. dice:

    GRACIAS POR TODOS LOS TIPS PARA EL PNTADO DE OJOS. ME HA GUSTADO

  5. es este blog horrible y el mio es el contrario hermoso

    el blog es orrible

    grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    por nada

  6. es bonito alrebes feo pero mi blog es mas feo alrebes hermoso

  7. quiero le revista como le hago contestenme por favor

  8. quiero saber como o en donde,de preferencia en mexico,d.f.compro,esta revista,en mexico no la encuentro,y no me gustaria gastar en el envio pero si aqui no pues mandemela,pero antes dígame el precio y el costo de el envio,contesteme pronto,GRACIAS,

  9. esta muy bonito eso no se hacer bien y espero mas sugerencias gracias

  10. E.Sofía dice:

    Compartir es un privilegio para quien lo hace y para quien lo aprovecha. Gracias por tu blog

  11. karmen dice:

    me encanto todas las tecnicas me gustarìa comprar las revistas para seguir actualizandome
    me podrias decir donde puedo comprar las revistas gracias tu admiradora carmen

  12. Gladys Zegarra dice:

    Me fascina este blog, he pedido seguirlo, ustedes me envian un mensaje de confirmación pero aun no me llega. Tampoco puedo guardar en favoritos. No se que le pasa a la compu.

  13. Cecilia dice:

    Excelentes técnicas¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por compartirlas y espero que me queden lo más parecidas a su exposición. No pude descargarlas a mi compu, pero seguiré intentando. Hermosos ojos y la expresión muy acorde en casa caso. De nuevo gracias por regalar de sus dones… Que Dios los bendiga siempre. Cecy

  14. maria camila dice:

    estan bellisimas las imagenes

  15. maria camila dice:

    estos tips son jeniales por que yo estoy aprendiendo mucho

  16. shirley dice:

    deseo aquirir la revista de quili para pintar ojos por favor enviarme la respuesta mil grasias

  17. marlene dice:

    excelente siempre e querido aprender pero no veia bien los pasos a seguir ,ahora si es una maravilla mil gracias

  18. Sami dice:

    no puedo descargar la revista…..me sale un cuadro de legal…..algo asi de prohibido la pirateria, alguien me podria regalar una copia ???

  19. yolanda dice:

    GRACIAS POR LA LECCION, ME GUSTO MUCHO,
    Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS MAS INSTRUCCIONES
    SOBRE OJOS PARA CARITAS DE NIÑA O NIÑO,
    ESTO ESTA FANTASTICO

  20. Mariuxi dice:

    Gracias!!!!! Genial, es lo que me hacia falta.

  21. magyory parra dice:

    muchas graciuas por compartir sus cono cimientos ,pues los ojos son la vida del rostro

  22. marielos dice:

    me gusta mucho quisiera saber como se hacen los ojos de venados

  23. maritza escruceria dice:

    Gusto lo que andaba buscando, que Dios te bendiga. amiga.y desde este momento admiradors

  24. gloria elena dice:

    maravillosa la explicación, gracias por compartir.

  25. Lisbeth dice:

    Me Gusta Mucho Esas Imagenes.

  26. Patricia dice:

    me gustaria adquirir esta revista donde puedo comprarla saludos y gracias

  27. alba nelly portillo dice:

    hola soy nelly y les agradesco por compartir sus conocimientos con todas nosotras que Dios les vendiga!

  28. alejandra toache santos dice:

    hola me gusto mucho tu tecnica para pintar siempre busque informacion sobre pintura y que bueno que tu las tienes gracias por compartir con nosotras esta informacion te admiro no cualquiera esta dispuesta a compartir que Dios te vendiga y te muchos pero muchos años de vida y salud

  29. yolanda m. sanchez valencia dice:

    HOLA ME GUSTARIA ADQUIRIR SU REVISTA, ME PUEDEN DECIR DONDE LA PUEDO COMPRAR, VIVO AQUI EN EL D.F.

  30. karla dice:

    buen dia me gustaria recivir en mi domicilio revistas para pintar ceramica las que me interesan son las muñecas africanas y como pintar ojos como tambien tecnicas nuevas para decorar ceramica por su atencion gracias

  31. angels dice:

    estoy muy interesada en saber como conseguir la revista, si alguien me lo
    indicada le quedaré muy agradecida

  32. pat dice:

    pat: me encanta atu descripcion ojala sigas compartiendola con nosotros las personas que nos enloquece todo esto de la pintada gracias

  33. nely dice:

    hola necesito saber como aser ojos delineados para leones y africanas gracias

  34. MARILYN AVELLA PATARROYO dice:

    me encantaron las instrucciones mas claro no se puede gracias

  35. claudia dice:

    hola

    estoy muy interesada en tener el ejemplar, por favor me envian la direccion de donde adquirirla

    por la atención gracias

  36. Mayra dice:

    Me gusta mucho pintar

  37. Jose martin dice:

    Esta muy interesante megusto mucho porqe me fue de mucha ayuda me dedico a aser alebrijes

  38. tu sitio es muy interesante lo tendré muy presente

  39. Merli Garcia dice:

    Deamsaido buena la información, pero no la pude descargar. Podrían montarla por otro sitio para poder hacerlo? Me gustaría poder tenerla Gracias por su atención y por tan buen blog. Es muy completo para las que nos gustan las manualidades
    .

  40. sandra dice:

    me encanteria tener esta revista es muy completa para aprender a pintar ojos

  41. materile dice:

    ME ENCANTO TADA LA INFORMACIÓN DADA EN ESTE BLOCK, GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS LOS DEMAS, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO. MATERILE.

  42. fanny lorenzo dice:

    Jamas habia conseguido una explicacion tan detallada y facil para aprender a pintar ojos, gracias por estar alli para ayudarnos, son lo maximo

  43. Gabriela dice:

    muy bien esplicado gracias de antemano me ayuda mucho espero que suban mas cosa soy principiante en esto un abrazo con todo respeto sabe yo no puedo tomar clases estoy en casa cuido ami hija que esta en cama y ella ma ayuda apintar entras las dos creo que havra mas gente asi como nosotras por eso mi agradecimiento en esta pagina que nos esta ayudando mi HIJA es una niña especial como hay mucos un abrazo y dios los bendiga aquien lea mi comentario adios

  44. estupendo todas las tecnicas

  45. katy dice:

    gracias por esta pajina dios les bendiga ya que todo esta muy lindso y quiero a prender a pintar ceramicas pero otras tecnicas, gracias.por fasilitarnos estos, buenos de talles, son unicos, bye

  46. ixel betancurt zapata dice:

    esta padre este blog, a mi me encantaria a prender a pintar la ceramica es algo hermoso y padre saber pintar la ceramica en verdad, felicitos a quellos que saben pintar ceramica o porcelana incluso hasta cualkier tipo de muanualidades que se relacione con la pintura.

  47. lilia chavez rodriguez dice:

    ME ENCANTO, YO PINTO CERAMICA Y LO MAS DIFICIL ME RESULTAN LOS OJOS, LO HACES VER MUY SENCILLO. GRACIAS POR COMPARTIRLO. FELICIDADES.

  48. mercy dice:

    Yo pinto en cerámica y me encanto tu blog, felicitaciones!

  49. claus dice:

    grasias y que dios te bendiga

  50. claus dice:

    muchas grasias por dedicar tu tiempo para que podamos aprender me fasinaron tus tips que dios te vendiga

  51. leny dice:

    me quede asombrada por tu habilidadd te felicitoooo ere una campeonaaa

  52. me gusto mucho este blog, soy primeriza en esto y se me hizo facil comprenderlo muchas gracias

  53. Gaby Bonitha dice:

    esta lindisima esta pagina me encanto

  54. amada t. estrella dice:

    quiero saber como pintar ojos de caritas de anntifaces

  55. jenny agudelo dice:

    que informacion tan buen a muy facil de aprender depronto tienes algunas tecnicas para pintar ceramicas que puedas compartir gracias

  56. lauris dice:

    hola me gusto mucho tu blog esta muy completo, yo quiero pintar ceramica pero no se mucho cuando tenga alguna duda ¿tu me podras ayudar?

  57. Andrea dice:

    hola soy andrea me gustaria saber donde es la dirreccion para poder ir al curso de ojos y su costo

  58. Rocio Gomez dice:

    Gracias….esta informaciòn ha sido muy oportuna para mì.Super sencilla y clara la explicaciòn.Bendiciones
    Rocio

  59. mabel rico garcia dice:

    mabel me gusta mucho esta muy completo me encanto felicitaciones

  60. claus dice:

    gracias por conpartir tus conocimientos de una forma tan sencilla pero sustanciosa que dios te siga llenando de bendiciones oye tendras algo de pintar pestañas graciss

  61. claus dice:

    claus te agradesco tu dedicacion y tu tiempo para compartir tus conocimientos de una forma tan sencilla y a lavez intendible que dios te siga colmando de bendiciones y si mandonos un cursito como estos de pestañas vale

  62. ami me pasa igual me encantaria aprender adibujar los ojos y pestaña es lo que mas se me dificulta ha y la nariz y es muy importante para un cabado muchas garcias por la colaboracion

    isabella

  63. MARLENE dice:

    Son muy buenos los temas, me gustaria aprender a pintar ojos de Africanas,

  64. alandaluz dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR INCONDICIONALMENTE. ME ENCANTO ESTE MATERIAL

  65. ceci dice:

    oye yo quisiera aprender a pintar las pestañas fijate que donde yo voy a pintar mi ceramica la maestra no te enseña a pintar los ojos te dice que le dejes la pieza y al otro dia lo puedes recoger y quedan divinos pero no me enseña y es lo que se me dificulta lo que es el ojo si lo se pintar pero las pestañas le dan a la pieza un toque muy especial si lo sabes hacer ayudame dime donde puedo conseguir una revista para aprender a pintarlas o si tienes videos que nos dijeras para que aprendamos por fis tu amiga cecy de sancris, chiapas

  66. PATTY dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, DIOS TE BENDIGA Y PROSPERE TODO LO QUE HACES…

  67. konia dice:

    me agrada este blog creo que es demasiado util bueno no creo lo es sigue asi amiga realmente ayudas a muchos cuidate se feliz siempre

  68. noemi abreu zetina dice:

    me da mucho gusta encontrar en tu pagina los metodos para pintar ojos, me ha ayudado en mucha dudas y muy entendible las combinaciones gracias.

  69. isanyela diaz dice:

    me gusto mucho tu blog sigue asi

  70. sandra murcia dice:

    excelente el paso a paso para realizar los ojos de verdad que me gustaria seguir aprendiendo mas sobre estas manualidades

  71. roberto dice:

    quisiera saber nuevas tecnicas para pintar ojos en ceramica mas pequeña gracias

  72. silvia p. dice:

    muy bueno gracias xla ayuda resibida
    fue de gran utilidad
    silvia p.

  73. isabel dice:

    estoy muy agradecida por esta pagina, justo lo que andaba buscando, que Dios les bendiga…..

  74. maria dice:

    no inventes esto es lo que toda la vida he deseado esta pagina esta super gracias por todo los amo

  75. karina dice:

    me encanto la pagina pero quisiera saber como descargar esta revista bye.

  76. Maria Chavez dice:

    Buenisiiiiiiimo los felicito por tan rico material para mis muñecas

  77. CECI dice:

    gracias,esta explicación esta super, que Dios te bendiga por compartir

  78. MARIA VIRGINIA dice:

    GRACIAS … ESTA SUPER BUENISIMO Y CHEVERE ENCONTRAR UNA REVISTA LA CUAL SE PUEDA DESCARGAR… MIL GRACIAS…

  79. Eugenia dice:

    Que buen trabajo, gracias por compartirlo!!!!!

  80. NELO dice:

    creo q le va aencantar a mi esposa que esta empezando a pintar mil gracias

  81. cecy toledo dice:

    me encanto la explicacion muchas gracias…..

  82. Bachita dice:

    Muchas gracias, x ayudarme con las tecnicas para hacer ojos, por favor se puede incluir tambien cejas, nariz y labios, disculpen la molestia, pero este es el unico medio que tengo para realizar estos trabajos que me ayudan, a salir adelante. gracias

  83. CARINA dice:

    ojala que pronto den curso de ojos de africana este curso esta fabuloso nos es muy util gracias esta maravilloso

  84. CARINA dice:

    esta super pero yo pinto africanas y me gustaria mucho diera algun tip para píntar los ojos de las africanas

  85. abigail dice:

    buenos dias, lo felicito por expandir toda esa sabiduria que dios le dio, me estoy iniciando como principiante independiente de figuras en foami y no sabia como dibujar los ojos ya que no tenia a nadie que me dirigiera gracias a usted me estoy fortaleciendo en la materia y me ha dado buenos resultados

  86. deseo aprender a pintar toda clase de ojos por favor enseñarme oky….gracias

  87. teresa rivers dice:

    espero que si te llegue mi comentario esta super lo que partes te lo agradezco bye

  88. teresa rivers dice:

    oye, mil gracias por compartir tu bello talento todo esta muy bien explicado te felicito por ser una gran persona bye

  89. Aura dice:

    Gracias por tan exelente ayuda. Dios les bendiga por compartir estos conocimientos

  90. Irma dice:

    ¡ muchas gracias por esta informacion tan valiosa pero sobre todo por compartirla, felicidades !

  91. PATRICIA dice:

    hola me gusto tu pagina hojala pudieras proporsionar un tipo de plantillas gracias

  92. carmen dice:

    gracias por tu blog me encanto sino seria tanta molestia de mandarme un cursito de como pintar pestañas pitsi por favor te lo agradeceria yo tambien pinto pero me cuesta trabajo

  93. martha dice:

    ME FACINO ESTE BLOG SIEMPRE QUISE ENSEÑARME A PINTAR OJOS Y CON SUS ENSEÑANZAS YO SE QUE LO VOY A LOGRAR MIL GRACIAS POR EXISTIR SEGUIREMOS EN CONTACTO CON SUS ENSEÑANZAS

  94. mercedes dice:

    oye me parece favuloso como esplicaste esa tecnica de pintar ojo fue de una manera sencilla y practica me encanto te felicito y espero que nos enseñes muchas cosas mas gracias por compartir esta tecnica dios te vendiga

  95. Lore dice:

    hola!!
    Me kede sorprendida con tu pagina tengo dias buscando en internet como pintar en ceramica y no habia encontrado algo k realmente me sirviera gracias x tus enseñanzas yo se k va a serme muy util ahorita estoy pintando en ceramica a una tribu de africanitos espero y puedas ayudarme a terminarlos y pondre en practica la tecnica de los ojos mil gracias y k Dios te bendiga siempre y te de mucha prosperidad.

  96. Johana dice:

    Wuauuu estoy encantada, justo lo que quería, mil y mil gracias, El Señor le continue bendiciendo.

  97. gladys dice:

    HERMOSISIMO GRACIAS MIL POR TAN BUENA COLABORACION DIOS LES SIGAQ DANDO MUCHA SABIDURIA

  98. gladys dice:

    hermosisimo mil gracias DIOS LOS BENDIGA POR COMPATIR Y LES DE MÁS SABIDURÍA

  99. teresa dice:

    Gracias por el tutorial

  100. teresa dice:

    Me ha encantado este tuto me gustaria seguirte pero no he encontrado donde puedo seguirte.

  101. gina dice:

    HOLA, Y MUCHAS GRACIAS, POR TODO LO APRENDIDO,,CREO A TODAS LAS PERSONAS QUE HEMOS INGRESADO A TU BLOG…NOS QUEDADOS CONTENTAS..AHORA VOY A SEGUIR NAVEGANDO EN TU PAGINA …PARA SEGUIR APROVECHANDO TODAS TUS ENSEÑANZAS …GRACIAS MIL …GINA

  102. patricia dice:

    HOY ES UN DIA ESPECIAL, PORQUE DE MANERA TAN FACIL ENCONTRE LA PAGINA, GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMMIENTOS, NO SABES TODO LO QUE HE BUSCADO ESTAS TECNICAS. NUEVAMENTE GRACIAS Y ESTOY CONTENTISIMA

  103. claudia dice:

    hola: la vedad la pintura es algo que siempre he querido aprender. Ahora con el internet espero aprender . Compré muchos bizcochos en ceramica y se me dificulta saber que colores y la forma de pintar los ojos. Quisiera también me dijeracomo debo darle el terminado ya que solo he puesto colores de base. Mil gracias y felicitaciones por la paguina, es increible lo que haces.

  104. yanet juarez dice:

    muchas gracias por estas tecnicas eres super y me encanto la forma en que lo explicas

  105. alejandra cuevas dice:

    me interesa todo lo relacionado a esta pagina

  106. GEMA dice:

    Hola, buenos días…
    Nosotros nos dedicamos a la venta de accesorios para manualidades y muñecos. Tenemos un gran surtido de ojos, hocicos, trompitas, y muchos otros insumos. Podes conocernos más ingresando a nuestra web: http://www.gemaar.netfirms.com o comunicándote via mail a gema_manualidades@hotmail.com
    Saludamos atte. Gracias!

  107. veronica dice:

    quisiera que manden un manual de los hojitos para pintar en ceramica las figuritas

  108. Ori dice:

    Un millón de gracias por compartir esta información, me ha ayudado como no tienes idea y me ha fascinado, ahora tengo mas conocimientos de como pintar ya que estoy haciendo mis pininos, mil felicidades y gracias, visitare tu blog siempre!

  109. SEIDY dice:

    me encanto este block, es de mucha ayuda, felicidadaes y gracias por compartir.

  110. yelkis dice:

    felicitaciones y muchassssssssssss gracias por conpartir tus conocimientos

  111. linkui dice:

    que buen aporte te felicito y gracias

  112. lau dice:

    graaaaaciaaaaaaaaaaaaas

  113. erika dice:

    hola acabo de encontrar este blog y quede maravillada tienen cosas muy hermosas.. las recomiendo, gracias por compartirlas. saludos.

  114. erika dice:

    hola acabo de encontrar este blog y me encanto tiene cosas hermosas gracias por compartirlas.

  115. TERE dice:

    muchas gracias por compartir tu revista me va ayudar a pintar mis figuras felicidades por ser compartido

  116. gesha dice:

    me parece increible que alguien de a conocer sus conocimientos eso es grande

  117. silvia dice:

    Me encanto el materia y me resulto re util.
    gacias

  118. leidy bernal dice:

    muy buena esta pagina, me sirvio mucho gracias., quisiera saber de nuevas tecnicas para pintar ceramica gracias.

  119. Claudia dice:

    Hola!! El sitio esta muy bueno!!! Muchas gracias!!!! Y voy a seguir visitandolo!!

  120. tania sanchez dice:

    me encanto la tecnica usada

  121. gabriela monforte dice:

    gracias por compartir tus conocimientos.

  122. Rita dice:

    Gracias por compartir, estas tecnicas en este blog,y no cobrar,que dios te bendiga .

  123. Rocío dice:

    me a facinado la técnica que haz empleado realmente te felicito,me gusta la
    forma tan natural

  124. SONIA dice:

    adoro este blog, e sempre aprendo com ele, parabens.

Deja un comentario

