FILIGRANA : varios trabajos explicados paso a paso

Sin t+¡tulo20

 

Sin t+¡tulo21

Sin t+¡tulo24

Sin t+¡tulo25

 

Sin t+¡tulo28

 

Sin t+¡tulo29

 

Sin t+¡tulo44

 

Sin t+¡tulo45

 

Sin t+¡tulo49

 

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar filigrana—

52 comentarios el “FILIGRANA : varios trabajos explicados paso a paso

  1. Selene dice:

    Quisiera saber en cuanto salen unas tarjetas para bautizo con un modelo sencillo. ! Gracias!

  2. angelica dice:

    hola disculpa estoy en la ciudad de Guadalajara donde puedo conseguir esos materiales

  3. milena rojas dice:

    yo tambien deseo aprender hacer didujos en filigrana son hermosos y artisticos x favor me los puedes enviar a mi correo ladiva-23@hotmail.com mil gracias

  4. quisiera que me aydaran para saber como consigo las revista de filigrana porque yo trabajo con este arte y es muy facil de trabarlo ayudemen gracias

  5. gustavo dice:

    actualiza el perfil de descarga por favor

  6. QUE BONITAS COSAS HACESS TE FELICITOOO!!!!

  7. Marlene Garcia C. dice:

    Muy hermosas las labores en filigrana, no sabia todo lo que se puede hacer , te felicito por compartir tus labores . gracias.

  8. marcela dice:

    stoy feliz de entrar a esta `pag.. apenas estoy dando mis primeros pasitos aun me falta por aprender muchiiisisisimoooo y este sera el mejor lugar para hacerlo

  9. ale dice:

    jaja ami me gusta aser filigrana los diseños son fantasticos el que me gusto es el de fantasia sobre agua jejeje

  10. maria romero dice:

    hermosos trabajos por fa podrían mandarme a mi correo todo lo que salga
    gracias

  11. kelvin dice:

    hello

  12. Milena Arias dice:

    Yo tambien la quiero, porfavor me la puedes enviar a este correo nhoraarias88@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS!!!

  13. rebecca dice:

    mi correo es rbkfg@hotmail.es graciass

  14. rebecca dice:

    me puede alguien mandar las revistas fantasia submarina,la selva y la granja se lo agradeceria inmensamente

  15. NORMA dice:

    hola me encanto la revista!!me la podrian mandar a mi correo normamuniello@yahoo.com.ar gracias!!

  16. Meny Jaque dice:

    es un arte precioso felicidades estan bellisimos los proyects Dios les bendiga sus manos creadoras

  17. brandon dice:

    pene pene pene me gustq

  18. brandon dice:

    soy gay y me guta el pena

  19. brandon dice:

    estan cagados como ramon y celik

  20. carlos dice:

    me la chupan

  21. brandon dice:

    coman caca esta feo

  22. denisse dice:

    yo no soy esa

  23. carlos dice:

    yo no soy esa

  24. elisa dice:

    aumm yo soy juan carlos michi aquino

  25. gladys dice:

    jajajajaja pobre michi aquino y adriana

  26. michi akino dice:

    que chido es hacer filigrama

  27. herberth alfaro dice:

    bonito el arte

  28. gladys dice:

    que bonito el arte presioso

  29. carlos dice:

    chivo

  30. michi aquino dice:

    quiero aprender rapido a hacer filigrana pero ya okiis alguien guapo q me quiera enseñar este es mi numero 73627698

  31. gladys dice:

    si la clase esta muy bonita

  32. gladys dice:

    hola kiko ola michi como estan??

  33. michi aquino dice:

    qhola kiko hola gladis q tal esta bonita la clase verdad

  34. adriana dice:

    que bonito yo llapuedo haser filigrana pero con esto aprendere mas

  35. kiko dice:

    jojojojo muy buuno hijo justi biber es feooooo hola gladis hola michi

  36. gladys dice:

    q bonito michi aquino estas diciendo mentiras de q sos bonita jaj mentiras

  37. michi aquino dice:

    q bonito esta igual q yo

  38. Gladys Stella Arias Pinzón dice:

    hola estan muy lindos. Me lo pueden enviar a mi correo gladys.arias@hasltda.com. Muchas gracias.

  39. Samy dice:

    Hola estan muy lindos los diseños… me pueden enviar la revista por favor a mi correo samygsv_15162hotmail.com.. gracias

  40. carlos antonio dice:

    que bonito este arte

  41. Mayra dice:

    Felicidades tienen el arte en sus manos

  42. dru dice:

    hola no puede ser descargado y ade megaupload porfa me lo puedes enviar a drussilla_@hotmail.com muchas gracias

  43. Alisson Morales dice:

    holaaa no puedo acceder a la revista porfiss podrias mandarla a mi correo alissb138@hotmal.com muchas gracitas muy lindo tu post :)

  44. natalie gutierrez dice:

    Hola, ya no puedo acceder a la pagina, me lo podrían enviar al sigt correo: natalie.gutierrez80@gmail.com. gracias

  45. taffi dice:

    :( la pag esta en megaupload y la han cerrado :(

  46. Alguien podría mostrar un dibujo de un camello hecho con filigrana?

  47. campanita dice:

    fantastico, fenomenal, fuera de serie, felicitaciones mucha creatividad e imaginacion, ojala y sigas compartiendo estos trabajos tan bien realizados

  48. LIZZIE dice:

    HOLA ESTA MUUUUUUYYYYYY LINDO TODO ME PUEDEN ENVIAR MAS COSITAS ASI MI CORREO ES LIZZIESUNUN@HOTMAIL.COM GRACIAS CHICAS BYE

  49. maria victoria silva dice:

    tus diseño son espectaculares, bellisimos ojala los enseñaras a hacer gracias chao

Deja un comentario

