MUÑECOS COUNTRY: linda gatita para las niñas, tabla para recados con espantapájaros, vaquita servilletero…

Muñecos Country 6

para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:

—descargar muñecos country—

10 comentarios el “MUÑECOS COUNTRY: linda gatita para las niñas, tabla para recados con espantapájaros, vaquita servilletero…

  1. maritza dice:

    no se puede descargar que hago gracias

  2. eva dice:

    no encuentro :(

  3. muchas gracias, es muy lindo esta pagina, me encanto todo soy artesana mas de 40 años hago de todo….vicky…

  4. graciela dice:

    como se hace para bajar la revista no entiendo

  5. graciela dice:

    no pude bajar la revista como se hace?”?????

  6. geovanna dice:

    me encanto poder bajar la revista pero si pudieras y me encantaria recibir cuñecos country navideños un beso y muchisimas gracias por poner esta pagina

  7. florencia dice:

    hola estos ,muñecos son para nenes y so quiero para nenas

  8. MiLeY dice:

    hOlA NeSeCiTo aLgO FaCiL dE hAcEr sOy PrINcIPiANte!E Lo pOsIbLE HaDas O prInCeSas

  9. gladys dice:

    hola:
    es un placer ver este sitio encontramos de todo ,me gustaria saber si puedo conseguir algunas cositas con gallinitas para decorar mi cocina,pues con vakitas hay muchas y estoi muy ansiosa por gallinitas,mi correos es almadeluciernaga@hotmail.comle agradezco de antemano si pudieran responderme un abrazo gladys

  10. SANDRA dice:

    hola necesito moldes de goma eva para cumpleaños y bautismo de nena,motivo princesas o hello kitty y angelitas,cumple 3 añitos ……. mi princesita.
    sandry_spider10@hotmail.com
    MUCHAS GRACIASSSS!!!

Deja un comentario

