PASTA FLEXIBLE: originales ideas explicadas paso a paso.

cascada pasta5

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar pasta flexible—

30 comentarios el “PASTA FLEXIBLE: originales ideas explicadas paso a paso.

  1. lliana dice:

    HOLA..soy de Cuba,me encantan las manualidades y practico lo que puedo, ya que me resulta extremadamente dificil adquirir cualquier cosa para trabajar, pero a pesar de eso le pongo empeño..asi que agradeseria si alguien pudiera mandarme figuras,visuteria culaquier cosa..pero paso a paso…muchas gracias

  2. A quien corresponda:

    Buenas tardes, agradeceremos se elimine este contenido en el menor tiempo posible, ya que están incurriendo en faltas a nuestros derechos de autor que por ley prohibe la venta parcial o total de nuestras ediciones, o su distribución parcial o total.

    Agradeceremos su comprensión y que sea dada de baja en el menor tiempo posible, de lo contrario nos veremos en la necesidad de tomar cartas en el asunto, gracias y buena tarde.

    ATTE: KINGY EDITORIAL S.A. DE C.V.

  3. edgar flores dice:

    vivo en los angeles california sabes donde puedo comprar aca la pasta flexible mi tia sabe acer manualidades pero vatalla mucho en la elaboracion de la pasta ya es mayor y quiero evitarle ese proceso gracias de antemano el tip

  4. quiero ver si tiene la revista de buhos en masa flexible

  5. Silvia Tenorio dice:

    pregunta en donde puedo comprar las herramientas?

  6. Blanca Azuara Trinidad dice:

    me gusta mucho todo lo que a pasta flexible se refiere, me pueden dar informes sobre los cursos

  7. me interesa todo lo que sea de aprender manualidades ,cosas para fiestas y pinta caritas pintura entela repujado si alguen tiene algun dibujo o idea que me puedan mandar se los agradesco

  8. fabiola dice:

    tiene algun costo la susdripcion porque quiero aprender y si me pueden madar como empiezo hacer la pasta y las figuras por favor

  9. rocio dice:

    donde concigo las rebistas en salamanca guanajuato

  10. luis gomez dice:

    me gusta apreciar el arte que se puede hacer con la masa flexible y tambien intercambiar tecnicas para elaborar cualquier figura.

  11. luis gomez dice:

    tengo la capacidad de memorizar y hacer en masa flexible las distintas formas de personas, animales,objetos y dibujos animados que deses para cualquier evento a la medida de tu imaginasion.

  12. andrea moreno dice:

    mierda yo ago mejores que esos

  13. Lorena Ramirez Fernandez dice:

    Hola apenas estoy aprendiendo hacer figuritas de pasta francesa,me encantaron son muy tiernas,sobre todo los Angelitos.Quisiera saver donde conseguir moldes para flores.Gracias

  14. rocio dice:

    HOLA

    MIL MIL GRACIASSSSS ME ENCANTOOOOO Y GRACIAS POR SER COMPARTIDA

  15. flexipasta dice:

    si alguien sabe como hacer un tulipan con pasta flexible y tiene la pagina pasenmela x favor quiero ver como se hace paso a paso gracias espero alguien me ayude

  16. flexipasta dice:

    alguien me puede dar una pagina para ver como hacer un tulipan de pasta flexible por favor diganme donde puedo ver por que ya busque y busque y no encuentro nada

  17. gomez dice:

    HOLA EL ENLACE YA NO SIRVE POR SER DE MEGAUPLOAD… XD… LO PUEDES SUBIR A OTRO SERVIDOR… GRACIAS

  18. m guadalupe diaz l dice:

    están fantásticas a donde las puedo solicitar y cuanto cuesta gracis por su atención

  19. 1 dice:

    S. O. P. A.

  20. se ve interesante aunque necesito saber como se hace la masa para practicar

  21. gloria dice:

    hola! q lindo trabajas,oye tengo una intriga o duda! con q pintan la masa?

  22. ORIANNA dice:

    HOLA Y EN ENLACE PARA VER LA REVISTA

  23. ORIANNA dice:

    HEY Y EL ENLACE

  24. zully dice:

    Quiero aprender a hacer la masa flexible me pueden decir que se necesita para elaborarla?

  25. alejandra dice:

    hermosisimo me encantan todo tipo de manualidades, especialmente la pasta francesa.
    espero sigan enviando comentarioos ya que me son de mucha utilidad
    gracias

  26. alejandra dice:

    estudie un curso de 3 meses i me gusto

  27. raquel dice:

    hermosa las figuras, me encantaron.

  28. mindy dice:

    muy linda

  29. martha dice:

    me encanto todo, quiero informacion sobre los cursos

  30. super todo lo que tienen los felisito

Deja un comentario

