VITRALES: especial flores

para descargar la revista picar en este enlace

—descargar vitrales—

1

6 comentarios el “VITRALES: especial flores

  1. lismargel dice:

    hola como ests yo quiero aplene ase vitra

  2. ramon dice:

    QUISIERA APRENDER A HACER VITRALES, TENGO UNA VIDRIERÍA EN LA SÉPTIMA REGIÓN ,Y EL TRABAJO NO ESTA NADA DE BUENO

  3. lorena dice:

    No hay nada como la decoración artesanal y qué mejor que la técnica del vitral, ya que puedes hacer lo que quieres y queda superree exclusivo, de hecho mi mami ha hecho uno que otro cuadro así y dan un aspecto tan maravilloso que pensé dejarles algo al respecto, sé que les va a fascinar http://mundolujo.portalmundos.com/vitrales-lujo-artesanal/ Abrazos

  4. nena dice:

    como puedo tener la tecnica de vitrales , gracias

  5. ALBA dice:

    la revista de vitrales de flores me fue muy util, gracias por compartir sus conocimientos.

  6. Cristina Román dice:

    Me parece lo referente a vitrofusón algo muy bueno,los felicito

Deja un comentario

