FOAMY O GOMA EVA: tarjetas hechas con amor para el día de la madre, el día del padre, bautizos

00 34 Haga Fácil Foamy no.25 (Mirna A.)

para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:

—descargar foamy tarjetas—

23 comentarios el “FOAMY O GOMA EVA: tarjetas hechas con amor para el día de la madre, el día del padre, bautizos

  1. mirlanllys dice:

    Me gusta quiero aprender hacer lo que haces

  2. gisela mèrida mèrida dice:

    me gusta, pero muestrame mas

  3. Gracias por lo que nos enseñan en este tema, quisiera aprender mucho más y saber como adquirir todos los materiales, casi nunca consigo, no se exactamente a donde ir, por lo general voy a los almacenes de adornos y telas.

    Felicitaciones

  4. AYE dice:

    TODAS SON RE BONITAS ECHAS Q GRAN ESFUERZOS PARA LA Q LAS ISIERON

  5. claudia torres dice:

    es muy divertido crear con goma eva

  6. maria ruiz dice:

    me gustaria que me obsequiara moldes o videos de manualidades en foami gracias.felicitaciones .o me los enviaran a mi correo.de nuevo muchas gracias y que Dios los sigan bendiciendo.

  7. maria ruiz dice:

    lindas manualidades felicitaciones que Dios los bendiga soy de pereira risaralda.rossy.

  8. Me interesa saber d muchas manualidades hechas con foami porq soy docente d manualidades y m gustaria relizarlas con mis alumnos

  9. me interesan todo tipo de manualidades gracias

  10. me justaría ver distinta formas de tarjetas de cumple para niño/a de 1 a 10 años ….gracias todos sus trabajos son muy hermoso…

  11. ludmila dice:

    que idea tan chota cuidado con los nenes por favor les pido que no vuelva a pasar lo que le paso a candela

  12. la niña dice:

    me encanta todo y me dio una idea para decorarle la tarjeta

  13. jij dice:

    qcoños

  14. mariaantoniaalvarez dice:

    Soy de Medellin Colombia kisiera saber donde puedo conseguir las revistas muchas gracias

  15. Felicidades estan preciosas estas tarjetas me gustaria adquirir esta revista y otras de la misma tematica, soy de Ecuador y tambien disfruto de hacer manualidades. Gracias y sigan diseñando a futuro..

  16. karen dice:

    hola soy de El Salvador y me gusta mucho todo acerca de las manualidades quisiera saber como conseguir estas revistas tienen mucha variedad gracias

  17. paola arias dice:

    hola amigos, yo soy de chile y me fascina las manualidades, tengo algunas revistas que compre, pero hay muchas que no venden aca, me gustaria que me pudieran mandar algunos patrones lindos, por favor … muchas gracias DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  18. LUZ MARIA DEL CID dice:

    SE VE BIEN BONITA LA REVISTA DONDE LA VENDEN GUATEMALA O EN MEXICO PODRIAN ENVIAR DIRECCION DE LOS PAICES GRACIAS

  19. CITY dice:

    ESTA PADRE ESTE BLOG PUES SOY UNA AMANTE DE MANUALIDADES CON FOAMY Y GRACIAS A USTEDES YA TENGO MAS IDEAS GRACIAS

  20. majella dice:

    que bn esta esto ok”xD”
    PzZ aMii me PaReZzIIoOº MuIIi BiiEn ok xD xp pRº de ToºdAzZ
    MaNeRaZz no EnSEÑan mucho

  21. cris dice:

    hola me encanta la revista de los 50 dulceros en donde la puedo adquirir.
    estoy en Mexicali Baja California Mexico.

  22. Rosa Muñoz dice:

    me gustaria saber donde puedo comprar las revistas para hacer mis manualidades, vivo en San Francisco, CA

Deja un comentario

