PORCELANA FRÍA: Mágia en el bosque,marco decorado, souvenirs…todo con la técnica de Leticia explicado paso a paso

Imagen

Para descargar la revista con el paso a paso, picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓
69 comentarios el “PORCELANA FRÍA: Mágia en el bosque,marco decorado, souvenirs…todo con la técnica de Leticia explicado paso a paso

  1. Valeria dice:

    es hermoso todo lo que nos enseñanzas

  2. micaela nieva dice:

    me podrias mandar el paso a paso de mickey.gracias

  3. Lorena Fernández dice:

    HOLA ME PODES PASAR EL PASO A PASO COMO HACER LA CASITA DE MICKEY MOUSE ?

  4. mrtha dice:

    hola me gustaria saber mas me gusta mucho la porcelana friaa mi correo es marthaluciaflores@hotmail.com grasias

  5. iara dice:

    yo tengo 8años y ago cosas con porcela fria………………

  6. camila dice:

    hola soy cami y tengo tu autografo por parte de maricel boari.de venado tuerto te adoro.

  7. jesica dice:

    Hola lety me encantan tus revistas…a mi me gusta tener toda tus revistas.pero ultimamente esta muy cara.queria saber si hay otra posibilidad de poder tenerlas.gracias sos la mejor amo tus trabajos

  8. romina dice:

    Hola, tengo que hacer la casita de mickey para las vacaciones de invierno. Me podrian mandar el paso a paso de como se hace. Lo necesito urgente gracias!!!!!

  9. Evelin dice:

    Son hermosas las cosas q haces. Queria saber si m podes pasar paso a paso como hacer los ocitos carinositos es para el cumple de mi hija. gracias

  10. Cristina dice:

    Hola! quiero hacerle la casa de mickey a mi hija, de ser posible con los personajes, si no la casa sola esta mas que bien. Me podrias pasar el paso a paso muchas gracias hermosas las cosas que haces.

  11. yamila dice:

    hola quisiera saber si me podes dejar los paso para hacer el mundo de los ositos cariñositos! xfavor!

  12. laura dice:

    hola quiero hacerle la casa de mickey me podrias pasar el paso a paso muchas gracias hermosas las cosas que haces

  13. andrea dice:

    hola me mandas el paso a paso para hacer a mikey y sus amigos gracias andrea

  14. Silvana dice:

    Hola!!! Mi bebé cumple un añito el próximo mes y quiero hacerle la casa de mickey mouse en porcelana fría para adornar la mesa dulce, por favor me mandarían el paso a paso! Muchísimas gracias y espero una pronta respuesta!!!

  15. sabrina dice:

    Hola, de ser posible me mandan los pasos de esta revista… Gracias y saludos..

  16. me gustaria que me pases por mail. para hacer cosas de bebe para distraerme gracias

  17. CELESTE. dice:

    Hola, me encanta todo lo que haces, un gran talento!!!!
    yo quisiera hacer souvenirs de mickey mouse para el cumpleaños de mi hijo, me podrías mandar el paso a paso de como se hace a mi e-mail????… celesteanalop@hotmail.com… espero tu respuesta!!!!… GRACIAS!!!!

  18. lezcano dice:

    hola no me gusta nada lo q hace

  19. carolina dice:

    Hola muy bueno todo!! me encanto, mi hija cumple 2 años y le quiero hacer la casa de mickey mouse, me pasarias el paso a paso??????? mil gracias!!!! exitos! mi mail es carolina_hernandez84@hotmail.com

  20. HOLA ME ENCANTA TRABAJAR CON PORCELANA PORFAVOR NO ME DEJARIAS LOS PASOS EN MI MEIL PORFA MI MNS ES mica030199@hotmail.com

  21. patricia dice:

    hola nesecito hacer a minie ,por favor me podras pasar el paso a paso en mi mail especialmente de la cara gracias- patricia_nave@hotmail.com

  22. Susana Rojas Miranda dice:

    Como puedo hacer para conseguir las revistas en Costa Rica, o puedo conseguir por correo?

  23. Susana Rojas Miranda dice:

    Gracias por compartir tus habilidades con nosotras, ahora que he decido estar en casa, es reconfortante aprender algo sin salir de mi hogar. Otra vez gracias

  24. natalia dice:

    hola me gustaria hacer la casita de mickey y unos personajes para el cumple de mi hijo… me podrian pasar el paso a paso.. nunca trabaje con ceramica fria pero me gustaria intentar si me sale! gracias. n_V_roldan@hotmail.com

  25. natalia dice:

    hola me podrian enviar un paso a paso para hacer, en porcelana fria, la casa de mickey ,mouse con todos sus integrantes (mickey, minnie, pluto, donald, deisy, goofy)?

  26. melina dice:

    Hola me podrian pasar los paso a paso a mi mail mel_cuerva@hotmial.com, si tienen de algun mickey mouse que le quiero hacer a mi hijo para el cumple.Gracias

  27. ailen dice:

    quiero sabwer de esas cosas
    nada mas bye

  28. ailen dice:

    hola me gustan las ideas pero¿ no tienen cosas como para hacer lo muebles para una casita?
    tengo 11 años i me gustaria saber SI TIENEN DE ESAS COSAS

  29. alejandra dice:

    Hola me llamo alejanadra me gustaria saber si me pueden dejar un paso a paso en mi correo electronico k es alejandrita.linda@hotmail. el tema del paso a paso k me gustaria k me enviaran es sobre k les puedo hacer a mi mama y a mi papa en naviada algo navideño me gustaria mucho k me enviaran eso bueno estare esperando su paso a paso a mi correo ok chao

  30. alejandra dice:

    Hola me llamo alejnadra me gustaria saber si me pueden dejar un paso a paso en mi correo electronico k es alejandrita.linda@hotmail.es todo mi coreo ba en minuscula el tema del paso a paso k me gustaria k me enviaran es sobre k les puedo hacer a mia papas en naviada algo navideño me gustaria mucho k me enviaran eso bueno estare esperando su paso a paso a mi correo ok bye

  31. Kelly dice:

    Me gustaria recibir por correo la respuesta.donde consigo las revistas.

  32. Kelly dice:

    Me gustaria saber donde puedo conseguir tus revistas.y cuantos numeros salieron al dia d la fecha.gracias

  33. Vanesa dice:

    hola me encantan tus trabajos , hice varios modelos de tu revista , me gustaria
    q hicieras una revista especial para comunion . Nos vemos en la expocision

    besos

  34. norma alejandra dice:

    ESTOY QUERIENDO HACER A MICKEY EN PORCELANA PERO NO LOGRO REALIZARLO BIEN NI SU MORRO,U HOCICO ,NI COMO VESTIRLO ,UN PASO A PASO ME VENDRIA BIEN ,SOY AFICIONADA SOLO LE PREPARO PARA MIS AHIJADAS Y AHORA EN SEPTIEMBRE CUMPLE UN AÑITO EL BEBE DE MI HNA.GRACIAS Y TENGO TODAS TUS REVISTAS…

  35. mia sol dice:

    hola son relindas las cosas…
    por favor me podrias dejar el paso apaso…
    en mi mail…
    de targeta de 15…
    muchas gracias…
    mi msn es mia25_berttoti@hotmail.com

  36. mia sol dice:

    hola son relindas las cosas…
    por favor me podrias dejar el paso apaso…
    en mi mail…
    de targetas de 15…
    pero de porcelana…
    muchas gracias…
    mi msn es mia25_berttoti@hotmail.com

  37. estoy contenta con las cosas que realizas ii aprendo un monton de las mismas espero qe se sigas asi

  38. cande dice:

    quisiera que me envien un paso a paso, muy lindos los trabajos!!!!

  39. melisa dice:

    hola leticia ,yo soy tu mas grande fan me encantan los muñecasos q haces y fue muy dificil hacer el papa noel gigante de la revista de navidad me encantan tus muñecos sos una genia bueno me voy llendo un beso

    firma:tu mas grande fan…

  40. sol dice:

    hola me encanta la porcelana me gustaria aprender lo basico me podrian dejar informacion en mi correo muchas grasias

  41. angeles dice:

    hola yo me llamo angele y me gustaron mucho las cosas de p f quiero hacer algo para regaalar que sea de flores pero no se que

  42. VICTORIA dice:

    ME ENCANTAN LAS COSAS QUE HACER VERDADERAMENTE TIENES UN GRAN TALENTO HERMOSISIMO SIGUE ASI ADELANTE FELICITACIONES!!!!

  43. sabrina dice:

    holaaa muy buenos tus trabajos, pero me gustaria que pongas mas haci los ponemos en practica, veia tu programa,creo que tenes unas manos maravillosas parecen reales los trabajos que realizas y muy coloridos ….. bueno muchos exitosss saludosss

  44. carolina dice:

    te re re odio sos super fea y no me gustan tus artesanias algun dia te voy a encontrar y te voy a matar te re re odio escapate del pais q te re odio

  45. yaquelin dice:

    muy buenas tus revistas me encanta

  46. gabriela silva dice:

    que bueno aue publiques tus trabajos es muy lindo ver toda tu habilidad yo tambien los hago pero quisiera hacer haditas ojala cualgues mas fotos. felicidades eres muy talentosa

  47. paula dice:

    me gustaron mucho tus revistas .compre hasta la especial de navidad xq soy loca x los pesebres y el tuyo me reencanto.espero recibir novedades

  48. PAMELA dice:

    HOLA!
    MUY LINDOS LOS TRABAJOS ,ME ENCANTARIA SER MAESTRA DE MANUALIDADES
    MI HERMANO HISO UN DRAGON CON POCELANA FRIA Y LO PINTO CON TEMPERA Y TINTA CHINA
    ME ENCANTARIA ASER MANUALIDADES!!!!!

  49. tati dice:

    muy lindas las cosas

  50. mary dice:

    yo quiero hacer las hadas yo se hacer lo demas!!!!!!!!!!!

  51. mary dice:

    quiero aprender a hacer hadas yo se hacer lo demas

  52. micaela dice:

    estan muy lindas las cosas , espero que me salgan.

    muchas graciaas

  53. fatima dice:

    como puedo hacer para consegir la revista N 1, es la unica que me falta, soy de Bell Ville y adoro tus trabajos, por favor avisame como la consigo. Besos, Fatima

  54. LETY: ERES LA MEJOR TUS TRABAJOS SON MARAVILLOSOS

  55. Gaby Pinto Moreno dice:

    excelente las revistas me gustaria poder adquirirlas soy profesora de manualidades de una escuela fiscal no he escrito antes es primera vez que lo hago, son buenisismos feliciadades

  56. Gaby Pinto Moreno dice:

    excelente las revistas me gustaria poder adquirirlas soy profesora de manualidades de una escuela fiscal

  57. carolina dice:

    hola yo compro las revistas son lindas pero como soy principiante el moderado del cuerpo me sale pero la cara no me sale y me arruina todo el trabajo esa revista es para las que tienen mas esperiensas para principiante veo q no sirve

  58. carmen viglione dice:

    Me encantaron las cuatro revistas,te felicito!!!!!

  59. Pame.R dice:

    Hola… estan muy lindo los trabajos de las revista. las estoy coleccionando y ya hice varios trabajos de las revistas pero el que mas me encanta hacer es del del portaretrato…
    muchas gracias por acompañarme en esto que es el modelado…

  60. marina dice:

    hola son re lindas la revistas pero quisiera que me envies paso a paso suvenir para nacimientos gracias marina

  61. rocio dice:

    hola:
    bellisimo pero yo busco una pagina que muestran cosas que los chicos puedan hacer ya que por este reseso los chicos estan aburridos y yo trabajo de esto y tengo una hija que se llama alma pero no tengo tiempoo pera eseñarle tiene 10 años y no encuentra ningun ejemplo para hacer cosas por ejemplo , corazones, mariposas , ositos etc podria ser con mareriales simples que uno puede tene en sus casas como con plastilina ,goma eva, porcelana fria ,etc o que una pueda comprar
    desde ya muchas gracias
    rocio
    p.d : me encantan las cosas que muestran siempre compro esta revista . saludos!!

  62. Mary dice:

    Leticia, baje sus 2 revistas… le dire que la Nº 1 no la puedo imprimir porque las explicaciones no se ven con claridad, las letras son muy pequeñas, solo se ven sombras….será que la baje mal?

  63. Mary dice:

    Bellisimos, todos los trabajos, baje 2 revistas…. ahora manos a la obra…..con el favor de Dios y la guía de ustedes todo me quedará precioso……soy de Venezuela…..gracias por todos estos trabajos y por guiarnos paso a paso…….se les saluda……hasta pronto…..

  64. AZUL dice:

    hola .son hermosas las cosas que hacen y falta muy poco para el DIA DEL AMIGO y kiero hacer algun regalito no muy grande y lo kiero hacer yo…
    si me pueden mandar algo o alguna imagen con algunpaso a paso
    me pueden mandar un mail
    mi msn es azu_goicoche@hotmail.com

  65. carmenza duarte dice:

    me encanta las cosas que hacen, los felicito, voy a enviarles algunos de mis trabajos en porcelana para compartirlos con ustedes gracias…..

  66. mili dice:

    tu pagina esta re cchula pero le falta algo fijate y agregalo

  67. Leonardo dice:

    Buenas tardes!!
    Es el cumple de mi sobrino, es su primer añito y queremos hacer todo con La casita de Mickey y sus amigos.
    Me gustaria hacer todo yo, piñata,tarjetas,souvenirs, sopresitas todo.
    Quiero hacer la mayoria de las cosas en porcelana fria, podrias enviarme algunas revistas explicando paso a paso para hacer los personajes? Saludos, Leo.

  68. TAMARA dice:

    hola son re lindas las cosas…
    por favor me podrias dejar el paso a paso…
    en mi email…
    de targetas de 15…
    pero de porcelana…
    muchas gracias…
    mi msn es aye24_laenana@hotmail.com

Deja un comentario

