PINTURA SOBRE VIDRIO: decoración de botes, pintar en espejos, imitación vitral…todos los proyectos con moldes

00

DESCARGAR LA REVISTA DESDE AQUÍ:

http://depositfiles.com/files/yffcjm6th

16 comentarios el “PINTURA SOBRE VIDRIO: decoración de botes, pintar en espejos, imitación vitral…todos los proyectos con moldes

  1. patchwork dice:

    me gusto esta página, desiara que me enviaràn informaciòn sobre imitaciòn vitral, gracias

  2. herminda dice:

    MUY LINDO TUS TRABAJOS HERMOSO BLOG SALUDOS

  3. hola los felicito por esta pagina tan hermosa estoy aprendiendo la pintura en vidrio y me gustaria saber como y donde consigo sus revistas pues son muy didacticas.gracias

  4. Carmen dice:

    http://www.artemashobby.com

    Venta de Pintura para vidrio , plomo liquido….

    Venta de material para cestería;Médula de junco, Mimbre, Rafia natural,Anea, Abaca, Esparto, Rattan….
    Y venta de material manualidades
    Pintura para crista,Tela, acrílica,oleo….
    Abalorios y fornituras…

  5. Izzy dice:

    Hola como se llama la pintura

  6. Quisiera saber si este tipo de trabajos se pueden usar en un tragaluz, o sea le afecta mucho el sol ?, se decolora o se va botando con el tiempo?.
    Gracias

  7. Cecilia Torres dice:

    Donde podria conseguir la revista?
    Gracias. Cecilia.

  8. maru ibarra dice:

    ¿la revista que muestran es una o varias revistas? ¿cómo puedo conseguilas?

  9. Nuria Avalos Villegas dice:

    me gusto esta página, desiara que me enviaràn informaciòn sobre imitaciòn vitral, gracias

  10. maria rosa dice:

    me gustaria saber donde puedo comprar la revista para aprender a pintar en vidrio, estoy interesada en saber como pintar unas copas de vino

  11. Martha E Castrillon dice:

    Que preciosa revista por favor como la puedo descargar mi e-mail es mcasetrillon2003@hotmail.com de antemano mil gracias

  12. mary letelier dice:

    mucho muy hermoso
    b

  13. helen dice:

    que maravilla ,gracia y la revista alemana esta rebuena =9
    saludos desde peru

  14. Flor Rojas dice:

    Hola
    un saludo muy especial, felicitaciones me gusto mucho el curso, esta excelente

  15. alonso dice:

    esto esta muy bueno o sea me sirve para hcer muchas tareas

  16. MINERVA dice:

    muchas gracias, es fantástica

Deja un comentario

