JUEGOS DE BAÑO: con fieltro, de tela , bordados…20 fabulosas labores

00 Portada

para descargar la revista con los moldes picar en el siguiente enlace:

—descargar juegos de baño—

157 comentarios el “JUEGOS DE BAÑO: con fieltro, de tela , bordados…20 fabulosas labores

  1. maribel santos dice:

    buenas tardes disculpa esq estoy buscando unos patrones de fieltro de un mexicanito y mexicanita podrian ayudarme por favor

  2. Monica ceceilia dice:

    me pregunto para que tiene un blog ofreciendo manualidades y descargas de moldes si no lo actualizan o ya no esta disponible. Cancelen su publicidad si ya no tiene este proyecto. gracias

  3. Isabel dice:

    B día disculpe no puedo descargar los moldes me podrían enviar las muestras y moldes a mi correo muchas gracias por su atención bendiciones a todos….

  4. Rossy Del Cid Avila dice:

    buenas tardes me pueden enviar los patrones a mi correo por favor….gracias …r

  5. claudia dice:

    hola no pude descargar ,kisiera q me hicieran favor d mandarme patrones a mo correo,si no es mucho pedir

  6. crz33 dice:

    hola, hermosa revista pero no puedo descargarla, si puedes, envíamela a mi correo clau_razam@hotmail.com te agradecería mucho!…bye

  7. buenas noches me gustaria aprender hacer las muñecas mulatas africanas y cuando sale la revista . espero su pronta respuesta, gracias

  8. eva dice:

    a mi me incanta los de flores y conejitos es decir me incanta los de chicas los de chicos jua me ase vomitar jjajajajajajajjajajaja

  9. nadia dice:

    hola trate de descargar las revistas pero no pude, sera que puede enviarmela a mi correo? ropitaparamascotas@gmail.com
    gracias

  10. maria dice:

    hola como estas seria tan amable
    en mandarme los moldes de los juegos de baño ami correo gracias marycast21cm@hotmail.com dios te vendiga

  11. Elizabeth dice:

    están preciosos los diseños para el baño como puedo obtener los moldes? gracias y felicitaciones por sus trabajos manuales

  12. Ema OrtizGallegos dice:

    Me gusta tu revista, tiene muy buenas ideas, me podrias mandar los moldes para poder realizarlos, Gracias

  13. diana cevallos dice:

    hola están preciosos me pueden ayudar con los moldes a mi correo porque le link no aparece activo mi correo es dicleythong@live.com.mx

  14. myriangas dice:

    HOLA, LE AGRADEZCO POR ESTOS LINDOS MODELITOS, PERO COMO SE PUEDE DESCARGAR LOS MOLDES, ME PREGUNTO?????????

  15. giselle dice:

    Me gustó sus juegos es hermoso y muy original me gustaría q me proporcionara los moldes de sus diseños podrian mandármela a mi correo?

  16. luz elena salgado dice:

    es tan muy lindos tus diseños me gustaria tener los moldes sera posible enviar me los a mi correo muchisimas gracias y los felicito por esos proyectos tan lindos

  17. Quiero las revistas soy colombiana y no surten mucho en México Veracruz donde yo vivo y trabajo en esto ayude en y cuanto tengo q pagar por varias revistas bordados juegos de baños cortinas cojones cocina yo les escribe otro ya por fís. Ayuden en dice:

    Quería saber si me piueden apoyar con las revistas pasadas o recién yo de esto es como trabajo yo con este descubrimiento de las revistas cuanto tengo q pagar si puedo obtenerlas y mil gracias para todos

  18. Lety Sánchez dice:

    Me gustaron los juegos de baño, estan hermosos, como pudo hacer para obtener los partrones. gracias.

  19. Lourdes Ramos dice:

    Hola me puedes enviar los moldes para hacerlos mi correo es lolliluli28@hotmail. Com y también los estilo marino muchas gracias y los que se puedan un abrazo …

  20. Blanca Ruth montilla garcia dice:

    me encantaron tus modelos en juegos de baño por favor me regalas unos modelos gracias

  21. martha isabel ladino dice:

    quisiera obtener las revistas

  22. martha isabel ladino dice:

    hola mi nombre es martha y quisiera saber como obtener las revistas

  23. anita dice:

    mi correo es ana_luisa_0909@msn.com me los prodrian enviar

  24. anita dice:

    me gustan todos los diseños me los prodrian enviar plis

  25. Mireya dice:

    Hola no puedo ver los modelos de juegos de baño podrias mandarmelos ami correo please graxxx mirevazquez83@hotmail.com

  26. glennys dice:

    hola intente descargar los juegos de baño pero una nota luego dice que no por ser pirateria no entiendo…si fueras tan amable de mandar la revista a mi correo ter lo agradeceria inmensamente glennysg44@hotmail.com

  27. Seidy Lopez Garcia dice:

    Me parecen exelentes no crei que fuera ta divertido aserlos gracias

  28. silvia carmona dice:

    me da mucha alegria este tipo de publicacion , asi aprendemos y nos dan ideas alas personas que nos gusta hacer manualidades

  29. anny trejo dice:

    estan bonitos quisiera que pusieran mas modelos de tela de fieltro para niños pero todos me gustan

  30. Lyssette dice:

    Estan preciosos esos diseños de baño quisiera me enviaran los moldes a mi correo electrónico, lisy2168@hotmail.com, Gracias

  31. Kelly D. dice:

    Hola el link sigue sin funcionar, podrias porfis volverlo a subir o enviarlo a mi correo, de antemano mil gracias

    El 1 de diciembre de 2012 14:47, Variasmanualidades’s Blog escribi:

    > ** > Lyssette commented: “Estan preciosos esos diseos de bao quisiera me > enviaran los moldes a mi correo electrnico, lisy2168@hotmail.com, > Gracias”

  32. erika dice:

    Me encantaron los juegos de baño me pasas por fabor los patrones? gracias!!

  33. elissa sierra dice:

    esta muy lindo me encanta, me podrias regalar los moldes? muchicimas gracias

  34. elissasierra dice:

    hola que lindo todo me encanta, serias tan amable de regalarme los moldes para yo
    hacerlo muchicimas gracias dios te bendiga

  35. Kelly dice:

    Hola: me encantaron los modelos, pero desafortunadamente no funciona el Link, podrias porfis enviarla a mi Correo. Gracias

  36. francis moraga dice:

    el link de descarga no funciona tienes otro link disponible gracias

  37. maria dice:

    hola estan muy bonitos todos los juegos pero no lo puedo descargar estoy sin trabajo y debo hacer algo para no bajonearme me podrias enviar a mi correo un molde para realizar uno mi correo mariajoseunica@hotmail.com muchisimas gracias

  38. FLOR dice:

    estan preciosos me puedes mandar los moldes
    gracias.

  39. natalia garcia dice:

    Me puedes enviar los moldes de los juegos ya que el link no funciona y no puedo descargar la revista.saludos!!

  40. linda dice:

    holoa soy linda y me yamo samantha y zagrario es apestosa

  41. ericka dice:

    por fa quiero de ls modelos de ls revistas d los jues de baño

  42. erika dice:

    ME GUSTARIA QUE ,E EMVIE LOS MODELOS DE LOS JUEGOS DE BAÑO POR QUE EN LAS REVISTA QUE APARECEN DICEN 20 MODELOS POR FA

  43. erika dice:

    me gustaria que me envie los modelos de los juegos de BAÑO

  44. erika dice:

    quisiera los moldes de los juegos de baño se ven lindos

  45. Rosalba dice:

    Felicitaciones por esas bellezas. Me gustaría saber como hacer cada uno de esos modelos, sería posible enviarme a mi correo algunos moldes?

  46. carolina dice:

    hola que padre ya entre a la secundari a pero odio matematicas……

  47. Adriana dice:

    No puedo entrar, como le hago, plis.. >.<

  48. gabriela puga quezada dice:

    todos los juegos de baño estan hermosos podria tener acceso a los patrones por favor me gusta mucho hacer manuealidades para mi casa gracias atte: gabriela puga

  49. Adriana dice:

    Hola me gustaría saber si me pueden mandar los moldes a mi correo esque me encantaron bpas_22@hotmail.com

  50. zulay hernandez dice:

    hola me gustaria que me mandaran patrones de juegos de baño en fieltro o en tela

  51. sonia cabrera dice:

    Gracias me gustaria poder contar con las revistas, donde las puedo encontrar??? scab03@yahoo.es

  52. shey dice:

    me encantaron podrian enviarme la revista a mi correo.

    gracias

  53. Francys dice:

    hola buenas tardes estan bellisimos m,e gustaria obtener la revista me informarian como este es mi coreeo frandieg_11@hotmail.com gracias

  54. marjorie dice:

    lindos los modelos me puedes enviar la revista a mi correo porfavor masiles1@gmail.com

  55. Jairo dice:

    El enlace no funciona, ya eliminaron megupload

  56. ARGELIA dice:

    como puedo conseguir la revista para poder hacer los juegos de baño te dejo mi email para que me informes guadalupeargelia@hotmail.com

  57. lidia barajas dice:

    estan muy bonitos los diseños, como puedo conseguir la revista,

  58. Hola me gustarón tus diseños ,pero no se pueden bajar ,la pagina presenta dificultades sera posible enviarmelo ami correo me urgen los moldes marthaveronica07@hotmail.com

  59. claritza dice:

    Hola saludos están muy lindos los diseños de los juegos de baños, me podrían enviar los moldes a mi correo por favor ya que no me dejo descarlos mi correo es claritzaramirez_@hotmail.com muchisimas gracias, feliz día para todos

  60. margarita monroy salinas dice:

    hola estan muy bonitos todos los juegos me podrias enviar a mi correo un molde para realizar uno mi correo mosamarg@hotmail.com

  61. Maritza Caba dice:

    como puedo solicitar la revista

  62. JUANCHO GOMEZ dice:

    ME ENCANTA LOS JUEGOS DE BAÑO SON MUY BONITOS

  63. ME ENCANTO EL DE MIKE WASOUSKY DE MONSTER INC ME PUEDEN MANDAR LOS PATRONES POR FA Y UNO DE RANA SI SE PUEDE A MI CORREO MIL GRACIAS…..

  64. RUBIA MARINA SILVA dice:

    hola me encantan tus diseños enviamelos

  65. Materi JPrd dice:

    Susita: este es el que encontre para que le digas a tu ma linda, jajajajja

  66. rosa maria montesillos gomez dice:

    hola estan padrisimos me gustaria q me mandaras los moldes por favor

  67. hilda molina dice:

    hola me gustaria que me mandaras los moldes de los juegos de baños

  68. christian maria mendoza vasquez dice:

    son muy bonitos los diseños felicidades tienes unas ideas impresionantes

  69. lucia dice:

    me pueden mandar los patrones a mi correo por favor

  70. BONITOS DISEÑOS COMO DESCARGARLOS

  71. Deicy Loor Vera dice:

    HERMOSOS MOLDES DE BAÑOS ME ENCANTARIA QUE ME ENVIES UN MOLDE A MI CORREO TIENES UNA PRACTICA ESTUPENDA

  72. caren de jesus dice:

    necesito saber si me pueden vender las revistas de los juegos de baño es con urgencia. gracias

  73. yazmin rivera dice:

    algun numero telefonico para contactarlo decearia alguna revistas

  74. yazmin rivera dice:

    m gustaria q mandar los moldes de bano a mi correo gracias me gustan sus disenos

  75. noemi martinez dice:

    estan muy bonitos noc si me los puedan mandar ami correo x k trate de descargalo y nada bueno gracias.

  76. noemi martinez dice:

    me gustaria me dijeran comon hacer el juego de baño estan muy bonitos

  77. silvia esther medrano grajales dice:

    son hermosos diseños pero no puedo descargarlos, me gustaria mucho poder tenerlos los podrían mandar a mi correo: techis1981@hotmail.com

  78. Maribela Reyes dice:

    EXCELENTES MOLDES FELICIDADES A LA PERSONA QUE LOS ELABORO CONTINUA IGUAL

  79. Francisca dice:

    Quisiera Que Loa PATRONES Me los Mandaran Por Correo !

  80. yesi dice:

    Buenos dias me pueden hacer un favor de mandarme los patrones ami correo necesito hacer uno bellos juegos de baño. Gracias de antemano y Dios me los bendiga. Mi correo es yeseniacoreas26@yahoo.com

  81. gabriela dice:

    Los felicito, me pueden enviar los patrones a mi correo y porfavor patrones tambien para zapatos de bebe gracias

  82. fatima dice:

    me puede enviar los patrones a mi correo

  83. auri dice:

    hola me puedes enviar los patrones a mi correo ?’

  84. me puede enviar los patrones a mi correo por favor estan bellos

  85. ligia jimenez dice:

    bello todo dios te bendiga tus manos, nena y6 te de mas sabiduria

  86. Empera Forero Castrellón dice:

    Te felicito por tener tanta imaginación y creatividad. Te agradecería me enviaras los moldes a mi correo. Mil y mil gracias.

  87. yazmin dice:

    me encantan las revistas

  88. shirley dice:

    HOLA SOY SHIRLEY MUY BUENOS LOS JUEGOS DE BAÑO, PODRIAN SI SON TAN AMABLES ENVIARME LOS PATRONES QUIERO APRENDER PARA HACER EN MI CASA, AL CORREO SI ES POSIBLE

  89. MONY dice:

    LA VERDAD NO TODOS CONTAMOS CON CRATIVIDAD TAN SUAVE Y BONITA PORQUE LOS DISEÑOS ESTAN DE LUJO Y MUY BONITOS .
    OJALA ME PUDIERAN ENVIAR LOS MOLDES A MI CORREO MIL GRACIAS Y FELICIDADES

  90. RUBIA MARINA SILVA dice:

    me encantan tus diseños puedes enviarme a mi correo los patrones no los puedo descargar.

  91. aurys dice:

    Quisiera saber los preciosos?

  92. Hipatia dice:

    Hola les felicito estan preciosos, soy una fanatica de las manualidades por favor me podrían ayudar con los patrones a mi correo… mil gracias

  93. vero dice:

    me gustan los diseños, estan de pelos………me puede mandar los moldes a mi correo

  94. angela dice:

    hola soy de colombia estoy recien casada y deseo decorar nuestro baño de forma original me paresen divinos sus trabajos y excelentes los motivos pero si pudieran mandarmen unos moldes que los pueda trabajar en fommy seria genial gracias

  95. GABY PACHECO dice:

    GABY PACHECO:
    HOLA ESTAN SUPER PADRISIMOS SUS MODELOS DE JGO DE BAÑO ME PUEDEN ENVIAR LOS PATRONES A MI CORREO PLISSS.

  96. liliana dice:

    hola me podrian mandar los moldes del juego de baño habitad marino por favor gracias,estan hermosos!!!!

  97. Lupita Trejo dice:

    me podrian mandar los moldes para los juegos de bano plisss

  98. Lupita Trejo dice:

    hola me interensan tus modelos yo ago juegos de bano y son hermosos me gustaria qe me mandadran los moldes gracias

  99. maria dice:

    mmmm quiero esas revistas de manualidades yo se aser todo eso y lo qiero en espanol

  100. Sarai Guzman dice:

    Que tal permitanme felicitarlos que bonitos estan todos los juegos de baño en lo particular a mi me encantan las manualidades ajala me pudieran mandar los moldes a mi correo.
    Gracias y nuevamente que lindos trabajos

  101. JANETH REASCOS dice:

    estan hermosos los juegos de baño

  102. lilo dice:

    hay k bonitos dond los puedo konsegir

  103. maribel dice:

    hola me gusta los juegos de baño si me gustaria hacer los del patito se los voy a gracer

  104. aras moterola dice:

    por favor actilisen esta pajina…………..

  105. yasna espinoza dice:

    me justan mucho las manualidades me justa su creatibidad gracias

  106. MARIA YOLANDA dice:

    NO HE RECIBIDO LA CONFIRMACION DE LA SUSCRIPCION TAMPOCO LOS MOLDES POR FAVOR TIENE QUE SER EN ESPAÑOL GRACIAS

  107. MARIA YOLANDA dice:

    ESTAN BIEN BONITOS LOS JUEGOS DE BAÑOS LES AGRADECERIA ME MANDEN A MI CORREO LOS MOLDES PARA ELABORARLOS EN FOAMI GRACIAS.LOS ESPERO.

  108. odalys dice:

    hola me puedes mandar los patrones del juego de baño a mi correo gracias

  109. JECSY dice:

    me gustaria tener los patrones gracias saludos que bellos estan todos

  110. ines lesmes dice:

    hola los felisito por tu pajina quelinda? quisiera que me embiaran unos modelos para yo haserlos grasias, y felisitasiones.

  111. ines lesmes dice:

    que bonitos tus juegos de banos me gustaria me embiara unos modelitos grasias y te felisito por tu pajina

  112. Que bellos diseños y originales, quisiera modelos y tips para realizar los modelos,,,,,,por favor estoy en tovar Venezuela

  113. Hola amigos tengo un precioso juego de baño navideño, que yo se les puede encantar si quien pueden contactarme y yo a vuelta de correo les mando la foto para ver si lo desean hacer, es facil, solo requiere amor , entrega, y paciencia se los aseguro.

  114. elisveny dice:

    estan muy bonitos lo modelos me podrias mandar modelos de navidad por favor, gracias

  115. OLADY GARAVITO dice:

    ESTAN PRESIOSOS LOS JUEGOS DE BAÑOS, FELICIDADES Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN ALGUNOS PATRONES A MI CORREO GRACIAS BESOS

  116. MARY dice:

    me gustaria me enviaras juego de baño de nvidad, podrian enviarme moldes, gracias

  117. lupita dice:

    a! felicidades sigan asi espero pronto su respuesta paso a paso como
    haderlo la funda navideña urje. asta pronto besos

  118. lupita dice:

    Hola!
    buenas tardes estan padrisimos muy lindos me gustaria que me enviaran ami correo fundas pero toque navideño espero pronto gracias.

  119. miry dice:

    estan bonitos pueden enviarme mas a mi correo gracias

  120. myriangas dice:

    por favor envienme las dimenciones de los juegos de baño, gracias y con dibujos para pintar sobre tela

    Gracias

    Myriam

  121. myriangas dice:

    Hola que tal:

    Por favor, les pido de una manera urgente que envien las dimenciones de juegos de baño con dibujos para pintar sobre tela

    Gracias.

    Myriam

  122. LILIA JUAREZ dice:

    Hola, estan muy bonitos sus disenos, muchas gracias por compartirlos, y me gustaria que me mandaran mas. gracias

  123. ROSALIA GARCIA dice:

    HOLA, ME GUSTARON LAS IDEAS PARA LOS JUEGOS DE BAÑO. QUIERO QUE SE VEA DIFERENTE MI CASA, Y LA VERDAD ME DIJERON QUE TENGO QUE COMBATIR LA DEPRESION, LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN CON ALGUNOS CONSEJOS, DONDE CONSIGO ESAS SERVILLETAS QUE SE PEGAN, O ALGUNOS TRAZOS. GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO RESPUESTA

  124. ESTAN HERMOCICIMOS dice:

    HOLA BUEOS DIAS ME ENCANTRIA PODER OBTENER SUS REVISTAS CON LOS PATRONES

  125. NENA dice:

    Necesito con urgencia patrones para elaborar juegos de baño navideños, serias un àngel sime mandaras lo patrones a la direcciòn antes citada. 1000 gracias, esta bellimos tus trabajos tienes bonita imaginaciòn, by
    crijoma3@yahoo.com

  126. ale dice:

    hola todos tus juegos de beño estan preciosos una pregunta tienes el de amigo de sulivan el bu ???????????? ojala me puedad ayudar muchas gracias.
    saludos ale

  127. Daya dice:

    hola estan muy lindo todos los dibujos porfa enviemen los patrones porfa porfa

  128. leny dice:

    es broma!! son muy lindos!!!

  129. leny dice:

    estan bien nacos, que lastima que sigan en las mismas cosas de hace 20 años

  130. GABRIELA RODRIGUEZ dice:

    estan super padres y orijinales

  131. MARY dice:

    ME GUSTARIA QUE M MANDARAN LOS PATRONES A MI CORREO Y ESTAN MUY PADRES SUS JUEGOS DE BAÑO MUCHAS FELICIDADES………….

  132. jimena dice:

    son fabulosos

  133. tania dice:

    hola soy tania

  134. tania dice:

    hola como esta soy tania

  135. maribel dice:

    hola muchas felicidades por sus juegos de baño kisiera k porfa m envien unos patrones de ellos ya k yo hago para mi casa y kisiera tambien para vender
    muchas gracias

  136. adria dice:

    Me encanta todo lo referente a manualidades y mas en fieltro me gustaria que agregaras mas detalles de las cosas que haces como por ejemplo fotos o videos de paso a paso de como se realiza cada diseño. GRACIAS. SALUDOS.

  137. candy sosa dice:

    hola estoy interesada en las clases de manualidades no se si vivas en las vegas nevada si vives aqui mandame tu numero para llamarte.

  138. eladia almonte dice:

    hola todo su trabajo estan lindo me gustaria tener acceso a mas imagene de como se hacen la flores
    materiales gracias

  139. patty rios dice:

    todo estan muy bonitos

  140. eugenia dice:

    son lindos

  141. eugenia dice:

    Son muy bonitos me gustaria saber si tienes alguno de ranitas o de flores de alcatraz que me pudieras mostrar gracias y felicitacion por tus diseños

  142. bertha dice:

    hola me gustaria saber si alguna de ustedes me podria informar donde encontrar la pintura ants martha yo vivo en las vegas nevada

  143. LUZ ESTELA CPRREA dice:

    amiga gracias me encantan las manualidades y estos juegos de baño estan hermosos gracias por compartirlos solo faltan los moldes no los consegui

    feliz navidad amiga

  144. yaneth dice:

    hola soy de venezuela graias x mostrar sigas asi muchas bendiciones bellos

  145. LA FELICITO POR SU VALIOSO TRABAJO COMO PODRIA TENER ESAS IMAGENES DE BORDADOS. GRACIA

  146. ME GUSTARON TODOS LOS MODELOS QUIERO HACERLE UNO PARA EL BAÑO DE LOS NIÑOS COMO HAGO PARA OBTENER ESOS MODELOS QUE ME ENCANTARON ESTAN PRECIOSO, LA FELICITO.

  147. Ana Plaza dice:

    Mi hobbie es confeccionar juegos de baño, y estos modelos me parecen fabulosos, estan bellisimos. Me gustaría si tiene mas modelos, verlos. Felicitaciones.

  148. elvayolandaparezelias dice:

    fabulosos

  149. Shelnihar dice:

    Mil gracias por compartir la revista y los moldes…..estan super increibles

  150. ZAYIRA dice:

    hola como estan todos. esto es maravilloso es increible tanta creatividad que te puedo decir bellisimo todo …

  151. RONIMAR dice:

    TODOS MUY LINDOS QUE TAN SEGURO ES DESCARGAR LOS MOLDES AQUI GRACIAS

  152. Betty zabala dice:

    quisiera participar en los cursos informes estan bien lindos

  153. elena dice:

    estan muy bonitos los juegos debaño

  154. elena dice:

    estan muy bonitos los juegos de baño, yo hago para mi casa

  155. claudia suaza dice:

    geniales los juegos de baño gracias

  156. Yolanda Roa dice:

    Excelentes los bordados que muestran, me gustaria tener acceso a mas imagenes y estar informada sobre cursos y materiales. Gracias

Deja un comentario

