PORCELANA FRÍA, SOUVENIRS: feliz halloween

Todo_Souvenirs_Ano04_N40_(01)

para descargar toda la revista con los moldes picar en este enlace:

—-descargar todo souvenirs—

5 comentarios el “PORCELANA FRÍA, SOUVENIRS: feliz halloween

  1. MELiiTAH OLVISS dice:

    QUE FEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

  2. VANE dice:

    HOLA OOYE QUETRIA SAVER EN DONDE ENCUENTRO REVISTAS DE CUERVOS EN PORCELANICRON O PORCELANA FRIA ES QUE MI MAMA LO NECESIITA PORFIS LOS QUE SEPAN AGREGUEN ME EN EL MSN POR : VANEDURAN04@HOTMAIL.COM POR FIS ESPERO SUS RESPUSTAS !!! OK CHAO !!! …..

  3. VERO dice:

    ESTAN HERMOSAS LAS REVISTAS GRACIAS

  4. LILIANA dice:

    ME PARECEN MARAVILLOSAS TUS REVISTAS YO TRABAJO LA PORCELANA FRIA Y LA MADERA COUNTRY ASI Q TS REVISTAS ME AYUDAN CON IDEAS LO CUAL TE AGRADEZCO MUCHISIMO XQ DE TANTO TRABAJO SE TE BORRAN LA IDEAS

  5. ANA dice:

    muy linda la página muy lindo material FELICITACIONES
    Ana

Deja un comentario

