FILIGRANA: figuras en 3 dimensiones y tarjetas

00

para descargar la revista con los moldes picar en el siguiente enlace:

—descargar filigrana figuras en 3d—-

21 comentarios el “FILIGRANA: figuras en 3 dimensiones y tarjetas

  1. paolita dice:

    me pueden mandar las revistas por pasos a mi correo de jenny paola beltran

  2. sofia cabrales dice:

    Esta Muy bueno el Material pero creo que deberían tener facilidad para Uno conseguir estas revistas !!!!!

    De resto esta Muyyyy lindos los motivos :)

  3. Carlos dice:

    Favor mandarme muestras de targetas en ya que mi esposa lo trabaja esto muy exelente gracias

  4. tatiana dice:

    hola soy tatiana yse un poco de filigrana me gustaria aprender un poco mas sobretodo figuras en tres d o infantiles si alguien me puede ayudar gracias

  5. sonia sandoval dice:

    Dios bendiga sus manos por las cosas tan lindas que hacen y mucho mas por compartir sus conocimientos…
    que hago para que sus revistas lleguen a mi correo ?

  6. cocoisa dice:

    Hola: Muchas gracias por la revista me encanta la filigrana es un arte de mucha
    paciencia ademas que es muy creativo Las revista sirve mucho de ayuda.
    Besitos y que Dios te bendiga por tu generosidad.

  7. desire dice:

    hola mira necesitos unas invitaciones para unos quinceaños de mi hermana ,pero son ala llanera ,tu podria enviarme el catalogo para ver que modelos ofreces

  8. tatiana dice:

    hola yo se un poco sobre la tegnica de filigrana me gustaria aprender un poco mas , sobre todo en las figuras tridimencionale. De ante manos muchsas muchas gracias

  9. LIZZIE dice:

    HOLA SOY NUEVA EN ESTO QUISIERA ME MANDARA LAS REVISTAS QUE TENGAN Q DIOS LAS BENDIGA

  10. LIZZIE dice:

    HOLA SOY DE SAN JUAN SACATEPEQUEZ Y ME ENCANTA ESTA TECNICA SOY NUEVA Y QUISIERA QUE ME MANDARAN TODAS LAS REVISTAS A MI CORREO LIZZIESUNUN@HOTMAIL.COM DE ANTEMANO GRACIAS QUE DIOS LAS BENDIGA

  11. majo dice:

    Excelente..Gracias

  12. CAROLINA dice:

    beyi si quieres ya te puedo enseñar yo estoy dando clases sobre eso

  13. CAROLINA dice:

    me encanta sus manualidades lindo material me puse a estudiar sobre la filigrana para hacer figuras con ellas y creanme que no es facil ice un leon con la filigrana y me demore 2 dias para hacerlo pero silo intentan les parecera facil.bueno chaoooooooooo

  14. Betty dice:

    Me encantaría aprender esta técnica. Felicidades por esas revistas tan expectaculares. Me encantaría me las enviaran a mi cxorreo Muchas gracias por preocuparse por el aprendizaje de estas figuras

  15. omar dice:

    quisiera que me mandaran todas las revistas a mi correo

  16. Monica dice:

    me gustaria que me enviarana mi correo cositas de filigrana, graciassss.

  17. jenny dice:

    necesito saber donde comprar las revistas o me las pueden envia a mi correo gracias

  18. maritza dice:

    me gustaria aprender el arte de la filigrana para poder buscar un medio de empleo

  19. julieta lopez forero dice:

    favor mandarme el o las revistas de filigrana pues me interesa mucho.

  20. wilma dice:

    Muy bueno el material para trbajar con niños. Excelente

Deja un comentario

