MACRAMÉ: cenefas, bolsos, manillas, collares y frutero doble

img001

Si os interesa la revista picar en este enlace:

↓DESCARGAR↓

17 comentarios el “MACRAMÉ: cenefas, bolsos, manillas, collares y frutero doble

  1. Amparo Osorio Osorio dice:

    Me gustaría saber si es posible que yo envíe una foto de un dibujo cualquiera y ustedes me lo devuelvan transformado en el patrón para bordarlo en punto de cruz. Esto tendría algún costo?

  2. Gloria Yanneth Torres dice:

    Hola un abrazo a todas nuestras seguidoras de Labores de Gloria, Soy Gloria Yanneth, la editora y diseñadora de la revista. Cualquier inquietud nos puede contactar por Face a Labores de Gloria o a nuestro correo laboresdegloria@yahoo.es.
    Si tienen sugerencias de temas les podemos diseñar lo que desee.

  3. mercedes pereddo dice:

    es maravilloso me gustaria hacer un volso y tener la revista mercedes de ecuador enero 16 2013

  4. Rossy Roman dice:

    hola, soy Rossy y m gusta la manualidades especialmente el macrame,he visto la fotos y estoy encantada con los Bolsos. quisiera saber como recivir informacion paso a paso para hacer estos Bolsos. felicidades

  5. me gustaria que me mandes la revista ,yo estube en chile punta arenas estube 5años por trabajo de mi marido ,y le quiero decir que fui a manualidades hice muchas cosas de navidad y un cuadro que tengo a medio terminar porque no me acuerdo del punto ahora no que son las 12de la noche y muy tarde para decirte el punto ,otro dia te digo me gustan mucho las manualidades y espero que me mandes la revista cuando venga se la pago a la cartera mi direcion es marilo pena dieste, avenida de ansite nº9portal5 2ºm,cp35011 las palmas de gran canaria ,un saludo marilo pena

  6. Natacha dice:

    el link me abre rapidshare pero para subir archivos, no aparece el archivo de esta revista. Cómo puedo hacer para bajarla? Gracias

  7. DIANA dice:

    QUISIEREA SABER SI DICTAS CLASES
    Y CUANTO CUESTA

  8. DIANA dice:

    QUISEREA SABER SI DICTAS CLASES
    Y CUANTO CUESTA

  9. gloria consuelo dice:

    soy de Colombia y fanática de su revista, y la que aparece al inicio la tengo y he realizado varias de las labores que tiene. gracias por brindarnos la oportunidad de aprender con ustedes.

  10. olga marina dice:

    me fascinan las explicaciones y los modelos. Muchas felicitaciones, soy de Colombia; me gustarìa conocer mas revistas. Gracias

  11. elizabeth norambuena a dice:

    me gustaria comprar una revista donde tenga puras cenefa necesito adquir una revista y como lo hago

  12. miryam stella estrada 09-10-009 dice:

    me gustaria comprar las revistas de gloria por este medio pero no tengo tarjetas de ninguna clase espero me diga como las puedo adquirir gracias saludos

  13. petra dice:

    hola soy de caceres (españa) y busco este tipo de revistas de como hacer una hamaca y macramè por favor si me pueden ayudar diganme donde la puedo consegir aqui en españa un saludo y gracias

  14. Mary dice:

    Felicitaciones!!!! todos los trabajos son preciosos!!!! el de la hamaca me parece espectacular, yo las realizo en crochet……soy de Venezuela y me gustaría adquirir algunas de sus revistas….. Gracias y sigan trabajando con ese mismo amor……….

  15. sorlinda martinez dice:

    Hola, cordial saludo, felicitaciones por tan magnifica revista, fotos bien nitidas, y explicaciones bien detalladas.

  16. Beatriz dice:

    hola me gustaria comprar revistas de macrame quisiera saber como lo puedo hacer,vivo en Montevideo uruguay gracias

  17. corina dice:

    Hermosos trabajos, con las explicaciones para poder realizarlos. Muchas gracias.

Deja un comentario

