GOMA EVA: 50 dulceros para fiestas

Bellas Creaciones DULCEROS

PARA DESCARGAR LA REVISTA PICAR EN ESTE ENLACE:

—DESCARGAR 50 DULCEROS PARA FIESTAS—

22 comentarios el “GOMA EVA: 50 dulceros para fiestas

  1. patyluppi dice:

    yo tampoco puedo descargar nada, me puedes indicar como se realiza, gracias. bella pagina justo lo que buscaba para regalarle a mis niños

  2. karime dice:

    Quiero saber como descargar la revista , yo hago click a descargar pero no funciona. Alguien me puede decir como hacerlo. Gracias

  3. elena farias dice:

    hola disculpa no se si me puedan mandar los moldes del dulcero de tierno perrito por favor me encantaria hacerle ese dulcero a mi hijo en su cumple, de antemano gracias

  4. elizabeth ochoa dice:

    hola me justaria saver si tiene el diceño de tiger y pooh para poder hacer unos dulceros.
    gracias

  5. Hola me gustaria adquirir la revista 50dulcero como podria adquirirla por favor me puedes mandar un mendaje grasias

  6. lorena dice:

    Hay todas estan geniales me las mandan! se loos agradeceria mucho muchisimo! mil gracias!

  7. lorena dice:

    Por favor me pueden mandar a mi correo la revista mme encanto pero no puedo descargarlo por fis!

  8. ade dice:

    Hola!!!! Un gran favor podria enviarme al mi correo las revistas no puedo descargarlo. Se lo agradezco mucho.

  9. carmen dominguez dice:

    hola gracias, por compartir la revista.es muy util para mi, de verdad gracias!!!!

  10. alejandra dice:

    hola me podrias ayudar con un souvenir para mi nena que cumple 1 añito algo que sea original y de utilidad desde ya muchisimas gracias

  11. alejandra dice:

    hola me encataria que me mandaras el molde de la bosita de la vaquita, esta muy original gracias

  12. laura dice:

    estan bien padre los videos

  13. laura dice:

    m gusta mucho su pagina quisiera q m mandaran algunos moldes de muñecos de 3d en fomi gracias i felicidades

  14. Arely dice:

    Hola esta muy bonita la revista,no se puede descargar,como puedo hacer para obtenerla,en marzo es el cumpleaños de mis niñas. Por favor se lo agradecere muchísimo si me responde. gracias tatis_casita@hotmail.com

  15. florencia dice:

    hola. soy nueva en estas cosas de manualidades. y si no fuera mucha molestia me gustaria que me mandes por e-mail algunas manualidades de animalitos. tengo una bebe de 7 meses y quisiera hacerle muchas cositas. te lo agradecere con todo el corazon. muchas gracias. mi e-mail es polaca_86_17@hotmail.com
    saludos y muy bueno el blog

  16. wendy dice:

    muy linda la revista felicitaciones por esas obras tan maravillosas!!! y utiles

  17. MAGDA R dice:

    hola Doris me podrias mandar x fa x coorreo la revista lo que pasa es que no la puedo descargar ya probe en 2 equipos y nada, te lo agradecria muchisimo
    magda.r.g@hotmail.com

  18. Doris dice:

    Muchas gracias por la revista muy lindos dulceros.
    Besos.

  19. silvia dice:

    GRACIAS POR LA REVISTA ESTA MUY LINDA DIOS LAS BENDIGA POR SER COMPARTIDAS. POR FAVOR ENSEÑENOS MAS LABORES COMO ESTA MUCHAS GRACIAS

  20. Irma Vidales dice:

    Gracias por la revista muy buenos proyectos.

  21. tania cuavas dice:

    me encantarian que me mandaran el valor de las revistas de dulceros y cual es el procedimiento para pagarlas soy de cartagena colombia gracias

  22. sary cua de soberanis dice:

    felicitaciones es una pagina muy linda y que nos dan ideas para trabajar con nuetros alumnos de kinde

Deja un comentario

