PUNTO DE CRUZ: muñecas, gallinas, conejos…para decorar la mesa o la pared

capa

19 comentarios el “PUNTO DE CRUZ: muñecas, gallinas, conejos…para decorar la mesa o la pared

  1. ROCIO ROJAS SALAZAR dice:

    Hola me gustaria tener todos los meses la revista que debo de hacer para tenerla.

  2. yamile peña dice:

    hola, me encanta estar aqui con ustedes, sera que alguien tiene la revista numero 207 de las labores de ana ? soy de colombia y aqui no llega hasta dentro de 6 meses. de aqui he sacado muchas ideas.

  3. Hortencia dice:

    muchas gracias . Dios y la virgen maria los recompensara. me han ayudado bastante con los modelos para las serviletas de mis niños han quedado facinados. y sus caritas sonrientes es la laegria y dicha que medan se los agradesco desde el fondo de mi corazon que Dios los bendiga.

  4. mariela dice:

    preciosos todos los trabajos elaborados en punto de cruz, ojala me sigas enviando, felicitaciones por tan bello trabajo

  5. mariana vivanco dice:

    muy lindo todo me gustaria saber si hay a venta revistas o patrones para hecer los trabejos

  6. gabriel dice:

    lindo

  7. sandra dice:

    los divinos pero no sale el link para descargrarlo como lo hago gracias

  8. Delia dice:

    hola amiga me encanta mucho bordar en punto de cruz, soy de Ecuador como descargo la revista e tratado algunas veces,pero no se puede ayudeme porfavor como puedo suscribirme en mi pais para obtener sus revistas.

  9. CLELIA dice:

    hola los felicito, están preciosas todas las revistas, pero como la descargo?. mil gracias. Dios los bendiga.
    clelia

  10. Alejandra Silvera dice:

    hola!! esta revista está preciosa! como hago para conseguir el link de descarga.
    Muchísimas gracias x subir varias revistas q traen los patrones eso es una maravilla, me han ahorrado muchísimo trabajo en seguir buscando revistas q están agotadas!!!!

  11. thais prado de siniscalchi dice:

    todo bello pero no se como descargar ni como mostrar mis trabajos

  12. dania chavez dice:

    quiero osos en punto cruz

  13. Patricia Coronado dice:

    Hermosa la revista pero no encontré nunca el link parfa descargarla, ¿dónde está? gracias

  14. josefina dice:

    Me encantaron los trabajos en punto de cruz, soy fanática de bordar, ojalá y recibiera de Ustedes más diseños son fantásticos.
    FELICIDADES

  15. damaris dice:

    estan muy bonitos hojala me manden un esquema de un caballo para mi niña

  16. LIDA dice:

    hola soy colombiana me gustan las manualidades me gusto esta revista como hago para tenerla chao gracias

  17. celia patricia perez ibarra dice:

    estoy maravillada con sus trabajos, mis felicitaciones me gustaria contactarme con ustedes , soy peruana y soy una fans del arte manual.

  18. Cely dice:

    SE VE MUY LINDO PARA DECORAR

Deja un comentario

