MACRAMÉ: decorar toallas con esta técnica

nayhu00

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar macramé—-

9 comentarios el “MACRAMÉ: decorar toallas con esta técnica

  1. ana victoria acosta dice:

    ANA VICTORIA ACOSTA

    ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION DE LA S TOALLAS EN MACRAME SI FUERA POSIBLE MANDARMELO A MI CORREO ELECTRONICO

  2. flor alba cañon nuñez dice:

    me encanta trabajar el macrame pero me falta alguna asesoria como la puedo adquirir

  3. spano aurora beariz dice:

    como puedo obtener la revista de puntillas en macrame paso a paso en español- gracias

  4. CONSUELO CHACON dice:

    Quisiera saber como obtener la revista de toallas, me interesa mucho. Gracias por su respuesta.

  5. ines dice:

    Que cenefas tan preciosas, maravilloso tener el paso a paso como puedo tener las instrucciones en español. Con el corazón Dios los bendiga

  6. Martha Lucía dice:

    Me pparece espectacular esta revista, que diseños tan hermosos. Me podrían informar en donde puedo encontrar las instruccciones en ESPAÑOL, especialmente el de la toalla Macramé e bordado delicadissimo, me parece bellisima.

  7. Constanza Pastor dice:

    Hola, deseo me envien las revistas de puntillas en macramé para adornar las toallas.Reciban un saludo.

  8. Constanza dice:

    Es precioso,,ya he echo varias toallas..necesito que me envieis ésta revista.a pago contrareembolso..mi telefono 672898995

  9. libia dice:

    mil felicitaciones quiero tener muestras para decorar mis tohallas que debo hacer mil gracias.

Deja un comentario

