GOMA EVA O FOAMY: vaquita marcadora, cartel de bienvenida, canastita huevera, vasitos decorados…

goma eva 001

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS MOLDES Y LAS EXPLICACIONES, PICAR EN ESTE ENLACE:

—DESCARGAR REVISTA GOMA EVA Nº 7—

19 comentarios el “GOMA EVA O FOAMY: vaquita marcadora, cartel de bienvenida, canastita huevera, vasitos decorados…

  1. VERONICA OLIMAN VAZQUEZ dice:

    QUISIERA INSCRIBIRME ´PARA QUE ME LLEGUEN SUS REVISTAS COMO LE HAGO

  2. genny medina quintero dice:

    hola me llamo genny y soy de campoalegre huila quiero hacer manualidades en fommy pero como hago para obtener la revista .

  3. Natalia dice:

    Buenas tardes disculpa como me suscribo en la revista de goma eva para que me llegue el follete a mi país y si puedo comprara mas cuantos por persona en todos sus productos, ya que vivo en Ecuador y de aqui como es el pago y el vio si me puedes ayudar con esta información de antemanno te agracezco.

    Atentamente

    Natalia Rojas.

  4. gisella dice:

    hola necesito urgente revistas me agradan mucho soy peruana y quisiera saber donde las puedo conseguir urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias y dios bendiga su familia y trabajo

  5. HOLA TENGAN USTEDES MUY BUENOS DÍAS…. DESEO SABER COMO ME PUEDO SUSCRIBIR PARA OBTENER DE FORMA MENSUAL LOS EJEMPLARES DE LAS REVISTAS DE GOMA EVA… CUANTO ES EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN.. CUALES SON LOS REQUISITOS…. DONDE TENGO QUE LLAMAR O DIRIGIRME…. SOY ECUATORIANA…GUAYAQUIL.
    AGRADEZCO POR LA ATENCIÓN…

  6. Delia dice:

    hola amigas me gusta mucho las manualidades y soy fanatica de los trabajos con fomix en mi pais es dificil conseguir las revistas ayudeme como puedo suscribirme

  7. gabriela dice:

    hola soy argentina,provincia de salta me encanta su revista de goma eva tiene contenidos muy ingeniosos muy fáciles ,a mis hijas les encanta lo que les hago gracias por compartir su maravilla

  8. MARY dice:

    hola soy de Ecuador y me gustaría saber donde puedo conseguir tus revistas que son muy lindas por favor si me devuelves tu mensaje a mi correo gracias.

  9. lucy dice:

    hola me llamo lucy soy de ecuador y me gusta hacer manualidades como puedo hacer para conseguir sus revistas

  10. conchy dice:

    Soy ecuatoriana como me suscribo a la revista de de goma eva en mi pais Ecuador a mas de eso me encantan muchisimo hacer manualidades, respondan a mail. conchita-1@hotamail.es, les agradecere mucho mucho mucho…….

  11. CLARA SANMARTIN dice:

    Quiero suscribirme a la revista Goma Eva en Ecuador que lugar me recomiendan

  12. Xiomara dice:

    Que tengan un buen dia, deseo suscribirme para obtener la revista es muy interesante y útil.. Gracias!!

  13. dolores dice:

    soy hondurena deseo saber donde puedo comprar esta revista en mi pais o como la puedo obtener. felicitarles a la vez por compartir con nosotros esa exelente revista

  14. Andrea dice:

    Hola !!!, me ha encantado ver tantos trabajos bonitos. En un mes seré mamá por segunda vez, y estoy buscando alguna idea para hacer un lindo cartel de bienvenida, y souvenirs de nacimiento. Por si interesa estoy esperando un varon. Espero me puedan ayudar!!!. Muchas gracias y mis felicitaciones por el blog.

  15. carmen rosa dice:

    no pude ver la revista de goma eva, asi es que no puedo darte mi opiniòn ,me hubiese gustado harber visto porque me gusta mucho las manualidades en especial la goma eva, carmen

  16. Evelyn Hernandez dice:

    Hola:
    Deseo suscribirme a una revista de Foami. Favor de informarme al respecto.
    Muchas gracias
    Hernandez

  17. angelica dice:

    me parece bellisimo toda la revista gracias por dejarnos ver tan bonitas manualidades

  18. olga teresa argotes rios dice:

    me encanta esta revista me parece que los temas a tratar son del agrado de muchas personas y en verdad es que el foamy me agrada

  19. mary dice:

    hola me encantan estas revistas, soy colombiana y ahora mismo estoy viviendo en el uruguay deseo saber donde puedo conseguir esas revistas o donde puedo suscribirme para que me envien. gracias

Deja un comentario

