FILIGRANA: muestras para decorar tarjetas, cuadros, carpetas…

1

para descargar la revista picar en este enlace:

—DESCARGAR FILIGRANA—

38 comentarios el “FILIGRANA: muestras para decorar tarjetas, cuadros, carpetas…

  1. Celia Rodriguez dice:

    Estas bellas las tarjetas pero me gustaria tener como modelos pueden enviar a mi correo? gracias

  2. YOLIMA dice:

    MAGNIFICA MANUALIDAD PARA DESESTREZAR, EMPRENDIENDO UN NEGOCIO . GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ARTE .

  3. YOLIMA dice:

    ES UNA MANUALIDAD INCREIBLE, UNA FORMA DE DISTRACCIÒN PARA RELAIZAR UN PEQUEÑO NEGOCIO E INCLUSIVE PARA BENEFICIO PROPIO.
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ARTE.

  4. kevin dice:

    la pagina esta muy calida espero

  5. kevin dice:

    la pagina esta calida

  6. kevin dice:

    bueno la pajina esta calida

  7. sarah dice:

    the flowers are very very pretty.

  8. misterioso dice:

    son horribles son , unos putoz

  9. lore dice:

    gracias por su apertura a que todos conozcamos su trabajo. Dios te bendiga. si puedes me envias fotos de otros trabajos. yo soy maestra de un grupo muy pobre y les ayudo con algunas manualidades.

  10. BALNQUI dice:

    QUE BELLO ESTA ESTAA REVISTA MUY INTERESANTE CON LOS TIPOS DE FLORES

  11. marysol reyes dice:

    estan padrisimas todas estas tarjetas como puedo aprender me gustaria saber como los puedo contactar

  12. mayreth dice:

    buenas tardes son bellos los motivos quisiera los moldes como hago para recibirlo

  13. Maria Esperanza dice:

    Que bueno: este Programa , para nosotroas las amas de casa q siempre estabamos a costumbradas a trabajar ; y ahora nuestros maridos no nos dejan pxq hay q cuidar a los hijos , YA Q NO SE PUEDE PAGAR SERVICIO DOMESTICO. Y CON TANTO TRABAJOS EN LA CASA, SIEMPRE HAGO UN RATITO PARA BER TODO LO LINDO Q NOS ENSEÑAN “g r a c i a s 2

  14. laira dice:

    la letra esta demasiado chica te propongo aumenter un poco mas la letra

  15. martha c dice:

    gracios por revista
    que DIOS les continue bendisiendo
    me encanta todas las tarjetas que aparecen

  16. Cristy dice:

    que binito trabajos a mi me gusta mucho la filigrana
    desde El Salvador

  17. airam dice:

    hola !!! yo quiero decorar muy bonita mi carpeta porque todas mis amigas tienen una bonita y yo soy la unica que no tiene una bonita y diganme como tener una pliss respondan

  18. alejandra dice:

    muy lindas las targetas como hago para aprender por medio del e-mail gracias

  19. fernanda dice:

    zUpEr kOoL MaU KIZzInG MuMa MmuaMAk

  20. danilo neiva sena rodrigo lara bonilla dice:

    en vienme todas las fotos de este curso

  21. me agrada esta pagina, me gustaria muchas mas flores o figuras de frutas, animales u otros……. gracias.

  22. CHALIZ dice:

    HOLA QUIERO DECIRLES. QUE LINDOS TRABAJOS QUE DIOS LOS BENDIGA POR COMPARTIR

  23. gloria -durmi dice:

    mil gracias a mi me encanta la tecnica de filigrama dios te bendiga

  24. CLELIA dice:

    LES AGRADEZCO QUE COMPARTAN TODA ESTA BELLEZA CON NOSOTROS, MIL GRACIAS, ESTAN SUPER LINDAS LAS REVISTAS DE FILIGRANA.
    DIOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES.
    CLELIA
    EL SALVADOR

  25. micaela dice:

    no es lo qe yo busco pero estan re buenos los diseños

  26. vilma dice:

    estoy aprendiendo las tarjetas en filigrama me gustaria tener varios modelos y como se hacen.

  27. Mariana dice:

    no sale lo que yo busco osea”

  28. MARI dice:

    NESECITO POR FAVOR QUE ME DIGAN COMO DECORAR UNA CARPETA PA UN TRABAJO SOBRE LA IMDEPENDENCIA

  29. vicky dice:

    Las saludo y las felicito, es bueno encontrar ideas diferentes yo dicto curso de tarjeteria en filigrana y troqueladas y otrsas manualidades en barranquilla Colombia, si desean pueden escribirme a mi correo

  30. yulissa dice:

    estas manualidades estan bien chidas , muy bonitas

  31. olga dice:

    tengo 55 años y me entretengo haciendo tarjeticas en filigrana, me agrada porque me ayuda a movilizar mis dedos pues sufro de osteoartritis, lastimosamente ese idioma ni idea, serviviría nos ayudaran a pasarlo a español, soy colombiana y vivo en un pueblecito en zona rural cerca a la capital del pais. gracias por sus bonitas figuras.

  32. sara dice:

    nadie me va a contestar?? porfavor

  33. sara dice:

    me gustaria k me dira algien ideas para decorar mi carpeta con estilo para ir a bachiller porfavor

  34. nena dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥

  35. Angela Carrillo dice:

    Buenas de verdad las revista que he descargado son muy util pero sugiero que uno pueda seleccionar el idioma ya que soy latina de venezuela y me cuesta en algunos detalles ya que tengo que hacerla de manera manual, pero este sitio es muy util gracias.

  36. Vianny dice:

    QUe lindo como puedo aprender o suscribirme a la pagina

  37. maria dice:

    bellas estoy aprendiendo busco separadores de libros con esta tecnica, gracias

Deja un comentario

