PINTURA SOBRE TELA: prácticos diseños, técnicas originales

pintura sobre tela No.2 1998

para descargar la revista conlos moldes picar en este enlace:

—descargar pintura sobre tela—

12 comentarios el “PINTURA SOBRE TELA: prácticos diseños, técnicas originales

  1. Araceli Morales dice:

    Me encanta el trabajo mostrado, estoy interesada en la revista, se publica en México, gracias por compartir, tan hermosos trabajos

  2. Aura Elisabeht Muñoz dice:

    Felicitaciones por tan preciosas revistas mucho les agradecería me envíen moldes para descargar me encanta pintar y sigo paso a paso sus indicaciones me ha ayudado mucho

  3. inma dice:

    hola me gustan mucho las manualidades y esta pagina es buenisima me ha ayudado para conseguir dibujos para pintarlos ,pero no me he podido descargar la rebista,tego que decorar un traje de flamenca si alguien me puede ayudar a encontrar dibujos se lo agradeceria

  4. myriangas dice:

    HOLA, SOY MYRIANGAS, SOLO LES DIGO QUE DEBEN ESTAR MUY LINDOS, PERO NO PUEDO DESCARGAR LA REVISTA

  5. suazul007 dice:

    Hola quiero felicitarte por tu blog , a mi me encantan las manualides , sabes? hace años yo empezé a coleccionar sobre esta revista de pintura sobre tela del año 98 y me quede en el fasciculo # 3 me gustaria saber si ustedes tienen la colección completa y cómo podría hacer para obtenerla ? agradeceré me respondan

  6. adriana mata andrade dice:

    encontre esa revista una vez pero la he buscado y no la encuentro me gustaria saber como adquiero gracias y felicidades vivo en matamoros, tamaulipas

  7. Frida de Sesan dice:

    muy lindo, sabes aqui en Guatemala encontre esa revista, pero ya no la he vuelto a ver gracias por tu apoyo esta muy lindo todo

  8. Vero dice:

    Hola me podran enviar moldes para pintar paso a paso gracias

  9. Muchas felicidades por su revista las tecnicas enseñadas son muy buenas y me gustaria saber un poco de tecnica de acuarelada de color y tambien de decoupage escribo de Yacuiba Bolivia y espero ser correspondida en una proxima edicion me despido deseandoles muchos exitos en sus ediciones y en su diaria labor de capacitar a lectoras latinas y del mundo por medio del correo de bienvenidas muchas gracias

  10. susana dice:

    grAcias

  11. narcisa guillen coronel dice:

    me parecen muy bonitos , sino quisiera que especifiquen que tipo de pintura debe utilizarse

  12. Nadia flores dice:

    Esta muy padre su página.Felicidades

Deja un comentario

