FIELTRO FACIL Nº 27. ideas para decorar camisetas, bolsas, revisteros…

Fieltro facil

para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:

—descargar fieltro fácil nº 27—

6 comentarios el “FIELTRO FACIL Nº 27. ideas para decorar camisetas, bolsas, revisteros…

  1. Esperanza dice:

    Hola me gustaria poder suscribirme a esta revista, espero me digan como hacerle gracias

  2. EGLIS DEL VALLE dice:

    ustedes podrían publicar clases de cerámica la frío con técnicas nuevas eso me gusta bastante pintar relaja y es divertido

  3. EGLIS DEL VALLE dice:

    hola los felicito por bellas manualidades,espero que pronto publiquen navidad en fieltro

  4. mayra dice:

    hola esta muy padre esta pagina pero busco almoaditas o cojines par cuartos de niños o niñas si alguien conoce alguna pagina o revista k me pueda recomendar gracias….mi correo es mayruumv@yahoo.com

  5. YUDIL dice:

    PORFABOR DESEO SABER MAS DETODAS LAS REVISTAS DE ESTA PAGINA MAS INFORMACION

  6. juana insignares dice:

    esto esta bien chevere osea bueno divertido hey gracia

Deja un comentario

