FOAMY: pre y escolar; agendas, portalápices, cartucheras, cartillas…

1

para descargar la revista y los moldes picar en este enlace:

—descargar foamy pre-escolar—

30 comentarios el “FOAMY: pre y escolar; agendas, portalápices, cartucheras, cartillas…

  1. Roselvi dice:

    Me encantaron todos pero necesito los patrones urgente para mis actividades del colegio gracias por fa me lo pueden enviar a mi correo

  2. paola dice:

    ammmm estan bonitos pero se ven un poco dificiles de asr

  3. Mary dice:

    hola, podrias volver a subir la revista, me interesan los moldes. }Gracias

  4. NORMA dice:

    muy buenos los proyectos, podrian mandarme los moldes y revista a mi correo gracias!!

  5. Esmeralda dice:

    La revista es muy bonita, pero que mala onda que cerrara megaupload…no los podrian subir otra vez o un servidor diferente.?

  6. stefy dice dice:

    me gustan pero quiero que me manden los moldes por mi correo

  7. VICTOR MONCADA CASTRO dice:

    mme encantaron los diseños, son muy bonitos. Ojalá se me pueda mardar los moldes a través de mi correo

  8. miriam dice:

    me encantan todos pero quiero los moldes

  9. TATIANA dice:

    hola! que lindos estan todos pero quiero los moldes para elavorarlos por fa!

  10. me gustaria que me mandaras los moldes a mi correo estan divinos tus trabajos
    gracias

  11. magnolia patiño dice:

    me gustaria que me mandaras los moldes estan divinos tus trabajos
    gracias

  12. carballo jaqueline dice:

    hola estan bellas todas tus manualidades si eres tan amable de obsequiarme los patrones para asi yo tambien poder elaborarlos gracias………………. espero tu repuesta en mi mail…………………

  13. MILAGRO dice:

    SI ERES TAN AMABLE DE ENVIARME LOS MOLDES milagro_h2@hotmail.com

  14. Patricia dice:

    Hola estan Bellisimo quiero preparar algo para el Jardin de Mi hija me podrias facilitar los moldes Un Millon de Gracias

  15. johana dice:

    estan super lindos tus trabajos sera que me puedes facilitar los moldes a mi correo gracias

  16. johana dice:

    Hola están preciosos todos los proyectos. Será que podrías facilitarme los moldes para hacerlos. Estoy trabajando en un jardin gracias

  17. FLOR ROJAS dice:

    BUENAS, TARDES ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TODOS LOS MOLDES A MI CORREO, TRABAJO EN UN JARDIN DE INFANCIA. LE AGRADECERIA LO QUE PUEDAS HACER POR MI

  18. cynthia dice:

    por favor enviarme el molde de cartucheras para hacer un souvenir

  19. iSBELYS dice:

    Hola facinan todos tus trabajos pero sera que me puedesenviar mordes de tus trabajos gracias

  20. iSBELYS dice:

    me parece que tus trabajos son maravillosos que de impactada de verda son hermosos.
    pero sera que me facilitas mordes

  21. nidia dice:

    esta precioso los trabajos de toda la revista me gusto mucho y me gustaria elaborarlos me encanta las manualidades y mas trabajar en foami pero necesito de su ayuda… por favor enviar lo que pueda a mi correo y le sabre agradecer…

  22. FERNANDA ORTIZ dice:

    BUENAS TARDES: TENGO UN JARDÍN INFANTIL Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDE ENVIAR LOS MOLDES DE ESTOS DIBUJOS QUE APARECEN A MI CORREO.
    AGRADECERÍA MUCHO SU COLABORACION
    ATTE
    FERNANDA ORTIZ

  23. maricela dice:

    te agradesco muchoo me fue de mucha ayuda pero que tal si nos regalas los moldes porfa si no te incomoda chauuu muchos betitos y espero ponernos en contacto para poder compartir mas cositas mi correo es maricelita.87@hotmail.com graciaaaaasssss

  24. sandra dice:

    hola! que lindos estan todos pero quiero los moldes para elavorarlos por fa!

  25. SARAI dice:

    Hola están preciosos todos los proyectos. Será que podrías facilitarme los moldes para hacerlos. Estoy trabajando con un grupo de niños en la iglesia, mil gracias y que Dios te bendiga.

  26. andre dice:

    me facinan todos pero soy muy mala para dibujar me gustaria que publicasen los moldes para ser de nuestro trabajo mas facil gracias.

  27. marlene dice:

    hola; woo lindos trabajos, pero me gustaria los moldes de todos los trabajos; se podra??? gracias

  28. LILIA VELASQUEZ dice:

    ESTA REVISTA LA CONSIGO EN COLOMBIA?

  29. YURY dice:

    ESTAN PRECIOSOS PERO HACEN FALTA LOS MOLDES PARA PODERLOS REALIZAR, SI ME LOS PUEDES REGALAR TE AGRADEZCO.

  30. Suachu dice:

    Están todos muy lindos pero por favor me puedes facilitar los moldes para poderlos elaborar.

Deja un comentario

