GOMA EVA: porta cds, sapito con chupetines, bolsitas de cumpleaños…

00

para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:

—DESCARGAR GOMA EVA—

213 comentarios el “GOMA EVA: porta cds, sapito con chupetines, bolsitas de cumpleaños…

  1. natalia dice:

    hola buenisimo su blog, me encantaria que memanden los moldes de la cigueña y los zapatitos ya que no se puede descargar y desearia realizarlo para el baby shower de mi amiga mil gracias

  2. kerika dice:

    no puedo bajarlos y me encantaria tenerlos por favor envienmelo a mi correo gracias..

  3. Ana dice:

    Hola. Alguien por favor me puede enviar los moldes de la cigüeña? Mi correo es nanyosiris@hotmail.com Muchas Gracias

  4. mariana dice:

    hola necesitaria los moldes porfis q no me deja descargarlos gracias

  5. paula dice:

    hola, necesito los moldes de las zapatillas por favor

  6. sashi dice:

    queria saver si tendras otras cosas para la cosina

  7. pau dice:

    horrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbbbllllllllllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeee yo hago cosas mejores que esas son re pija todos

  8. vanina dice:

    hola muy lindo todo!!!! me encanta hacer manualidades… y estas estan muy buenas….

  9. claudia dice:

    hola me podrian mandar los moldes de la zapatilla del payaso gracias

  10. claudia dice:

    hola como estan.
    me podrian mandar moldes sapo del payaso y de la zapatilla gracias

  11. cristina de bs as dice:

    yo tengo estas revistas y estan buenisimas ,las ideas son geniales

  12. jorgelina dice:

    hola… sera posible q m mamdes los moldes de la bota? gracias

  13. NOE dice:

    CHICAS NO FUNCIONA EL LINK PARA DESCARGAR LOS MOLDES. YO LA ENCONTRÉ EN GOOGLE PONIENDO: “CREACIONES EN GOMA EVA 04 RAQUEL REVISTAS PICASA” ASI TE ABRE UNA QUE SE PUEDE IMPRIMIR Y TODO. BESOSSSSS

  14. istar dice:

    hola no me deja bajrme la revista me la podrias amndar mi correo es esthergm-karman@hotmail.com gracias

  15. ivana dice:

    Hola me podriam. A mandar moldes dl sapo pepe mi bebe ktmple un 1 año y quiero hacerle del sapo pepe las bolsita para nenes y nenas si me mandan ideas muchas gracias ivana-a@live.com.ar para el 25/07/12 gracias

  16. Buenas noches soy Mónica, sería posible que me envíen los moldes del sapito con chupetines. Es muy bonito y quiero hacerlo para mis alumnos ya que nuestro distintivo del salón es un sapito. Muchas gracias.

  17. nany dice:

    necesito los moldes…gracias

  18. Vanesa dice:

    Buenos dias mi nombre es vanesa, quisiera prbar de hacer los escarpines en goma eva y no se como conseguir los moldes podria alguien darme esa info. Gracias.

  19. Marcela dice:

    Hola a Todos… no funciona el enlace, pero yo tengo la revista, si la quieren mandenme un correo a mar.demo@gmail.com y se la envío. Saludos

  20. Donde dice
    para descargar la revista con los moldes picar en este enlace:
    —DESCARGAR GOMA EVA—

    sale un cartel del FBI y no se pueden descargar los moldes, podrían enviármelos a mi casilla de correo? Muchísimas gracias.

  21. mariela dice:

    hola soy mariela mi beba cumple un añito y quiero hacerle del sapo pepe, me prodrian mandar algunas ideas para las cosa?? desde ya muchas gracias mi correo es marsol_ovie@hotmail.com

  22. carina dice:

    Hola hermosos trabajos podrían enviarme el molde de la zapatilla para dulces porfavor se los agradecería un montón …

  23. Marcela dice:

    Carina, tambien intente que me envien los moldes, pero parece que el autor del blog ya no esta disponible escribeme a mar.demo@gmail.com y te mando los moldes. Saludos

  24. Marcela dice:

    Hola, me puedes mandar el patron de las bolsitas de papel madera? porfa… gracias, excelente blog

  25. sandra dice:

    Hola
    Muy bonito todo me gustaría me mandaras el molde de la zapatilla

  26. gonzalo dice:

    hola me pueden mandar los moldes de las bolsitas de papel madera con caritas, y algunas otras ideas. es para el cumple de un varon de 3 años. muchas gracias.

  27. nancy dice:

    me pueden mandar los moldes de las bolsitas de papel madera, y alguna otra idea. es para un cumple de un nene de 3 anitos. gracias

  28. Hola hermosos trabajos podrían enviarme el molde de la zapatilla para dulces porfavor se los agradecería un montón …

  29. gisela dice:

    hola me llamo gise,me pueden mandar el molde de las zapatillas a mi correo gisegn_01@hotmail.com desde ya muchas graciasss bs

  30. brenda dice:

    Hola..Le voi a festejar el 1er añito a mi bebé y. Quiero hacer bolsitas sorpresas para nenas/es. Necesitaría algunas ideas. Muchas gracias

  31. JB dice:

    Hola!, como hago para obtener la revista o bien los moldes de lo que me interesa?, gracias!!!, Jimena

  32. Gise dice:

    Hola hermosas todas las ideas, me podrías mandar los moldes de la Botita, quiero hacerle los ouvenirs a mi hija que cumple 5 añitos. Gracias

  33. gimeee dice:

    holaa soy gime de neuquen argentina queria saber si me puden mandar moldes de algunas bolsitas y el paso a paso para hecer el cumple a mi bebe! julieta q va a cumplir tres años muchas graciass besos espero los moldes a mi gmail…

  34. PATRICIA dice:

    HOLA QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA POSIBIIDAD DE QUE ME MANDARA LOS MOLDES DEL
    PAYASO Y EL HOMBRE ARAÑA GRACIAS

  35. diana dice:

    Hola que linda página tienen me gustaría k me enviarán a mi email moldes porfavor gracias espero k sigan con sta página sta hermosa

  36. maria dice:

    podria poner un link que no sea megaupload

  37. Candelaria dice:

    Hola, queria saber si habia alguna posibilidad que me envien los molden de la ranita porque no estapor favor !!! necesito figuras de barney en goma eva para pegar en bolsitas realizadas en no tejido son para el cumple numero 2 de mi beba y barney le encanta agradezco desde ya todoas las ideas que me puedan dar gracias nuevamente ……….

  38. Agustina avalos dice:

    Hola soy agustina y quiciera que memanden moldes del sapo pepe y com0 dec0rar la mesa ,las tarjetias y porta caramelos .

  39. marina dice:

    hola soy marina y me interesan muchas cosas de estas nose si podrian mostrar unos moldes

  40. paola juarez dice:

    hola me encantan tus trabajos quisiera que me enseñas mas sigue adelante con tus trabajos que son muy hermosos .

  41. nair dice:

    hola keria hace bolsitas de cumpleaños de wiini the pooh tendran moldes?

  42. Ana dice:

    como tengo q hacer para q me envien los moldes de la botita….muy original, me encanto

  43. dana dice:

    hola soy dana mi hijo cumple un añito y quiero hacerle unas invitaciones con goma eva de bob esponja x favor si me puedieran ayudar…

  44. carmen dice:

    Me encanta estas manualidades y me gustaria hacer una, me enviarian el molde de los dos muñecos del dulce recuerdo

  45. MARCELA dice:

    HOLA ME LLAMO MARCELA SOY DE ARGENTINA ( SALTA) ME ENCANTARIA SI ME PUEDEN PASAR LOS MOLDES DE LAS PRINCESAS EN BEBES PARA HACERLE EL AÑITO A MI SOBRINA GUADALUPE.

    LAS MANUALIDADES ME FACINAN Y SI TIENEN DE PRCELANA FRIA ME PUEDEN PASAR GRACIAS

    BESOSSSSSSSSSSSSSSS BYEEEEEEEEEEEEEE

  46. monica natalia nahuelñir dice:

    como puedo bajar la revista donde estan los escarpines y donde esta el hombre araña x favor quiero hacer el hombre araña para el cumple de mi hijo y quiero hacerle ese gracias mi correo es monica04_escriveme@hotmail.com

  47. pauly dice:

    hola usted me podria mandar los moldes para hacer zapatos de bebe en goma eva los nacesito para hacer recuerditos para baby shawer

  48. leonora Fernandez dice:

    Hola queridos amigos, me interesa mucho toda las cositas que realizan será que me puedan enviar los moldes del edificio del hombre araña y de que material estan realizados solo me falta eso quiero para el cumpleños de mi hijo de dos añitos, porfa que será este fin de mes, les quedaré muy agradecia, atte.- con Amor una madre a mi correo leito.jg@hotmail.com

  49. NELCY PALACIO DE JAYUDT dice:

    HOLA MI NOMBRE ES NELCY SOY DE COLOMBIA Y SERE ABUELA POR PRIMERA VEZ ESTOY DICHOSAAAAAAAA Y DESEO APRENDER A TRBAJAR TODO LO DE BEBE
    USTEDES SOY DIVINOS LOS FELICITOS

  50. Marina dice:

    Hola quisiera saber si me podian mandar la revista en donde salen las bolsitas de DULCES RECUERDOS,es la revista año 2 n’ 4, muchas gracias ya que me encantarony mi hijo cumple los años el 1 de diciembre y se los quiero hacer, espero respuestas lo mas antea posible gracias

  51. hola soy sandra se viene el primer añito d mi beba queria saber si me pueden mandar por mi correo una idea de centros de mesa y como decorar la mesa que tipo de personajes de dibujitos animados puedo usar gracias manialoca_13jodamas@hotmail.com

  52. IVANA dice:

    POR FAVOR ME PUEDEN MANDAR A MI CORREO EL MOLDE DE LOS ESCARPINES MUCHAS GRACIAS. CASTILLO_IVANA@HOTMAIL.COM

  53. Romi dice:

    Buena. Muy hermoso material. No tienes idea lo que me encantan los niños cuando tuve 16 años nació mi primer sobrino hoy en día tengo 4 y con mis 25 años tuve a mi hermosa nena ahora en diciembre va a cumplir 1 añito de vida gracias a Dios. Y decidí hacerle de vaquita de san antonio y me gustaría que me manden modelos en goma eva, chupetineros, caramelerás, bolsitas, mochilitas, flores, hongos, centro de mesas. Mil graciassss. Mi face laly_era@hotmail.com

  54. milena dice:

    Qisiera saber nuevas ideas de las bolsitas de cumpleaños infantiles

  55. valeskilla dice:

    holaaa muy lindos todos los diseños ,yo kiero hacerle un cumpleaños distinto a mi hija de hello kitty si alguien tiene algun molde le estaria muy agradecidaaaa …..saludos

  56. jimena silva dice:

    hola!necesito moldes de ben 10 en goma eva.muchas gracias!!!!!!!

  57. jimena silva dice:

    hola!necesito molds de ben 10 en goma eva.si alguien tiene!!!!!muchas gracias!!!!!!1

  58. Maria Esperanza Rodriguez dice:

    Hola, muy bueno el molde del hombre araña, que posibilidades hay que me envíen el molde. gracias-

  59. Rossanna dice:

    Me gustaria recibir por mail los moldes de la botita (Dulces Colores). Muchas gracias

  60. nellie santaella dice:

    Estos disenos estan preciosos me gustaria tener el molde de los zapatitos azules y blancos de bebe estan hermosos.

  61. angia dice:

    hola me encanta quiero hacerle el cumple a mi hija quisiera molde de las princesas te lo agradezco

  62. car dice:

    necesitaria el molde de las zapatillas para dulceros

  63. Natalia dice:

    hola! me podrias mandar el molde del hombre araña por favor? Gracias!!

  64. Elizabeth dice:

    Me pueden enviar por e-mail, el molde de la botita rosada???

  65. maria ines belmares hernandez dice:

    me gustaria si me pudieras enviar el molde para un bolsitas de fiesta del chapulin colorado gracias

  66. sergio aguilera dice:

    hola me encanto la bota rosada,me podrian mandar el molde

  67. ofe dice:

    hola!! me podrias enviar los moldes de payasitos? Gracias…

  68. melisa dice:

    hola sta buenisimo me gustaria q m manden algun molde para hacer bolsitas para nene d goma eva o algo q tenga de cars o los de spider man q san arriba xfa grax!! mely

  69. santiago dice:

    necesito ideas para las bolsitas del primer añito.y me encantaron las manualidas

  70. lau dice:

    buenas noches quisiera recibir los moldes de la bota rosada

  71. sandra taborda dice:

    Me encanta su blog, les felicito, gracias por la olaboración es de muchisima ayuda…

  72. Mirta dice:

    Muy buenas las cosas.!! TRUCHO . COM !!!!!!!!!!!!!!

  73. yury dice:

    Hola! que Dios las Bendiga quiero que sepan que me encantaron las botas rosadas en goma eva, estan hermosas.

  74. marisa dice:

    Hola me encantaron los trabajos en goma eva,como hago para conseguir moldes?

  75. lau dice:

    hola quisiera mucho por favor me envie los moldes de la teni rosada y las bolsas de papel con manos amarillas por favor estan muy lindas gracias

  76. sam dice:

    me encantaria que me envie el molde de la teni rosada el dulcero por fa y gracias esta preciosa.

  77. tatiana dice:

    hola queria saber si alguien me puede mndar el molde de las zapatillas. desde ya muchas gracias

  78. mari_valentina_21@hotmail.com dice:

    muy buenas cosas

  79. noemi dice:

    hola quisiera saber como puedo obtener los moldes originales de la cigüeña con los zapatitos de recien nacido, le agradeceria mucho su respuesta.

  80. clara dice:

    hola!queria felicitarlos por la revista esta muy linda y queria pedirles si me pueden mandar algo del sapo pepe y la sapa pepa, por que no consigo nada y se viene el cumple de mi nena “3 añitos”, Desde ya muchas gracias…

  81. karenina dice:

    Hola! me encantan los trabajitos!, quiero saber si podrian mandarme una del chapulin colorado…,todo lo que se pueda; ya sea porta caramelos, o para recuerditos..por favor.
    Desde ya muchas gracias!!

  82. mara madrid dice:

    hola queria saber si me podrian mandar el molde de la zapatilla a mi correo me encanto muy hermosa se la voy a hacer ami nene para guardar golosinas y darcelas a los chicos mi correo es madrid.maranatalia@gmail.com muchas grasias.

  83. ADRIANA HERNANDEZ VILLANUEVA dice:

    MUY LINDOS LOS ARREGLOS FELICIDADES,ME ENCANTARON GRACIAS.

  84. belen dice:

    hola soy belen necesito por favor si me podrian mandar moldes del sapo pepe para hacer en goma ave y cartulinas por ue no los consigo por ningun lado.

  85. Maria dice:

    Hola me gustaria tener los moldes de Spiderman que tiene la bolsita en la mano.. me encanto la idea.. descargue la revista pero no se distinguen los moldes.. si se pueden mandar individualmente me resultara mucho mejor.. desde ya muchas gracias..

  86. eliana dice:

    Holaa… por favor necesito si me podria enviar, para hacer bolsitas y decorativos con forma de vaquitas de san antonio para un cumpleaño… muchas gracias

  87. daniela dice:

    hola jiero ver algun molde de goma eva para hacer bolsitas

  88. daniela dice:

    hola kiero hacerle bolsitas a mi hija que cumple 4 años pero no tengo moldes o mas o menos una idea de como y que hacerle.gracias

  89. vero dice:

    esta todo ermoso les voy a recomendar a mis amigas besos

  90. vero dice:

    por favor necesito un piñón fijo de goma eva para las bol citas decorar la mesa una foto o un video para darme una idea porfavor para un cumple de 2 años

  91. MARA dice:

    hola,me gustaria saber como puedo conseguir el molde de la sapatilla de nena es para el cumple de mi hija…desde ya muchas gracias

  92. laura dice:

    hola, muy lindas las ideas quisiera saber si tienen algo con la tematica de dinosaurios para armar un cumple desde tarjetas hasta mascaras,muchas gracias

  93. MARY ANGELICA dice:

    Hola, me fascino su pagina, me gustaria saber si tienen motivos del chavo del 8 a mi hija de 4 años quiere su fiesta con ese motivo. Gracias!

  94. yesica dice:

    hola les quiero pedir algun molde de el sapo pepe…. para hacer el cumple ami hijo

  95. nadia dice:

    Hola, queria saber si habia alguna posibilidad que me envien los molden de la ranita porque no esta… saludos para el cumple de mi hijita

  96. Estela dice:

    Hola mi hijo cumple 2 añitos y me gusto mucho la bolsita de spiderman a el le encanta y me gustaria poder hacerlo para su cumple.y la botita para las niñas como puedo obtener los moldes. me los podrias enviar a mi correo.

  97. Nayla dice:

    Holaaa muy hermoso todo! Queria saber si se me puede enviar los moldes de la imagen principal del hombre araña con los edificios, para los caramelos… o como puedo hacer para tenerlos! Gracias! Todo esta genial!

  98. patricia soria dice:

    hola buenas espero que estey muy bien quisiera saber si pueden mandarme con los moldes porfa gracias

  99. ivana dice:

    necesito los modelos de las bolsitas!!! podran mandarlos por mail????? un millon de gracias

  100. naty dice:

    hola pr favor me podris manndar los moldes a mi correo estan re buenos los necesito urgentes espero no sea mucha la molestias

  101. carmen dice:

    Como se prepara la Goma Eva para elaborar las flores,no se como se baja la revista mi correocarmenfrancobaker@yahoo.com

  102. Daniela Romero dice:

    Por favor si pudieras mandarme los moldes, estan hermosos mi correo es jlb_dani @hotmil.com Gracias

  103. kamila dice:

    nu se entiende muxo!!!!

  104. Analía dice:

    Por favor podrían enviarme a mi mail un número de teléfono de contacto. Necesito consultar por un trabajo que necesito en goma eva con urgencia.
    Es un trabajo grande. Espero su respuesta Muchas gracias!
    Analía

  105. cami dice:

    nesecito cosas para aiversario urgente y ahora

  106. Sandra dice:

    Hola Me Podrias mandar moldes e ideas del sapo pepe para el cumple de mi hijo
    cumple dos añitos me encantan las manualidades qe haces
    desde ya muchas gracias espero tu respuesta

  107. romina Avalos dice:

    holaa! necesito que me auden, kiero hacerle el cumple a mi sobrinito del sapo pepe y kisiera saber si me podran mandar algunos moldes. les voy a agradecer si me ayudan besos. mi correo es romi_solcito@hotmail.com

  108. Yajaira gonzalez sierra dice:

    hola ocupo moldes de los backyardigans

  109. yeseyemi@hotmail.com dice:

    me encanto la bota me pueden enviar el modelo, gracias.

  110. gisela dice:

    donde puedo conseguir la revista para ver bien los pasos

  111. erika dice:

    hola yo estaba interesada en las bolsitas del hombre araña, para marzo,queria un presupuesto de 42 bolsitas.muchas gracias.

  112. mar dice:

    xfis estot planeando la fiesta de mi nena en su primer,necesito todo los detalles de una fieta de princess

  113. monica dice:

    holis en marzo tengo el cumple de mi hija y quiero hacercelo con los personajes de cantando con adriana necesito moldes e ideas me ayudan x faaaaaa . gracias

  114. Morooo... dice:

    Holaa… por favor necesito si me podria enviar, para hacer bolsitas con forma de vaquitas de san antonio… muchas gracias.

  115. romina dice:

    ola qisiera saber kmo acer un centro de mesa del araña de goma eva????’…

  116. DAY dice:

    HOLA? YO QUERIA SABER SI ME PODIA ENVIAME UN BOLSAS DE PAPEL COM UNA BEBE. GRACIAS

  117. Dora Alonso dice:

    Hola! He comprado varias publicaciones de vuestra editora porque soy una fanàtica de las manualidades.En este momento estoy organizando el cumple de mi hijo que quiere todo de spiderman, por eso me encantarìa tener los moldes de esta revista. Por favor, me cuentan còmo hago para descargarlos o en su defecto còmo puedo hacer para comprar la revista? Soy de Paranà E. Rìos. Desde ya muchas gracias!!!

  118. silvia dice:

    hola no seas malita nececito que me ayudes, quiero hacerle fiesta a ni hijo para su fiesta y quiero hacer bolsitas de toy story , me puedes ayudar mas bien quiero que toda su fiesta sea del mismo ayudame porfa

  119. claudia dice:

    hola.me podrian mandar el molde de el hombre arana.que esta buenisimo.y a mi hijo le encanto.muchas gracias.claudia

  120. paola dice:

    me podrian enviar modelos de vaquita de san antonio.
    gracias.

  121. viviana dice:

    hola me encantaron las manualidades estan muy lindas y perfectas para adornar los cumpleaños de los niños.
    Seria posibles si me puedes enviar los moldes ya que no pude descargarlos.
    muchas gracias

  122. hortencia dice:

    hola me podrian mandar los moldes de los zapatitos estan buenisimos gracias

  123. julie dice:

    Hola, tengo un hijo que va a cumplir años este mes y le fascina spiderman, y me gusto mucho la idea del spiderman con los dulcitos seria usted tan fina de enviarme los pasos para poder hacer ese adorno 1,0000 gracias

  124. romi dice:

    me pueden mandar los moldes

  125. evelin dice:

    ola no me pueden mandar los moldes de todos por que son buenisimas ideasgrasias

  126. evelin dice:

    ola son re buenas ideas por favor no me pueden mandar los moldes de la zapatilla , del sapo del hombre arañade las bolsitas y del payasito se lo agradeseria mucho

  127. yesi dice:

    me mandarian el molde de la zapatilla gracias

  128. yesi dice:

    me podrian mandar los molde de la zapatilla, gracias

  129. Bel dice:

    Hola, me podrian mandar el molde de las bolsitas…

  130. florencia dice:

    Hola.Queria saber si es posible enviarme los moldes del sapito. Esta muy bueno….muchas gracias…saludos

  131. yesica dice:

    hola, quisiera pedir si por favor me pueden mandar el molde de la zapatilla. gracias.

  132. eli dice:

    hola queria saber si me podrias mandar los moldes de la zapotilla muchas gracias

  133. ERICA dice:

    HOLA, QUERIA PEDIRLES SI ME MANDAN LOS MOLDES DE LA ZAPATILLA Y DEL SAPO. GRACIAS

  134. DULCE DOLLY dice:

    son unas manualidiades muy chulisimas me han ayudadoo a fabricar la fiesta de cumple de mis nenas gracias

  135. mariam dice:

    muchisimas gracias x los moldes estan hermosos!!

  136. mariam dice:

    hola yo estaba interesada en las bolsitas de cumpleaños pero m dic q el archivo est desactivado cmo hago!! desde ya gracias si m podes contestar

  137. mariam dice:

    hola me gustaron las bolsitas yo quisiera saber si me podes mandar los moldes, muy lindo los trabajos espero los moldes de las bolsitas gracias!!

  138. manua dice:

    saluditos para la dueña de esta hermosa pagina,tu desprendimiento es de admirar ,todo lo compartes con gente que no conoces ,querida tu corazon es de oro,mil gracias y que Dios te bendiga todo me cayo como anilñlo al dedo felicidades

  139. lluvia ileana espiricueta martinez dice:

    hola esta muy interesante tu blog y espero me puedas ayudar necesito manualidades de la vaquerita jessy de toy story le voy a hacer a mis hijas su fiesta con este tema.
    de antemano muchisimas gracias por tu atencion

  140. Natalia dice:

    Hola! Necesitaria los moldes del sapito para el cumple de mi hijo, si me los podés mandar por favor te agrdezco muchisimo, gracias!!

  141. silvina dice:

    me podes hacer las bolsitas !!!!GRACIAS

  142. dani dice:

    Hola queria saber si me podes enviar el molde del sapito con chupetin es para mi bebe que cumple un año y le decimos sapito… muchas gracias… saludos

  143. andrea dice:

    hola me podrian mandar los moldes de la zapatilla rosa con cordon gracias

  144. fernanda dice:

    necesitaria los moldes del sapo..desde ya muchas gracias

  145. hola le quiero hacer el cumple a mi hijo de sapo pepe me podrian mandar los moldes de sapos o ranitas.besos y gracias

  146. gisela collin dice:

    hola me gusta los sapos me podrian mandar los moldes muchas gracias.

  147. Julia dice:

    Hola, me gustaria si es posible que me mandaras los moldes del payasito y el de las caritas de las bolsas de papel.

    Saludos

  148. maria dice:

    hola me encanto las manualidades me mandan las manualidades estan buenisimas gracias……………………..

  149. claudia dice:

    por favor mandenme los moldes..sos una genia

  150. claudia dice:

    por favor mandenme los moldes.me encantan estos trabajos.gracias

  151. andrea avila dice:

    me gustaria me enviaras moldes de esta revista tengo cumple de mi hijo y nesecito estos moldes gracias

  152. gisela dice:

    hola yo quiero hacer el cumple a mi hija de vaquita de san antonio y quiero moldes e ideas de piñatas sorpresitas decoraciones si me pueden ayudar gracias

  153. Sandra dice:

    me encanta el sapo..me podrian mandar los moldes
    muchas gracias

  154. mariana dice:

    hola, me encantan sus trabajos, todos barbaros, ,e pregunto si me podran mandar los moldes de la ranita por favor!, muchas gracias saludos.

  155. stella dice:

    Porlos favor regalemen los moldes de las fundas “Dulces Recuerdos”. Muchas gracias

  156. dennys dice:

    por favor me ayudan con modelos de sorpresas transformers moldes

  157. stella dice:

    Todo esta lindo, muchas gracias. Me gustaria que me ayuden por favor con unos ositos para baby shower

  158. maria dice:

    hola esta lindo el sapito, me podrias mandar los moldes………..
    porfavor.

    muchasgrasias

  159. maria elena dice:

    muy lindas cosas me encanto el centro de mesa la caja con la mariposa del video
    me gustaria si me pueden enviar diseños para bolsitas de cunpleaños para mi sobrino q cumple 1 año

  160. veronica dice:

    hola! me encanto la zapatilla…me podrias mandar los moldes!
    hermoza la idea…gracias besos

  161. veronica dice:

    Hola, se aproxima el cumple de mi bebe de 1 año, y me gustaria que me manden diseño de bolsitas para las sorpresitas, o sino los moldes del sapito..
    muchas gracis….

  162. lorena barros dice:

    necesito el molde de dulces recuerdos gracias

  163. lorena barros dice:

    hola soy lorena necesitaria el molde de dulce recuerdo , las bolcitas de papel para mi hijo que cumple años el 3 de mayo. gracias

  164. andrea dice:

    los moldes los envian por correo? me gustaría el del hombre araña. muchas gracias. andrea

  165. gisel dice:

    hola necesito hacer las bolsitas que tenes en essta pagina las de madera quiero saber como hago para conseguir la revista por que necesito los moldes te lo voy agradecer mucho besos…

  166. jimena dice:

    haaaaaaaaaaay me encanta todas las manualidades para el cumple de mi hija y si pueden mostrar sobre los blunituns cuando eran chicos gracias chauuuuuuuu

  167. Lorena dice:

    Hola queria saber si me podrian mandar los moldes del sapito!!!! gracias… beso.

  168. Lorena dice:

    Hola queria saber si me podrian mandar los moldes del sapito!!!! gracisa… beso.

  169. paola dice:

    HOLA QUERIA FELICITARLOS Y AGRADECER POR COMPARTIR BESOS Y GRACIAS
    TANTAS COSAS CON NOSOTROS ,YO HAGO MANUALIDADES Y ENTRE LA CUOTA DE LOS CURSOS Y MATERIALES NO ME QUEDA RESTO PARA COMPRAR MUCHAS REVISTAS MENOS AHORA CON LAS NIÑAS

  170. naty dice:

    esta re buena la pagina y creo k tendrian k hacer cpsas de doki el perrito de discovery kids. besos!!!

  171. rocio dice:

    hola me podrian mandar molde de bolsitas en goma eva de bob esponja. gracias

  172. JOSE CARLOS dice:

    HOLA MUY BONITO TODO EL CONTENIDO DE LA REVISTA,

  173. carmen dice:

    mi prima quiere que su canastilla lleve todo con ranitas y yo no encuentro nada en los patrones que tengo ni en ninguna tienda de punto de cruz. si alguien tiene algún patrón favor pasármelo, gracias esto será de gran ayuda para mi.

  174. Patricia dice:

    Mil gracias
    Por todo cuanto puedan compartir a todas las personas que nos gustan las manualidades

    Patricia Garcia

  175. noelia gonzalez dice:

    hola queria sabe s m podes ayudar con las volsita para el cumple d ls 2 añisto d m bb el es varon es m primer cumple q l ago los dibujos quisieran q sean del hombre araña m encantan tus ideas q t balla muy bien

  176. noe dice:

    quisiera saber si me podian enviar todos los moldes de esta revista … gracias

  177. noe dice:

    hola, queria saber como tengo que hacer para que me envien los moldes de la revista ya que trabajo para las mamas del jardin y para este año estan muy buenas las ideas para los nenes… gracias… saludos

  178. Fabiana dice:

    Hola! quisiera saber si me podrian ayudar….. en enviarme moldes de chupetes… porque quiero hacer para el nacimiento de mi bebe souvenir de vacas en goma eva, pero le quiero hacer tambien un chupete pero no me sale…. y necesitaria algun molde…. muchisimas gracias!!!!! ojala que me puedan ayudar..saludos :-)

  179. eli dice:

    por favor no quiero entrar en ninguna subscripcion suya, no me envien nada.

  180. eli dice:

    hola, me podrian enviar ideas para hacer el detalle para dar a los invitados en una 1ª COMUNIÓN

  181. vilma dice:

    me encanto la pajina como hago para bajar la revista

  182. gigi dice:

    todo esta muy lindo pero yo q soy loca de las ranas me encanto mas eso…por ahi si tenes algo mas de cotillon para mostrarme te agradesco…besos y suert

  183. LIPPOLISGRAF dice:

    Buenisimo tu blog ,es el lugar donde puedes darme ideas.Cariños Silvia

  184. ELIZABETH dice:

    hola quisiera que me envien moldes en goma eva de animalitos con chupetes es para hacer el cartel de bienvenida . es el primer añito de mi beba xiomara

  185. ELIZABETH dice:

    hola nesecito ideas para decorar con goma eva es el primer añito gracias

  186. vero dice:

    hola quiesiera si me pueden mandar los moldes de las bolsitas me gustaron mucho y tengo el 1er añito de mi bebe y se las quiero hacer muchas gracias

  187. flavia dice:

    hola quisiera por favor los moldes de la botitas,es el cumple de mi beba y me encanta ese modelo muchas gracias…

  188. patricia dice:

    me encantan sus manualidades ,quisiera que me mandaran los moldes de la botitas para los chupetines, muchisimas gracias

  189. evelyn dice:

    queria pedirles si me pueden mandar los moldes de las bolsitas con caritas y si eso tiene algun costo?

  190. Anahi dice:

    Hola!!! queria pedirle si uds me pueden dar una ayuda para hacerle las bolsitas a mi hija que cumple 5 añitos y quiere que se lo haga en el jardin pero nose que hacerle!!! aunque ella lo cumple en diciembre!! pero se lo hago despues del 20 de noviembre! le agradeceria mucho su ayuda!!! Saludos.-

  191. ALICIA dice:

    GRACIAS

    por tan lindo aporte

  192. Analia dice:

    Me gustaria que me mandes los moldes de goma eva para hacerle bolsitas a mi nena que cumple 5 años.

    Saludos.

  193. natalia dice:

    Hola soy naty de mercedes Bs As.Me gustaron mucho las bolsitas para lis golosinas y creo que las voy a hacer para el cumple de mi hijo el 19 de noviembre.Estaría bueno que pusieran los moldes.gracias

  194. me gustaria me mandaras los moldes de el payasito y el de las caritas de las bolsas de papel

  195. Victoria Picos dice:

    Hola, soy Vicky de Posadas Misiones y me gustaría que me envíes a mi correo moldes para hacer las bolsitas de cumpleaños para mi nena que cumple 7 años el 04 de octubre. Gracias

  196. rocio dice:

    hola queria saber si me podian ayudr co motivos en goma eva de los backyardigans gracias

  197. ale dice:

    hola estoy estrenando correo, quisiera saber como se haces esas mochilas tipo marineras de goma eva. y distintos moldes de cartera. tengo dos nenas proximas a cumplir años. que les hago para los nenes

  198. marisol ramirez c dice:

    muy lindo todo lo que enseñan.que Dios los bendiga.

  199. mariangeles dice:

    hola necesiataria si es posible que me envien el molde del sapito ya que no pude conseguir la revista el bautismo de mi gosdo esta cerca. besos

  200. paulina dice:

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  201. deby dice:

    hola estan preciosos tus trabajos me gustaria que se pudieran copiar porque nose pueden o enviarme a mi correo estaria muy agradecida. gracias

  202. Carolina dice:

    Hola soy de Ctes.por favor si me pueden ayudar con moldes de motivo de transformers para armar el cumple de mi nene, la pagina esta exelente muchas gracias

  203. CLANITA dice:

    gracias mirta por la revista me quedo justo como anillo al dedo, te agradesco por tu desprendimiento y que dios te bendiga a ti y a toda tu familia

  204. candelaria dice:

    Hola soy Candelaria y les preguntaba si me puede mandar ideas para mi cumple de bolsitas algo que se pueda tratar de una estrella muchas grax….

  205. nora dice:

    por favor !!! necesito figuras de barney en goma eva para pegar en bolsitas realizadas en no tejido son para el cumple numero 2 de mi beba y barney le encanta agradezco desde ya todoas las ideas que me puedan dar gracias nuevamente ……….

  206. sole dice:

    hola queria q me envien los moldes dela ranita con chupetines y si puede ser revistas de goma eva

  207. rocio don dice:

    hola quisiera saber si me puedes ayudar quiero hacer unos bolos de toys tory y jessy la vaquerita y no he encontrado nada si x favor tuvieras algo me lo podrias mandar a mi correo espero tu respuesta mi correo—-familisantos@gmail.com

  208. LILIA VELASQUEZ dice:

    MUY BUEN MATERIAL, MUCHISIMAS GRACIAS
    LILIA

  209. cristina dice:

    Muy lindas ideas,me gustaron y ayudaron mucho.Gracias

  210. Evelyn dice:

    Por favor ayudenme con moldes para hecer sorpresas de princesas (fomix).
    Les agradesco de antemano un montón.
    Gracias

  211. Elsa dice:

    Gracias por bajar las revis, son de gran ayuda para mi.

  212. Gise dice:

    Hola, queria saber si habia alguna posibilidad que me envien los molden de la ranita porque no esta… saludos.

Deja un comentario

