ARTE RUSO: manos maravillosas; repujado en estaño y plata

Manos Maravillosas Estaño y Plata

DESCARGAR LA REVISTA DESDE ESTE ENLACE:

http://depositfiles.com/files/1u5xajknu

37 comentarios el “ARTE RUSO: manos maravillosas; repujado en estaño y plata

  1. Hola! soy la dueña se Santeria Mater em Buenos Aires y necesitaría encargar repujados para tablas con imagenes religiosas y cruces. Asi como todo tipo de artesania religiosa. GRACIAS!!!!

  2. catalina dice:

    recién escribí me falto decirles que soy de Santiago de Chile.

  3. catalina dice:

    Buenos Días, necesito los números telefonicos para poder comunicarme con ustedes por favor!! espero su respuesta ojala lo antes posible, muchas gracias!!

  4. gladys charaga dice:

    me gusta mucho los felicito gracias por enseñar

  5. Soy de Bariloche, me gustaria mandaras a mi mail los patrones para repujado, donde puedo comprar las revistas? Muchas gracias!!!

  6. ana lucia salamea tapia dice:

    quiero felicitar a la persona que elabora las piezas son hermosas, yo hago cruces y me encantan quisiera hacer un reloj antiguo repujado no se si me pueden ayudar

  7. norma sigal dice:

    hola! quisiera saber dónde comprar aluminio o estaño para repujar en la ciudad autónoma de buenos aires, argentina. gracias!

  8. Adriana dice:

    Hola soy de argentina capital y quisiera saber donde o como puedo conseguir las revistas arte ruso y manos maravillosas de repujado.
    Muchas gracias

  9. María Inés Orellana O. dice:

    Soy María Inés de Vallenar, Chile y estoy interesada en comprar revistas de repujado en estaño, ya sean Manos maravillosas o Arte Ruso. Por favor donde puedo comprarlas en Chile

  10. yeimy moreno dice:

    necesito saber hoy mismo de arte ruso sobre madera del futuro y como se hace soy de fusagasuga gracias.

  11. cristina dice:

    Donde se compran revistas de repujado en Bs As
    Carinos Cris

  12. Ana Maria dice:

    Hola!soy de Argentina,Capital Federal y estoy tomando clases de repujado en estaño y quisiera saber donde comprar libros o revistas para poder sacar mas patrones para diseñar,desde ya muchas gracias

  13. Luz Dary dice:

    Hola, soy Luz Dary, me gustan las manualidades y me gustaría aprender este arte si me lo puedes compartir enviándolo a mi correo. de antemano gracias.

    tienes unas manos maravillosas.

  14. AMALIA. HOLA! SOY DE VENEZUELA ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES QUISIERA APRENDER EL ARTE RUSO. ME PUEDES ENVIAR A MI CORREO LAS INSTRUCCIONES?

  15. Deseo descargarlas pero no puedo será posible que me lleguen a mi correo

  16. deyma dice:

    hola me encantas los trabajos que aqui se presentan pero no los puedo descargar, me gustaria si pudieras mandarmelos a mi correo te lo agradeceria, a mi me encanta el trabajo en metal y ya tengo algunos que he hecho, acabo de abrir mi blog y ahi apenas descargue uno que hice ,si gustas pasar por ahi para que lo veas y me des tu opinion …gracias por tu tiempo….saludos

  17. alejandra dice:

    hola, vivo en argentina. Donde puedo conseguir la revista “MANOS MARAVILLOSAS” ???

  18. ANA MARIA dice:

    Soy de Argentina,Capital Federal y quisiera saber donde compar libros o revistas de repujado en estaño como MANOS MARAVILLOSAS,desde ya GRACIAS

  19. fernando londoño pelaez dice:

    agradezco los patrones.

  20. marcela dice:

    Soy chilena y me gustaria adquirir revistas de repujado en estaño

  21. Hola amigos soy trabajador de estaño y aluminio,si desean moldes o revistas especializadas con mucho gusto contactenme, ademas tengo la forma de conseguir estaño, eso si aclaro que no es muy economico.

  22. shirley johanna mejia dice:

    hola me gusta todo lo que hay los felicito soy de cali,y trabajo con el repujado en alumnio haciendo cuadros pero la cerdad no tengo todos los materiales no los tengo por que en la no se encuentran,¿donde los puedo comprar ?por favor mandamelo al correo .gracias

  23. Alba de Martinez dice:

    Muchas gracias por permitir llegar a nuestras manos estos patrones, ya que son contadas las revistas que nos llegan y con esta calidad mucho menos. Eternamente agradecida.

  24. leticia dice:

    Hola, donde puedo conseguir revistas de repujado en estaño y plata por ejemplo manos maravillosas. Soy de Argentina. gracias

  25. ALPIN dice:

    Hola,hace años que repujo y enseño, cualquier consulta a las odenes

  26. georgi dice:

    Que lindo todo , nose mucho de la tecnica pero gracias a ustedes me animare con algo de aqui !
    Donde compro las revistas ? me puede informar … muchas gracias !

  27. susana dice:

    Quiero comprar algun ejemplar de la revista de repujado en estaño y plata. vivo en olivos, pcia,buenos aires, república argentina. como debo hacer? Gracias

  28. Luis dice:

    como hago pra comprar la revista, estamos interesados y no sabemos como se hace. te agradeceria si me podes ayudar.. desde ya muchas gracias..

  29. Josefina Guillermo dice:

    Buenos dìas quisiera saber si tiene estaño español para repujar. ¿donde lo puedo comprar necesio 10 metros.

    Saludos
    Jose

  30. repujado en estaño dice:

    me gustaria si tienes algun molde para decorar unas copas para novios

  31. ana dice:

    Estoy interesada en aprender repujado en estaño.Vivo en Madrid.¿hay algun taller que me enseñe? GRACIAS

  32. jorgearomerop dice:

    losfelicitopor esta enseñanza es clarayprecisa gracias

  33. sori dice:

    hola muy bella revistas pero no puedo descargarla por favor enviala a mi correo estoy muy interesada en ella, de antemano gracias y hasta pronto.

  34. cris dice:

    muy bonito gracias

  35. Patricia dice:

    Todos son una bellez gracias que mas podemos pedir

  36. sonya graham dice:

    hola, me parece interesante su blog, y desde ya gracias por facilitar los patrones , que para las amantes de este bello arte es indispensable ya que no se consiguen facilmente….

  37. Mirna dice:

    Gracias por poner a nuestro alcance los patrones, ahora mas que nunca pues las revistas físicamente estan escasas.

    Slds

Deja un comentario

