ABALORIOS: más de 6 modelos de anillos, pulseras con nudos, cuentas de vidrio realizadas con soplete

4 comentarios el “ABALORIOS: más de 6 modelos de anillos, pulseras con nudos, cuentas de vidrio realizadas con soplete

  1. marisol iñiguez dice:

    me eeeeeeencanta

  2. daniela castro iñiguez dice:

    que liiiiiiindo meeeeeee encanta

    racias por abrir esta pagina escogi muchos modelos preciosos

  3. diana zamora romerp dice:

    me gusto mucho esta pagina y aprendi varios modelos nuevos gracias

  4. sara dice:

    bueno me gusta mucho esta paguina la verdad n s como podria hacer para adqirir estas revistas xq me gusta mucho el de bisuteria sobre todo para hacer pulseras anillos y tambien otra revistas de nudos chinos con su paso a paso. de antemano les agradesco q m puedan decir donde los puedo comprar yo vivo en CARACAS VENEZUELA.

Deja un comentario

