PORCELANA FRÍA : ESPECIAL PERSONAJES INFANTILES; myckey, betty boop, jerry, smurf

Personagens infantis 7 ano III n 37 Flávia Nóbrega capa

PARA DESCARGAR LA REVISTA CON LOS PASOS A REALIZAR, PICAR AQUÍ:

DESCARGAR
15 comentarios el “PORCELANA FRÍA : ESPECIAL PERSONAJES INFANTILES; myckey, betty boop, jerry, smurf

  1. Me encanto esta revista,me gustaria ver paso a paso a betty boop pk me encargaron una y esta preciosa felicidades!

  2. me gustaria que alguna genia enseñe el paso a paso de como hacer a betty boop.porfa,gracias!

  3. america dice:

    estan buy bonitos estos trabajos gracias

  4. yo tambien nesecitaria los pasos del hombre araña porfa.. cualquier cosa en el facebook.. daiana mailen vallejos.. gracias

  5. rita dice:

    hola como se asen tarjetas de cumpleaños en goma eva para varon de 1año

  6. lorena dice:

    Hola . quisiera saber como se hace un hombre araña ….paso a paso .
    gracias ! muchas gracias

  7. yesica dice:

    hola gente como se hace un spo pepe x favor

  8. alm dice:

    hola, me parece que para la betty te saltaste una pagina, que sería la parte donde muestra como se hace la cabesa y el cuerpo. La necesito. te agradeceria mucho si la subis o me la pasas al email. buenisima la pagina, muy util.

  9. rocio dice:

    hola donde puedo comprar la revista para hacer la betty boop y para el material gracias

  10. Lara Ercoli dice:

    Me parecio muy original la idea de adjuntar junto a la demas informacion de la pagina, la revista con los pasos bien detallados del procedimiento de los muñequitos. Queria saber si pueden colocar otros muñequitos de otras revistas. Muchas gracias. *****

  11. erica dice:

    hola yo quisiera saber el paso a paso para realizar a taya de los backyardigans desde ya muchas gracias

  12. marialy dice:

    quisiera saber cual es el procedimiento para preparar la porcelana en frio y todos los materiales y cantidades para su elaboracion , de antemano muchas gracias por su respuesta.

  13. rosana dice:

    Me encantaria conocer el paso a paso de hombre araña …
    gracias !

  14. rosana dice:

    Hola . quisiera saber como se hace un hombre araña ….paso a paso .
    gracias !

    Besos

Deja un comentario

