FOAMY: juego para cocina con flores matizadas, originales portaretratos, cuadros con pirograbado…más de 50 ideas con moldes

0011

35 comentarios el “FOAMY: juego para cocina con flores matizadas, originales portaretratos, cuadros con pirograbado…más de 50 ideas con moldes

  1. angelica ochoa santos dice:

    Me encantan las manualidades son hermosas

  2. buenos dias a esas personas q dia dia estan poniendo todo enpeño para q el ser humano se instruya atravez de estas manualidades tan presiosas dios les bendigan esas manos

  3. por dios esoo es todo en las revistas es mjorrr:p

  4. stela dice:

    Hermosa revista

  5. jorge gonzalez dice:

    me gusto todo el contenido , quisiera saber si alguien saber como hacer flores termoformadas o algun sitio web donde buscarlos , pero tu pagina es genial

  6. yenni dice:

    hola me gustan tu diseños estan bellisimo. me gustaria que porfavor me enviaras a mi correo las revista de manualidades para la cocina gracias

  7. Neybol dice:

    Muy bonito y util

  8. mylene dice:

    me encanto todo el contenido, pero necesito preguntar si puedes dar tambien instrucciones para realizar flores de todo tipo? si es asi te agradeceria q me lo notificaras xfa, yo igual que las otras personas q vieron esta presentación trabajo y realizo arreglos k goma eva, pero tus trabajos son hermosos claro pdo intentar hacer lo mismo pero kmo dijo rebeca ese es un don que solo tu tienes aunq yo tambien posea un poqto de eso, gracias x todo.

  9. sandra dice:

    me gustan mucho sus diseños y me gustaria mucho recibir los modelos de las diferentes revistas como de cocina, infantiles , escolares, etc…

  10. Maria Tere dice:

    El señor bendiga el talento que te ha dado en tus manos, ME ENCANTA trabajar con foami y veo cosas maravillosas. porfavor me podrias informar donde puedo conseguir la revista. MUCHISIMAS GRACIAS MIL BENDICIONES

  11. Irma Paredes dice:

    Felicitaciones, encontré este sitio y me va a servir de mucho gracias

  12. stella dice:

    Estoy fascinada con tantas maravillas, felicitaciones mucha gracias. Me gutaria comprar la revista.

  13. lina dice:

    ESTA GENIAL LA REVISTA

  14. alba cardoso dice:

    yo quiero la revista de foamy como hago para comprarla y cuanto vale gracias

  15. maria dice:

    muchas gracias me acaba de sacar de un apuro que dios la bendiga y la guarde de todo mal y peligro.

  16. TICA dice:

    FELICITACIONES A TODAS LAS DEL FORO POR ESA LABOR TAN LINDA QUE COMPARTEN CON TODAS NOSOTRAS.

  17. TICA dice:

    FELICITACONES A TODAS LAS DEL FORO POR ESA LABOR TAN LINDA QUE COMPARTEN CON TODAS NOSOTRAS.

  18. MARY dice:

    kisiera saber como puedo comprar las revistas es que esta super todo y kisiera que me informaran a mi correo por favor se lo agradesere

  19. patricia dice:

    me gusta la revista, me gustaria bajar pero no encuentro la manera.

  20. Eli dice:

    Hola me gusto la revista como la puedo con seguir.
    una inquitud que es la manpara . no soy experta en esto pero me gusta.

  21. adriana hernandez dice:

    oiga señora aqui se ven puros cuadrosss ….. xD

  22. katty mongalo baltodano dice:

    Hola! me encantaron sus moldes es la primera vez que entro a su pagina y encontre maravillas le agradezco que comparta su creatividad,yo estoy comenzando en manulidades de foamy y me encantaria que me enviara moldes de diferentes manualidades a mi correo, si fuera posible le estaria muy agradecida. que Dios le bendiga

  23. Eleana dice:

    estan muy bonitos pero necesito otro tipo de molde

  24. yuliana dice:

    esta revista esta muy bonita aunque fuera bueno que con un solo botón se pudiera descargar toda y no por paginas conforme esta

  25. valentina dice:

    hola tio ariel muchos besos al mateo , tia mariela , y a voz.

  26. […] 50 ideas con moldesFOAMY: juego para cocina con flores matizadas, originales portaretratos, cuadros con pirograbadomás de 50 ideas con moldes. […]

  27. berni dice:

    hola¡¡¿ quiero saber como tener la revista
    los felicito¡¡¡¡

  28. diana garro dice:

    como hago para conseguir la revista todo esta super lindo, gracias por enviarme al correo la informacion

  29. mari dice:

    me fascino esta revista quisiera saber donde la consigo en venezuela

  30. Regina dice:

    Me gustarìa obtener las revistas para trabajar en fomy digame como lo puedo hacer, quiero vender manualidades pero me faltan revistas

  31. MELISA dice:

    ESTOS DIBUJOS ME LINDOS MANDENME MOTIVOS

  32. Vianny dice:

    COMO OBTENGO LA REVISTA ME GUSTARIA OBTENERLA DE ALGUNA FORMA POR FAVOR HAGANMELO SABER A MI CORREO

  33. Ana Maria Soler dice:

    Me gustaria comprar la revista de labores con artesanias e foamy,donde puedo comprarla ,o si me la pueden mandar por correo,ademas si me puedo suscribir para recibirla todas las vaces que salga ,desde ya muchas gracias

  34. julieta dice:

    ESTOY MARAVILLADA CON TANTA CREATIVIDAD. QUE DIOS BENDIGA ESOS DONES EN TI. BUSCABA UNA FORMA DE CONSTRUIR EN FOAMI UN PIMENTON Y UNA CEBOLLA. Y CREO HABER CONSEGUIDO AQUI LA IDEA. OJALA ME RESULTE. SALUDOS.

  35. rebeca dice:

    que el señor te bendiga tus manos te llene de sabiduria e intelingencia cuando vallas a realizar un nuevo trabajo de verdad estan muy bellos me encantan yo tambiense pintar y trabajar estas cosas pero no tan asi y recuerda algo eso es un don y no los da nuestro dios el señor te bendigaaaaaaaaaa

Deja un comentario

