BORDADO CON CINTAS: cojines, bolsa nupcial, cuadros, manta…todo con patrones

001

para descargar la revista picar en este enlace:

—descargar revista bordado con cintas—

49 comentarios el “BORDADO CON CINTAS: cojines, bolsa nupcial, cuadros, manta…todo con patrones

  1. sol rodriguez dice:

    Que bueno q existAn lugares como este en internet.

  2. hortensia dice:

    megusta mucho el bordado con cintas

  3. xocolata dice:

    muy interesantes los cursos pero no me los puedo descargar porque megaploud no me lo permite, hay alguna forma de hacerlo que no sea por ahi?
    porfa me interesan mucho gracias

  4. Mark dice:

    Es muyn interesante el proceso de brodado. Si alguien quiere saber más, aquí dejo un artículo que encontré en la red:

    http://www.los-expertos.es/article-236996-bordado-en-cintas-como-se-hace-primeros-pasos.html

  5. marisol dice:

    es muy pero muy buena a mi y a mi hija le gusto mucho ademas se aprende rapido

  6. ANGELICA dice:

    hola yo quisiera comprar las revistas soy de Plaza Huincul Provincia de NQN me encantan sus trabajos

  7. duby dice:

    es bello lo q haces te admiro

  8. irma dubeisy mendoza alburqueque dice:

    esta bello, eres muy creativa al hacer tus diseños besos te admiro..

  9. pilar dice:

    hola soy de peru me gustaria como inscribirme en la revista para recibir un ejemplar por mes

  10. maritza fernandez dice:

    Hola quisiera saber como contactarme con la señora Amanda Vicuña de Manos creativas Sachary que aparede en su revista No 64 del año 7 por favor

  11. maria abreu ramirez dice:

    necesito encontra cintas de seda,rayon o nilon para trabajar los mantones de macrame un saludo .

  12. SANDRA PEREZ dice:

    QUISIERA SABER COMO PUEDO COMPRAR SUS REVISTA VIVO EN VENEZUELA ESTADO ZULIA INDIQUEME QUE PUEDO HACER PARA OBTENERLAS

  13. SANDRA PEREZ dice:

    QUISIERA SABER COMO PUEDO COMPRAR SUS REVISTA VIVO EN VENEZUELA ESTADO ZULIA NIQUEME QUE PUEDO HACER

  14. Clara dice:

    Estoy fascinada de ver estas labores en cinta, pero quisiera saber cuales son los primeros pasos o lo básico, para poder entrar hacer las diferentes labores. Reciban mis felicitaciones de corazón!!!

  15. Lidia Bravo dice:

    Tengo más revistas de cintas, a que mail te las puedo enviar para que las publiques y asi les sirvan a todas las que somos fanaticas de esta manualidad…?

  16. Marcela dice:

    me encanta ver en internet todo tipo de bordados en cinta pero necesito patrones de navidades y flores ya sea para manteles,caminos de mesas,cojines de todo ya que me faltan espero que vean los mios estare eterna agradecida

  17. edmee bustamante dice:

    hola me podran informar como puedo obtener su revistas ya que estoy estudiando diseño de moda y hay cosas muy hermosas que me gustarian aprender

  18. Grace Galvez Gudiel dice:

    Hola: Mi nombre es Grace y acabo de encontrar esta revista pero lamentablemente
    no tengo informacion de como poder obtenerla, talvez fuera tan amable de enviarme
    alguna direccion o forma de como poder suscribirme.
    De ante mano

    GRACIAS
    DIOS LA BENDIGA

  19. gladys dice:

    HOLA SOY ARGENTINA, PODRIAS DECIRME ADONDE CONSIGO REVISTAS
    DE BORDADO EN CINTAS.
    GRACIAS…………GLADYS

  20. Laura dice:

    Hola.. sabes que me encanto esta revista, sabes si en Chile la venden?
    gracias!

  21. marcela castro ocampo dice:

    Hola me gustaría saber como puedo obtener esta y otras revistas sobre bordado en cintas, te escribo de México, en donde te encuentras tu?, espero tu respuesta, gracias…Marcela

  22. mrcds dice:

    estn padrsims no c brdr me gstria aprendr y n tngo idea de dnd empezr q qlgn me ayde

  23. Rose Marie dice:

    Hola
    Estoy comenzando aprender sobre bordado en cinta.
    Me gustaría saber de donde son ustedes, si aquí en
    Guayaquil-Ecuador, donde puedo adquirir la revista, o
    si no, como me puedo suscribir y cuanto costaría en
    dolares con el envio. Felicitaciones.
    Atentamente, Rose Marie C. de Navarrete.

  24. BETTY dice:

    me gustaron los bardados pero aunque acerque el zoom no se aprecian bien como puedo obtener los libro en 1 mes tebdre unos XV años y quiero regalar algo como cojines bordados graciasde antemano.

  25. david dice:

    Bueno muy buena revista lo hago x mi mama ya que le gusta hacer bolsas y a l a ves busca diseños espero que sigan aportando sobre estos manuales de trabajo es un dinero extra q entra para con las mujeres y eso es muy bueno.
    salud2 ¡¡¡.

  26. claudia cervantes dice:

    Como puedo comprar la revista BORDADO CON CINTAS:cojines, bolsa nupcial?

  27. kelly dice:

    a todas las amigas que le guste el bordado en cinta como los que salen en la revista las invito a una exposicion que se hara el mes proximo en galeria puerto las palmas coquimbo las espero mi correo es kelly_maxjav@hotmail.com

  28. tarcila dice:

    como comprar la revista y que costo tiene

  29. iris dice:

    Felicitaciones por todos los,encantos en el bordado con cintas, yo estoy aprendiendo a bordar y quisiera tener mas informacion o revistas para que me los envien tambien tener moldes de bolsos cojines y de todo los que se puedan bordar con cintas son muy maravillosos muchas gracias.

  30. soy una enamorada de los trabajos bordados en cinta y lo que acabo de ver es todo precioso,yo hacen 4 años que estoy bordando, me encanta y entretiene. felicidades.
    gracias ..

  31. teresa dice:

    quiero saber como puedo suscribrime a la revista para recibir mensualmente. gracias. todo lo que sea sobre bordados con cintas.-

  32. maria dice:

    desearia saber como puedo suscribirme a la revista de bordado cinta soy de argentina de la provincia de corrientes ,no se si puedo recibir por correo pagando ante la entrega del correo es decir contrarrembolso….gracias maria

  33. Catalina dice:

    HOLA.
    Me gustaria saber como me puedo suscribir a la revista.
    soy de chile.
    y como debo hacerlo para recibir el ejemplar cada mes.
    gracias.
    catalina

  34. bibiana isaza dice:

    hola buenas tardes

    para suscribirse a la revista cintas que costo tiene anual

    gracias
    espero respuesta

  35. Hola:
    Mis felicitaciones por tan bellas manualidades y por ponerlas al alcance de los lectores. Me encantaría que colocaran moldes de bolsos de tela y por supuesto con diseños de flores.
    Muchas gracias

  36. Paola dice:

    Muchas gracias, andaba buscando patrones, soy una principiante en esta tecnica ,igual me gustaria que se detallaran un poco mas como se hacen algunos puntos.
    Atte paola saludos.

  37. NO PUEDO DESCARGAR LA REVISTA O TENGO QUE PAGAR ALGUNA CUOTA

  38. GRACIAS POR ESOS CONOCIMIENTOS NUEVOS

  39. pamela dice:

    ya que no se hacerlo porfa ayúdeme no se bordar en cinta una mona

  40. pamela dice:

    por favor ayúdeme a como bordar un dibujo en cinta lo necesito para un trabajo urgente

  41. mei dice:

    hola, yo soy una enamorada del bordado con cintas, pero sabe alguien de alguna web para comprar on line cintas? gracias desde barcelona

  42. ELSA ARAVENA BAEZA dice:

    me gustaron bastante y muy sobrias los felicito

  43. AMBAR dice:

    me gustaria recibir imagenes sobre carteras almohadas y otros bordados con cinta me encantan.

  44. Elinor dice:

    Déjame decirte q’ esto es maravilloso, yo no tengo experiencia, apenas estoy recibiendo un curso de principiante, pero lo tuyo es divi, divi.

  45. araceli dice:

    me gustaria obtener el ejemplar de la revista mi correos es hormiguita.04@hotmail.com

  46. marya romero dice:

    Hola.
    Estaba viendo tu revista y me encantaron las labores que hay en ella.
    Me encantaria poder obtener tu resvista, pero no se cono hacerlo, por que me gustari aprender a bordar vien.
    No se si me pude contestar a mi correo desde ya le agradesco mucho.

  47. buenas me gudtaria recibir clases por intert o por correo como hago gracia

  48. SARA dice:

    Acabo de ver la revista CINTAS ideas y labores para bordar y me parecio re linda.
    Como puedo hacer para tenerla,ya que estoy aprendiendo recién a bordar y no puedo ver bien las explicaciones.
    Estoy aprendiendo por internet y a veces no entiendo muy bien los puntos por eso tal vez teniendo una revista se me facilite y ademas esa me encantaron las ideas,son muy finas usar encanje y cintas y la paleta de colores bien suaves,muy bueno.Por favor contestenme rápido muchas gracias.
    Sara

Deja un comentario

