MACRAMÉ: elegante bolso de calle, decoración de vasijas, revistero de pared, aplique de algodón…

1

9 comentarios el “MACRAMÉ: elegante bolso de calle, decoración de vasijas, revistero de pared, aplique de algodón…

  1. alba rincon dice:

    me encanta la gente artista manual,gente que con berraquera salimos adelante sin tanto presupuesto,pero con gente bella como ustedes,porque los hijos de uribe estan hechos

  2. griseldina jimenez peña dice:

    Espectacular los tejidos elaborados felicitaciones .Yo apenas estoy empezando a aprender .gracias por el mostrario
    Dios los bendiga

  3. esperanza dice:

    Muy lindo los trabajos que muestran, felicitaciones.
    Deseo saber la medida de los hilos de acuerdo al trabajo a realizar, agradezco la ayuda

  4. emilia dice:

    Muy lindo los trabajos que muestran, felicitaciones.
    Deseo saber la medida de los hilos de acuerdo al trabajo a realizar, agradezco la ayuda.

  5. Nicoo dice:

    mui bueno la verdad! excelente trabajo voi a ver si me salen algunos!

  6. lucrecia toledo dice:

    me facina el macreme aqui en el pueblo hay pocas personas que lo trabajan quiero aprender màs por se lo basico felicitaciones
    lucrecia

  7. amparo deossa dice:

    ME ENCANTA EL MACRAME EXITOS

  8. Karisma dice:

    Que lindas revistas !!!
    Estan divinas.
    Gracias por compartirlas

  9. silvana dice:

    Me encanyan las manualidades en macramé y buscaba una lampara como el que se aprecia en la revista como hago para conseguir estas revistas?

Deja un comentario

