FOAMY EN 3-D: los mejores diseños de muñecas

pc2a0gina-10

8 comentarios el “FOAMY EN 3-D: los mejores diseños de muñecas

  1. Pilar Moya Cisneros dice:

    Todos los trabajos realizados son muy hermosos yo tambien realizotrabajosmanuales les felicito

  2. Begoña dice:

    Me pueden decir porfavor dondr se compran estas revistas y cuanto cuestan?

  3. estan muy lindos lo proyectos gracias por compartirlos me facinan las manualidades

  4. nerlis lopez dice:

    es interesante, por medio de personas como ustedes, persona como yo se intruyen màs de las manualidades que nos gustan.

  5. daimar dice:

    me gusta tu diceños de foami lo aces muy bien ok………………………….

  6. Lina Ysabel dice:

    Me encantaron tus muñequitas, hasta hoy, no he realizado alguna, espero poder hacerlas.
    Saludos…Lina (PERU)

  7. Son realmente hermosas las muñecas.

  8. xiomara dice:

    Felicidades se ven espectaculares las muñecas, solo las he visto, tratare de descargar los moldespara hacer algunas. Gracias me encantan las manualidades, muchos exitos.

Deja un comentario

