ARTE CON PAPEL: cestas, bandejas, sombreros todo hecho con papel de periódico

curso-completo-papel-jornal0001

para descargar picar en el siguientwe enlace:

http://depositfiles.com/files/erub1gfyc

16 comentarios el “ARTE CON PAPEL: cestas, bandejas, sombreros todo hecho con papel de periódico

  1. dilia vilera dice:

    yo dilia quiero aprender hacer estas cosas

  2. me interesa mucho estas tetnikas kiero aprender

  3. romelia gacha dice:

    Excelente taller me intereza muchisimo

  4. quisiera que me informaran como adquiero las revistas con las tecnicas paso a paso de las manualiddaes en periodico he tratado de bajarlas pero es imposible, me encuentro en Cartagena, Colombia. Mil gracias. chaooooo

  5. estan bellos estos trabajos quiero aprender estas tecnicas y sobre todas las otras guias de jornal arte con papel periodico

  6. ME GUSTARIA SABER COMO BAJO LOS PASOS UNO A UNO ME ENCANTO ESTE TRABAJO CON PAPEL PERIODICO, PORFIS

  7. ESTO ME AGRADA MUCHO Y QUIERO EMPESAR A HACERLO MUCHAS GRACIAS

  8. durbis dice:

    hola me encantan estos proyectos ,las flores las cestas sombreros me gustaria saber el pasao a paso para realizarlas.

  9. maribel dice:

    hola soy de venezuela estoy interesada en aprender la tecnica para elaborar sombreros yo lo hago con otro material reciclable pero abeces pierdo la puntada por no saberme la tecnica correctamente y deseo aprender a realizarlo paso a paso como hago para que me facilite las tecnica gracias una admiradora del reciclaje

  10. hola, como hago el curso, de manualidades de papel periodico esta formidable por ensenñenme como hacerlo muchas gracias esta espectacular

  11. margloris dice:

    excelente material…desde hace algun tiempo estoy practicando diferentes técnicas para reutilizar papel… le aseguro q con esta informacion las malas noticias las convertire en cosas hermosas… felicidades

  12. Marisol dice:

    Excelente. Todos los cursos son buenisimos.

  13. elena dice:

    Hola, me he descargado esta revista pero las pginas 51-52 y 53 no aparecen, por lo queno se como hacer las hojas de la lámpara con forma de flor… podeis echarme un cable??

  14. Valzarest dice:

    esto es maravilloso!
    trabajo en una residencia con abuelillos y me viene genial para hacer las manualidades!!
    muchísimas gracias!

  15. stela dice:

    Excelente idea de publicar estos paso a paso que se puden realizar con periodico. Estoy fascinada de ver tanta maravilla. Gracias muchas gracias.

  16. ERICKA dice:

    excelente los pasos a seguir super guia… gracias por permitirnos aprender a realizasr la cesteria con diarios… ahora la noticias no seran mas b a s u r a ….
    felicidades

Deja un comentario

