PINTURA SOBRE TELA O SEDA: moldes

13 comentarios el “PINTURA SOBRE TELA O SEDA: moldes

  1. lurdes gili marti dice:

    Hola , me gustaria saber donde puedo adquirir estas rebistas por internet, gràcias.

  2. xochil amendiz dice:

    Me gustaría abquirir la revista y en C D le agradeceria información

  3. milena dice:

    hola soy milena y me gustaria que me regalaras el link de descarga … gracias

  4. claudia dice:

    hola me llamo claudia me gustan pero no hay link para descargarlo me puedes ayudar

  5. maryna dice:

    que lindos amiguis quiero descargar los moldes pero no puedo plis mandenmenlos plis plis plis saludos desde frontera coahuila mexico

  6. carmen rosa dice:

    buenas, quisiera descargarlo pero no hay link para hacerlo me gustaria me ayuden… gracias

  7. holña me llamo mariana valensuela,
    soy de magdalena, naci un 18 de noviembre q no tardo en cumplir los 14 años.
    me gusta el color amarillo, tambien las flores, los rios, y los paisajes hermosos, tambien los animales.

    bueno espero q seas buena honda bye

  8. carlos letona dice:

    excelente trabajo la felicito es muy hermoso sus trabajo, mi esposa e hija trabajan la filigrana y tambien pintamos con tinte de ail, aqui en El salvador,,adelante sigan compartiendo sus conocimientos.

  9. gaby dice:

    ¡felicidades¡ estan super sus pinturas.

  10. coty dice:

    felicidades muy bonito sus trabajos.saludos a todos de aca mi linda Bolivia ,viva mi bella Santa cruz.gaby

  11. olga López Peña dice:

    esta de muy buen gusto el trabajo me ha servido para mis clases gracias soy maestra de pintura sobre tela y he sacado vaarios modelos gracias

  12. isa dice:

    hola , estan lindisimos estos moldes , como podria saber los numeros o nombres de las pinturas para que me queden como los que estan espuestos , gracias

  13. jena dice:

    yo soy jena y me gusta su pintura

Deja un comentario

