PINTURA SOBRE TELA: listón para decorar los cuartos de baño

labores-y-manualidades-22-33

14 comentarios el “PINTURA SOBRE TELA: listón para decorar los cuartos de baño

  1. Luz Maria dice:

    cual esla forma facil para transferir la figura que se va a pintar en la tela? se que es un lapiz pero como sellama? gracias

  2. lucky dice:

    ]Gracias por compartir estas cosas tan maravillosas. Felicidades

  3. sonia dice:

    hermosa la pagina

  4. martha galicia dice:

    hola me encanta esta pagina esta muy lindo todo

  5. milena dice:

    hola soy milena y me gustaria que me regalaras el link para descargar estos bellos trabajos ..gracias

  6. claudia dice:

    por fis son buenisimos estoy remodelando mi casa y los necesito me oudes ayudar para descargarlos graciasmi correo es cpgc80@hotmail.com

  7. amparo dice:

    muy lindo todo pero me gustaria bestidos en tela oja rrota para el baño gracias

  8. karen segovia dice:

    hola estoy tratando de registyrarme y no lo consigo me encanta estas amnualidades esta buenisima

  9. Karencis dice:

    hola la pagina esta muy buena muchas gracias por compartir esto

  10. Jenny Hurtado Morales dice:

    Gracias por compartir tu don, Dios te continue bendiciendo, abrazos.

  11. Alejandra Silvera dice:

    Hola nuevamente.. quisiera saber si tienen algún link para descargar esta revista está increible.
    Saludos.

  12. Yadira Ascencion dice:

    felicitaciones…. excelente…. gracias por compartir…lo demas es solo ingenio y dedicarse uno a elaborarlo

  13. soalma dice:

    quisiera que me mandaran manualidades que pudieran mandarme las manualidades de liston que tengas

  14. gladys dice:

    hooola:
    me encanta este blog ..puedo adquirir algunos moldes de estos? mm que verguenza pedir ,pero vamos que por pedir no molesto o si?
    hhumm me encantaaaaaaaaaan

Deja un comentario

