BORDADOS CON CINTAS: varias propuestas paso a paso

04130513112012201320141915201616171518131913201221152210231324132512261227112811291130123114329337346355365375386395404

51 comentarios el “BORDADOS CON CINTAS: varias propuestas paso a paso

  1. LIDIA dice:

    Me gustaria hacer un pavo real bordado en cinta. Si me pudieran ayudar, lo agradeceria mucho.

  2. Rigoberta Hernández dice:

    muy bonitos bordados,sobre todo me gusta que explican la forma de hacerlos ,

  3. bordados en cinta paso a paso dice:

    hola soy jacqueline esta muy bonito el bordado en cinta me gustaría que pongan novedades en bordados paso a paso

  4. zulema cuyutupa solsol dice:

    hola me gustaria mw envien novedades a mi correo todo los modelos de ahora en dia salen.

  5. HORTENSIA dice:

    ME GUSTARIA SABER QUE CLASES DE AGUJA DE ACUERDO A LA TELA SE UTILIZA

  6. hala soy pascuala y me gustaria que las explicacones fueran en español y que me dijieran como con seguir los patrones y revistas gracias

  7. luz marina dice:

    son marvillosos estos bordados, me encanta bordar a mano,y creo que es un excelente guia para las personas que quieran aprender y para los que ya sabemos

  8. hilda dice:

    que proobechoso seria posible que me lo enviaran

  9. xd me parecienron muy basicos pero buenass demaciado bueno excelente aa y yo les digo por q soy muy critica y voy aser cuando grande farandulera jajajajja no toy loca me carga la farandula los cawunes nooo me cargan los odiooooo!!!!!!!! voy a estudiar medicina por q esa carrera te pagan muy bien y dicen q es la q mejor te pagan en chile q buenooo sigo mis sueños y nunca los dejen atras singanlos y no los pierdan de camino bueno volviendo al tema principal me parecieron muy buenos eee echo mucho y siempre me meto a esta pagina me encanta bueno chicos me voy ablos puras tonteras io jajajaja BUENOS!!!

  10. gloria vergaray dice:

    estoy muy interesada en estos curos de bordados con cint ,si fuera posible enviarmos a mi correo ,estaria muy agradecida.

  11. manuela dice:

    estoy muy interesada en aprender a bordar en cintas pero me gustaria tener patrones .deseo saber si me puedes aconsejar para ayudarme gracias

  12. pau dice:

    La overlock es una de las mejores maquinas para coser que hay.

  13. Elizabeth dice:

    Estoy encantada con los patrones, tan bien y tan claro q lo explican. He aprendido mucho .Los felicito, soy de Puerto Rico .

  14. gabriela cardenas dice:

    fascinante .seria maravilloso me lo pudieran enviar a mi correo para aprender y tener el respaldo de lo que estoy aprendiendo….gracias

  15. victoria dice:

    Son una maravilla los boradados me gustaria aprender,le agradeceria mucho si me lo enviaria a mi correo soy de PERU,tambien tengo algunos proyectos en cinta me gustaria compartir.que dios le siga iluminando.

  16. victoria dice:

    son una maravilla los bordados me gustaria que me los envies a mi correo,si seria posible,me gustaria compartir algunos proyectos que he realizado,soy de PERU QUE DIOS LES ILUMINE.

  17. GLORIA ELENA TOBON RIOS dice:

    Qué belleza de trabajos, quisiera saber si por correo puedo recibir información en español, gracias

  18. Sonia dice:

    Que Dios les bendiga por su generosidad al compartir estas bellas manualidades con quienes nada sabemos. ¡ Gracias y que les vaya muy bien¡

  19. elizabth dice:

    hola estoy muy interesada en aprender de sus bordados en cinta ,pero lo que pasa que no entiendo las tecnicas que muestran en la pantalla y quisiera pedirle que ojala las actualices y que puedan mostrar nuevas tecnicas para aprender mas y poder yo enseñar a otras personas para que aquellas personas que quiren aprender pueda yo darle esta pagina y para que ella puedadn al igual que yo aprender mas de sus tecnicas besitos.
    Y QUE DIOS LES BENDIGA EN TODO LO QUE TENGA PARA PODER APRENDER MAS

  20. Sonia Prieto dice:

    hola quiero agradecerles por este lindo detalle de colocar lo del bordado en cinta paso a paso deseo mucho aprender

  21. Jackie dice:

    Hola soy Jackie me encanta el bordado en cinta me daria mucho gusto que me ayudaran con mas informaxcion sobre bordado en cinta.

    gracias

  22. hola me da muxo gusto aprender paso a paso ahora en dia q salen las novedades en si me gusta todo q se trate en bordados en cintas son muy lindos bueno gracias a esta pagina de utilisima uno se aprende muxas cosas.

  23. Angela dice:

    Deseo registrarme al blog favor de indicarme como tengo que hacerlo gracias

  24. maria dice:

    hola me lo enviarias?

  25. FABI GOMEZ dice:

    Bueno manden mas chao

  26. FABI GOMEZ dice:

    Me gustaron muchos sus bordados espero que sigan mandando mas GRACIAS

  27. jackeline dice:

    hola soy jackelin me gusta los bordados de cinta me gustaria aprender paso a paso como llegaria a entrar a la pagina de bordados con cinta quisiera aprender para poder hacer muchas cosas hermosas porfavor ayudenme para poder hacer bordados para mi familia.

  28. angel dice:

    me gustaria que me envien a mi correo el curso completo en español, asi como diseños

    gracias

  29. Carmen Chavez dice:

    Estas propuestas están bellísimas, lo único es que no están en español, sería bueno que pusieran una mas o menos parecida pero que la explicaciones estén en español. gracias por compartir este bonito material. Que mi buen jesús te bendiga.

  30. Eliana dice:

    hola. hace poco vi unos bordados muy bonitos pasando por una tienda, asi que me inscribi para aprender y de alli naciomi interes de aprender mas por lo que busque en intenet y me encontre con esta pàgina, es muy didactica y se que me sara de gran ayuda. gracias

  31. JENNY dice:

    HOLA ESTOY INTERESADA EN APRENDER A BORDAR EN CINTAS ES SENSACIONAL ESTOY TOMANDO UNOS CURSOS BASICOS PERO QUIERO SABER MAS DE ESTE TEMA DONDE PUEDO OBTENER LOS MOLDES REVISTAS ISTEDES LAS PROPORCIONAN POR FAVOR HAGANMELO SABER ….DIOS TE BENDIGA POR TAN MARAVILLOSAS MANOS….

  32. Hola tengo soy jubilada panameña, tengo una galeria panameñitavidamia1 en google, en la cual comparto con todas lo que subo allí. La felicito por el blog que ha creado
    esta divino, yo estoy creando uno también, pero aún estoy en pampers y no lo he terminado, lo cree para ayudar a las que no puede tener acceso a las revistas de bordados y comparto lo que tengo al igual que las técnicas que me hanregalado.
    siga adelante le deseo mucho exito.

  33. juana tc dice:

    hola soy costa rricence como hago para yo aprender a ser eso tan presioso te felicito DIOS TE AMA
    ADIOS

  34. ydalia macazana dice:

    bellos los trabajos me encantaria aprender mas gracias

  35. LILIAN dice:

    HOLA SOY LILIAN Y ME GUSTARIA APRENDER BORDADOS CON CINTA COMO PUEDO HACER PARA APRENDER

  36. MANUEL dice:

    me gustaria me enviaran a mi correo esta formidable revista.
    ya tienen mi correo
    gracias

  37. carmen trinidad carrasco santa cruz dice:

    me interesaaprender a bordar en cintadeseo que me orienten de que forma puedo aprender es bellisimo esta labor como puedo contantarme con la profesora gracias

  38. silvia dice:

    espectacular los diseños me gustaria saber mas, tambien tener mas moldes espero alguien me ayude
    gracias….

  39. ericka dice:

    Holas me encantan los puntos y los modelos pero se me complica bastante el idioma me gustaria saber donde los encuentro en espanol ademas si tuvieranmas puntos y moldes agradecere infinitamente si alguien me los enviase mi correo es ericka_mpm_bk@hotmail.com. Agradesco mucho su ayuda

  40. mary dice:

    hola me gustaria que la esplicacion fuera en español gracias por todo

  41. blanca dice:

    estupendos las puntadas .me gustaria que la explicacion fuera en español . gracias blenca .

  42. blanca dice:

    me gustaria aprender los bordados ,por favor seria muy bueno que fueran en español gracias blanca

  43. olivia dice:

    estan muy interesantes los patrones y me interesa ver más

  44. gladys dice:

    muy buenos los puntos porfabor mas punto o mas facil para llegar a la pagina

  45. maryluz dice:

    muy bellos trabajos,me podrian indicar donde aprender a hacer flores en cinta

  46. agradezco por tener el gusto de ilustrarme en los bordados de de tela me gustaria aprender mas gracias

  47. Tammy dice:

    Está muy útil, he aprendido algunos bordados en cinta para entretenerme en mi embarazo. Reconosco que me ha relajado y ha hecho más amena la espera.
    Abrazos a todas

  48. sylvia dice:

    me gustaria dedicarme a bordar en cinta como un modo de ayudarme economicamente.

  49. ELSA ARAVENA BAEZA dice:

    PRECIOSOS Y MUY DETALLADA Y CLARA LA EXPLICACION DE REALIZAR LOS PUNTOS

  50. vanessa dice:

    MUY BUENOS LOS TRABAJOS BORDADOS EN CINTA

  51. IZADORA dice:

    estoy muy interezada en aprender a bordar en cintas pero quiero patrones aparte los de las revistas que son muy confusos. deseo saber si me puedes aconsejar donde conseguirlos.

Deja un comentario

